|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lleva toda la semana puesto en mi firma del tikitaka-patatalk
Por cierto mira de cerca la redecilla con la que pescaban los niños las medusas. Mañana seguramente nos iremos la parienta y yo a ver el pueblo de los pitufos ese que esta entero azul. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ir aprovechando para hacer una instalacion limpia con el tuto de carlospatin para cuando esta NOCHE (esto va para juli) o cuando el vea suba la nueva rom.
Por cierto davilyn veo que tienes unas buenas vistas jojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho! Tengo mejillones del otro día...
Por cierto Juli, esta noche tengo wifi... No es por nada jojojo Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mira de cerca la redecilla con la que pescaban los niños las medusas. Mañana seguramente nos iremos la parienta y yo a ver el pueblo de los pitufos ese que esta entero azul. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto mira de cerca la redecilla con la que pescaban los niños las medusas. Mañana seguramente nos iremos la parienta y yo a ver el pueblo de los pitufos ese que esta entero azul. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]() ![]() Enviado desde mi Igluu, escritura en hielo
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la instalacion limpia de @carlospatin desde el punto 1 pero al llegar al punto 2 que pone que hay que descomprimir la Actualizacion XWLPU con Root me sale unos archivos que son el meta-inf, sytem y victor y no el pda, modem y csc.Entonces llegado a ese punto no se por donde tirar, si alguien me puede aconsejar o pasarme la Actualizacion XWLPU con Root se lo agradeceria.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la Rom!!
Solo que... hay un pero.. La encuesta no coincide el resultado con la Rom que he encontrado...Me va a tocar subirla de nuevo..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por davilyn
Pero si lleva toda la semana puesto en mi firma del tikitaka-patatalk Por cierto mira de cerca la redecilla con la que pescaban los niños las medusas. Mañana seguramente nos iremos la parienta y yo a ver el pueblo de los pitufos ese que esta entero azul. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un mensaje antes del tuyo has visto lo que me ha pasado al querer hacer instacion limpia? Muchas gracias fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la instalacion limpia de @carlospatin desde el punto 1 pero al llegar al punto 2 que pone que hay que descomprimir la Actualizacion XWLPU con Root me sale unos archivos que son el meta-inf, sytem y victor y no el pda, modem y csc.Entonces llegado a ese punto no se por donde tirar, si alguien me puede aconsejar o pasarme la Actualizacion XWLPU con Root se lo agradeceria.
Gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veras no tengo mucha idea y me dije pues ya puestos voy a hacerla limpia del todo jajaja y ahora pues me he quedado atascado. Mirare si veo donde esta la de victorgordis y seguire los pasos que me ha dicho el maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tambien puedes formatear memoria interna y externa y ya será para comer sopa en ella jejejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo.. estais diciendo que cuando la cuelgo tal y cual...
Os hago una encuesta que está empate practicamente, con lo cual, he usado el kernel que me ha gustado más.. El enlace lleva un rato puesto y nadie se ha enterado o que?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace disponible en el 3º post con el kernel siyah! Saludoooooos...jajajaja |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo.. estais diciendo que cuando la cuelgo tal y cual...
Os hago una encuesta que está empate practicamente, con lo cual, he usado el kernel que me ha gustado más.. El enlace lleva un rato puesto y nadie se ha enterado o que?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace disponible en el 3º post con el kernel siyah! Saludoooooos...jajajaja ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||