|
||
|
||||
|
||||
buenos dias ya esta solucionado vaya quebradero de cabeza segui los pasos del foro de la pagina oficial de la tablet vaya dia que me a dado pero ya la tengo de fabrica ahora a volver a empezar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi approx(rk2918) tengo en cm9 la camara funcionando (a 90° grado pero funciona) y la aceleracion por hardware. He cogido la rom de xda.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está recuperada la pascal 2,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=242 para hacerlo funcionar tendriais que cambiar el kernel por el de la pascal 2.
edito se me olvido decir el fallo antes no funciona el webgl. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 20/08/12 a las 10:49:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fagenland,¿podrias decir como has recuperado la Pascal2 despues del brick por cwm?Un saludo
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por pais83
Podria dejar el enlace para echarle un ojo? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=242 para hacerlo funcionar tendriais que cambiar el kernel por el de la pascal 2. edito se me olvido decir el fallo antes no funciona el webgl. ![]() |
|
||||
|
||||
que pena lo del webgl, era por lo que la queria probar... ahora tengo puesto el cm7.2 de la kepler1 con el kernel prestigio de la rom pistoneone 5.2 y no veas que bien va!! si no fuera por los acelerometros que no van y que solo funciona 512mg de ram seria la rom perfecta. En Gb funcionan juegos que con ics no van, por ejemplo el modern combat 3
![]() ![]() Edito: Tengo una solucion temporal hasta que tenga webgl y es usar opera mini funciona genial ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 20/08/12 a las 14:37:24. |
|
||||
|
||||
si gracias, lo se, lo había probado en su día en la rom de vurrut (creo que fuel el dolphin), pero hay algunos programas como el aptoide que no podía usar.
Yo también pienso que con el webgl funcionando tendríamos un cm9 para el día a día dpm |
|
||||
|
||||
¿Alguno sabe donde se encuentra el/los archivo/s del WebGL?
Estoy haciendo pruebas pero no sé nada sobre esto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del webgl parece q va avanzado por lo que parece en xda. Mientras tanto podeis usar el firefox que soporta flash y no da los errores del webgl.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando
![]() Edito: Por ahora estoy configurando mi cuenta de google y va perfecto. (con el kernel original de bq para la Pascal 2) Última edición por VictorDDP Día 28/08/12 a las 16:46:42. |
|
||||
|
||||
Funciona todo ya? Me valdrá en la sunset o irá al revés y demás?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona todo correctamente por ahora, el problema es que la barra de notificaciones sale en la parte de arriba y sin los botones de "Atrás", "Home" y "Aplicaciones recientes"...
Edito: USB no funciona Última edición por VictorDDP Día 28/08/12 a las 16:57:42. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si no funciona la rotación está como estaba no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Edito: ha mi me funciona el g-sensor edito 2: desactiva la depuracion usb y funciona lo del usb ;D Edito 3: Va de lujo jejeje Edito 4: Cuando reinicio la tablet se vuelve al italiano... Solucionado he tenido que editar el build... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 28/08/12 a las 21:55:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|