ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Uff, no sé, yo estoy encantado. Me va de maravilla, gastándome 3% de batería a la hora CON TODO ENCENDIDO!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Uff, no sé, yo estoy encantado. Me va de maravilla, gastándome 3% de batería a la hora CON TODO ENCENDIDO!!!!
Acunarro, ¿le tienes puesto el kernel de securecrt del 23 de agosto? ¿este kernel se descarga del primer post y se flashea tal cual o hay que cambiarle el init.gz?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se descarga y se instala. No modifiques nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Pues con un 4 % de bateria se me ha apagado totalmente.... Ya digo el otro dia y con el nuevo kernel del 23 agosto.... Se apago uando creia q tenia aun bateria.... Seguire probando pero, si quieo volver al antiguo kernel se hace igual????.... Sl2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues con un 4 % de bateria se me ha apagado totalmente.... Ya digo el otro dia y con el nuevo kernel del 23 agosto.... Se apago uando creia q tenia aun bateria.... Seguire probando pero, si quieo volver al antiguo kernel se hace igual????.... Sl2

Si amigo para volver al antiguo kernel es lo mismo, de todos modos no te fíes de los porcentajes, un 4% con el wifi enchufado y con el 3g conectado se lo bebe amigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
No sé si será tu caso, pero a mi el Titanium me lo descarajaba todo...
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Yo creo que me pasa igual,ahora no me habre los correros,bueno si me los abre pero inmediatamente se me borra el contenido,y el navegador 3/4 partes de lo mismo,aunque creo que es cosa del kernel.
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
De hecho, a mí me da tanta pereza cambiar de ROM, porque nunca uso copias de seguridad de programas para evitar estas cosas. Al cambiar entre ROMs distintas, suele haber problemas al restaurar esas copias. Lo único que hago es hacer copias con el recovery por si quiero volver a una ROM que previamente había instalado.

Saludos.
No creo que fuese el Titanium porque no suelo restaurar datos casi nunca mas que de los Angry Birds y poco mas XD y no llegue ni a ponerlo, cuando restauro cosas del titanium solo suelen ser las APKS pero vamos que en este caso ni llegue a eso prácticamente.

Yo sospecho que el problema me lo dio una mezcla de el ultimo kernel y la máxima frecuencia del procesador, pues cuando intentaba hacer los benchmark de antutu con el proce a tope siempre se congelaba y reiniciaba en la prueba de los soldaditos.

Con la Nexus también me daba problemas subir el procesador a tope por cierto.

A vosotros os va bien cuando lo hacéis?

Por cierto de momento ayer y hoy bastante bien aunque no he puesto mas que Swiftkey y dos cosas mas de momento jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Si amigo para volver al antiguo kernel es lo mismo, de todos modos no te fíes de los porcentajes, un 4% con el wifi enchufado y con el 3g conectado se lo bebe amigo...
Gracias y ya q no te he respondido en el otro post.... no nos dejes ehhhhh siguw cuchicheando y ayudando por favor...sl2 y gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Una pregunta sobre esta ROM, hay alguna posibilidad de flashearla mediante el flasher de DFT?? Tengo un problema en el móvil en el que me es imposible del todo usar el CLK, no sé por qué, pero cuando intento pulsar la tecla de llamada para usar alguna opción se me queda tostado y tengo que quitar la batería.

He probado todo, hacer un Task29, he podido reflashear WM6.5, WP7.5 y hasta meter de nuevo el MagLDR y el recovery, pero cada vez que entro en el recovery e intento pinchar en una opción (excepto la de apagar o resetear) se me queda la imagen con el logo y si pulso dos veces se tuesta ahí sin poder hacer nada.

No sé si es por algún problema con los botones físicos o con el hard de la HD2, pero me tiene desesperado porque sólo puedo flashear mediante un PC, no desde recovery.

A alguien le ha pasado esto o al menos se podría hacer un flasheo de esta ROM como el que se hace con el PC para el recovery?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Una pregunta sobre esta ROM, hay alguna posibilidad de flashearla mediante el flasher de DFT?? Tengo un problema en el móvil en el que me es imposible del todo usar el CLK, no sé por qué, pero cuando intento pulsar la tecla de llamada para usar alguna opción se me queda tostado y tengo que quitar la batería.

He probado todo, hacer un Task29, he podido reflashear WM6.5, WP7.5 y hasta meter de nuevo el MagLDR y el recovery, pero cada vez que entro en el recovery e intento pinchar en una opción (excepto la de apagar o resetear) se me queda la imagen con el logo y si pulso dos veces se tuesta ahí sin poder hacer nada.

