|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces va bien para probarla?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero dice que le dejado de funcionar a intentar cambiar la densidad desde build, a lo mejor a tocado algo del sensor y a dejado de funcionar.
Edito: ha mi me funciona el g-sensor edito 2: desactiva la depuracion usb y funciona lo del usb ;D Edito 3: Va de lujo jejeje Edito 4: Cuando reinicio la tablet se vuelve al italiano... Solucionado he tenido que editar el build... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ahora a esperar a cm10 con su proyecto mantequilla :p Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 29/08/12 a las 08:02:44. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la de vurrut me arrancaba pero ésta se queda en el bootanimation.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo para instalarlo use una rom basada en ICS y con el CWM recovery instale primero el format-scrip y despues instale el cm9. Y reboot y inicio la rom.
Última edición por SuperiorEDL Día 29/08/12 a las 11:20:27. |
|
||||
|
||||
Puedes explicar los pasos para meter la rom? he intentado de varias formas pero no consigo que me arranque, en esta ultima vez cuando le doy a reiniciar me arranca todo el rato en el recovery
|
|
||||
|
||||
Voy a decir lo que yo he hecho.
Con el RK29Update he cambiado el kernel por el de la Pascal 2, dejando el resto como estaba. Después lo he flasheado. Cuando ha terminado se inicia solo el Recovery, he instalado el format-script, después la rom y he reiniciado, se ha iniciado CM9 sin problemas. He vuelto a reiniciar en modo Recovery, wipe data/factory reset y he instalado las gapps. Se inicia todo sin problemas, pero el sensor sigue yendo mal ![]() |
|
||||
|
||||
BQ Pascal 2
todo correcto ![]() rotación incluida ![]() A lo tonto usad la kernel que nos facilitaba Vurrut para CM9 ;) Saludos. Sigo trabajando en Toiiki ICS, esto me facilitara muchas cosas ![]()
|
||||
|
||||
Voy a decir lo que yo he hecho.
Con el RK29Update he cambiado el kernel por el de la Pascal 2, dejando el resto como estaba. Después lo he flasheado. Cuando ha terminado se inicia solo el Recovery, he instalado el format-script, después la rom y he reiniciado, se ha iniciado CM9 sin problemas. He vuelto a reiniciar en modo Recovery, wipe data/factory reset y he instalado las gapps. Se inicia todo sin problemas, pero el sensor sigue yendo mal ![]() ![]() Lo que no hice fue el format script...qe hace exactamente? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que lo dije para los de BQ Pascal 2, que no es por nada pero es el foro de BQ Pascal 2, por eso MATICE que era BQ Pascal 2 y que estaba todo correcto usando esa kernel, no lo dije de malas ni nada (esque lo de "que te aproveche..
![]() Sobre lo de las ROM's gracias!.... tambien diseñe para 3GS y 4(iPhones of course) CiOS custom ROM ![]() El 3G estubo en mente.... peeeeeeeero... por problemas de compatibilidad nada ![]() El proyecto fue abandonado... Y bueno... tal vez Toiiki ICS funcione en otros dispositivos asi que Samu, me harias un favor si lo pruebas en la Approx!... Nota: ademas lo dije tambien por los que dicen que usan la kernel original de BQ Pascal 2 y no les va bien la rotacion!... que asi fijo que si...
|
||||
|
||||
Que lo dije para los de BQ Pascal 2, que no es por nada pero es el foro de BQ Pascal 2, por eso MATICE que era BQ Pascal 2 y que estaba todo correcto usando esa kernel, no lo dije de malas ni nada (esque lo de "que te aproveche..
![]() Sobre lo de las ROM's gracias!.... tambien diseñe para 3GS y 4(iPhones of course) CiOS custom ROM ![]() El 3G estubo en mente.... peeeeeeeero... por problemas de compatibilidad nada ![]() El proyecto fue abandonado... Y bueno... tal vez Toiiki ICS funcione en otros dispositivos asi que Samu, me harias un favor si lo pruebas en la Approx!... Nota: ademas lo dije tambien por los que dicen que usan la kernel original de BQ Pascal 2 y no les va bien la rotacion!... que asi fijo que si... ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si en Dev Host terminan de actualizar los drivers de sus servidores y puedo bajar el kernel de vurrut para probar.
Una duda, lo puedo flashear directamente con el rk29update o tengo que realizar otra vez toda la instalación? |
|
||||
|
||||
Yo esta noche si puedo con la ics que tengo puesta por recovery le meto el format script y luego cm9 aunque sigo sin saber el format para qe sirve.
Funcionará así? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, con ningún kernel me funciona correctamente la rotación de pantalla.
¿Alguno se ha fijado que en la Información del tablet, en el apartado memoria, está a 275mb? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos. El enlace del recovery no me va alguien me lo puede pasar gracias
|