|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lph instalado pero creo que no tengo en cf-root porque en kernel me sale 3.0.15-I9100XXLPH-CL118559se.infra@SEI-45#3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: bajando... a pedales pero bajando...
|
||||
|
||||
|
Digo yo.. estais diciendo que cuando la cuelgo tal y cual...
Os hago una encuesta que está empate practicamente, con lo cual, he usado el kernel que me ha gustado más.. El enlace lleva un rato puesto y nadie se ha enterado o que?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace disponible en el 3º post con el kernel siyah! Saludoooooos...jajajaja ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
downloading! tb a pedales bajando gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Actualizado 3 post con otro enlace de descarga para no saturar el wuala de Juli. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto el cf-root que tienes en tu wuala para la lph es el correcto verdad y lo instalo con odin en pda?
y despues los wipes, format etc que me has dicho antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya medusas, aunque no lo vi en el changelog
y bootanimation antiesposas (transparente eso si)Felicidades por la nueva ROM a tu gusto¡¡ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero porque ha sido tarde el tema y lo segundo porque se me olvidó completamente.. ![]() Gracias y que sepas que me jode no usar tu kernel, porque le he cogido gusto, pero por cambiar.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo.. estais diciendo que cuando la cuelgo tal y cual...
Os hago una encuesta que está empate practicamente, con lo cual, he usado el kernel que me ha gustado más.. El enlace lleva un rato puesto y nadie se ha enterado o que?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace disponible en el 3º post con el kernel siyah! Saludoooooos...jajajaja ![]() ya te vale ![]() ![]() Creo que no has visto un post anterior mio, queria saber donde esta en el zip que has subido, el programa polaris y apex, para eliminarlos, y si ello tendria alguna consecuencia en cuanto a la instalacion. Gracias * todo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y no, no eran ni medusas rubias ni morenas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, en la s3 style se le puede modificar la cortina, el status bar, y poner el escudo del barça arriba igual que la flash?
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirando como viene, he cambiado los sonidos de bloqueo y espero cambiar fondos y cortina pero ya en el zip original, aunque esta he visto q es diferente q er juli ha añadido reloj en la parte de arriba de la cortina.......
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sabes que de 20,30 a 21h es mi cena.
ya te vale ![]() ![]() Creo que no has visto un post anterior mio, queria saber donde esta en el zip que has subido, el programa polaris y apex, para eliminarlos, y si ello tendria alguna consecuencia en cuanto a la instalacion. Gracias * todo ![]() Amos no me jodas.. ![]() Ala, me voy a ver el partido y con la novia.. os leo, vigilo, contesto e ir comentando que tal la Style ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla dia llebo,jejejeje,to l dia d papeleos y al llegar a ksa ya tnemos la S3 pa descargar,gracias capi m ha alegrao el dia!
![]() descargandooooooo! Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no soy muy amigo de las samys, pero esta tiene muy buena pinta así q a probar! Ya comentaré sensaciones, gracias por el trabajo
Siscando desde algún lugar Firma "el siscador" |