No sé si es por algún problema con los botones físicos o con el hard de la HD2, pero me tiene desesperado porque sólo puedo flashear mediante un PC, no desde recovery.

A alguien le ha pasado esto o al menos se podría hacer un flasheo de esta ROM como el que se hace con el PC para el recovery?

Un saludo.

Vete aquí, e instala en Nand ToolKit; éste te ofrece un recovery táctil, con lo que resuelves tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
COCINANDO

Vete aquí, e instala en Nand ToolKit; éste te ofrece un recovery táctil, con lo que resuelves tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Y si esta repuesta aun no te gusta... aquí lo explico yo también:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
COCINANDO

Gracias y ya q no te he respondido en el otro post.... no nos dejes ehhhhh siguw cuchicheando y ayudando por favor...sl2 y gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Ayudare en lo que pueda menos en probar roms ejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Acunarro mil gracias por la ayuda, ha sido instalar el recovery del NAND Toolkit, que es el único que ha funcionado de todos los que he probado y me ha dejado hacer el flash de esta ROM, que ya tenía unas ganas locas de probar.

Por el momento me va muy bien y sólo me toca la moral el tema de pedirme el pin varias veces y darme error a pesar de ponerlo bien, pero la suavidad y el buen funcionamiento que estoy viendo en estas primeras horas de uso me está gustando mucho.

Lo dicho, un millón de gracias y ahora a ir posteando mis impresiones según vaya probando la ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Acunarro mil gracias por la ayuda, ha sido instalar el recovery del NAND Toolkit, que es el único que ha funcionado de todos los que he probado y me ha dejado hacer el flash de esta ROM, que ya tenía unas ganas locas de probar.

Por el momento me va muy bien y sólo me toca la moral el tema de pedirme el pin varias veces y darme error a pesar de ponerlo bien, pero la suavidad y el buen funcionamiento que estoy viendo en estas primeras horas de uso me está gustando mucho.

Lo dicho, un millón de gracias y ahora a ir posteando mis impresiones según vaya probando la ROM.

Un saludo.
Jajajaja la verdad es que lo del PIN es una tocada de huevos tremenda XD pero es un regalo de las ROMS made in ICS jejeje pero bueno la primera vez te asustas porque dices " como voy a estar metiendo mal el PIN tantas veces!!!" pero bueno si todos los problemas fuesen como este bienvenido sean jejejeje

Suerte y a disfrutar la ROM!

Por cierto gente voy a probar a instalar juegos potentes a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
COCINANDO

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Jajajaja la verdad es que lo del PIN es una tocada de huevos tremenda XD pero es un regalo de las ROMS made in ICS jejeje pero bueno la primera vez te asustas porque dices " como voy a estar metiendo mal el PIN tantas veces!!!" pero bueno si todos los problemas fuesen como este bienvenido sean jejejeje

Suerte y a disfrutar la ROM!

Por cierto gente voy a probar a instalar juegos potentes a ver que tal.

Yo desde que pruebo tantas roms decidí quitarle el pin a la sim así adiós problemas...

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también la tengo sin PIN.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el otro día comentabais que no utilizabais Titanium para restaurar aplis ni datos.

Vosotros utilizais otros programas o directamente vais metiendo las apks a mano cuando cambiais las rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Por cierto el otro día comentabais que no utilizabais Titanium para restaurar aplis ni datos.

Vosotros utilizais otros programas o directamente vais metiendo las apks a mano cuando cambiais las rom?
Yo personalmente las voy instalando una a una siempre que cambio la ROM (por eso ahora cambio menos a menudo). Así casi nunca he tenido problemas raros. Sólo uso el backup del recovery si pruebo una ROM y vuelvo exactamente a la misma que ya tenía y le haya hecho backup.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a hacer el backup desde el recovery, y asi paso de titanium ni nada... Con el recovery ningun problema...y no istalo programas...sl2

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Yo voy a hacer el backup desde el recovery, y asi paso de titanium ni nada... Con el recovery ningun problema...y no istalo programas...sl2

Hola,sabeis porque se me quedan los iconos despues de usarla un momento en adroides verdes en vez de su logotipo?.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pierd Ver Mensaje
Hola,sabeis porque se me quedan los iconos despues de usarla un momento en adroides verdes en vez de su logotipo?.
Un saludo.

Porque tienes esas apps en la SD, y tu dispositivo tarda "un poco" en leerlas desde allí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /