|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no sé, yo estoy encantado. Me va de maravilla, gastándome 3% de batería a la hora CON TODO ENCENDIDO!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga y se instala. No modifiques nada.
|
||||
|
||||
|
Pues con un 4 % de bateria se me ha apagado totalmente.... Ya digo el otro dia y con el nuevo kernel del 23 agosto.... Se apago uando creia q tenia aun bateria.... Seguire probando pero, si quieo volver al antiguo kernel se hace igual????.... Sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un 4 % de bateria se me ha apagado totalmente.... Ya digo el otro dia y con el nuevo kernel del 23 agosto.... Se apago uando creia q tenia aun bateria.... Seguire probando pero, si quieo volver al antiguo kernel se hace igual????.... Sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Si amigo para volver al antiguo kernel es lo mismo, de todos modos no te fíes de los porcentajes, un 4% con el wifi enchufado y con el 3g conectado se lo bebe amigo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a mí me da tanta pereza cambiar de ROM, porque nunca uso copias de seguridad de programas para evitar estas cosas. Al cambiar entre ROMs distintas, suele haber problemas al restaurar esas copias. Lo único que hago es hacer copias con el recovery por si quiero volver a una ROM que previamente había instalado.
Saludos. ![]() Yo sospecho que el problema me lo dio una mezcla de el ultimo kernel y la máxima frecuencia del procesador, pues cuando intentaba hacer los benchmark de antutu con el proce a tope siempre se congelaba y reiniciaba en la prueba de los soldaditos. Con la Nexus también me daba problemas subir el procesador a tope por cierto. A vosotros os va bien cuando lo hacéis? Por cierto de momento ayer y hoy bastante bien aunque no he puesto mas que Swiftkey y dos cosas mas de momento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta ROM, hay alguna posibilidad de flashearla mediante el flasher de DFT?? Tengo un problema en el móvil en el que me es imposible del todo usar el CLK, no sé por qué, pero cuando intento pulsar la tecla de llamada para usar alguna opción se me queda tostado y tengo que quitar la batería.
He probado todo, hacer un Task29, he podido reflashear WM6.5, WP7.5 y hasta meter de nuevo el MagLDR y el recovery, pero cada vez que entro en el recovery e intento pinchar en una opción (excepto la de apagar o resetear) se me queda la imagen con el logo y si pulso dos veces se tuesta ahí sin poder hacer nada. No sé si es por algún problema con los botones físicos o con el hard de la HD2, pero me tiene desesperado porque sólo puedo flashear mediante un PC, no desde recovery. A alguien le ha pasado esto o al menos se podría hacer un flasheo de esta ROM como el que se hace con el PC para el recovery? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta ROM, hay alguna posibilidad de flashearla mediante el flasher de DFT?? Tengo un problema en el móvil en el que me es imposible del todo usar el CLK, no sé por qué, pero cuando intento pulsar la tecla de llamada para usar alguna opción se me queda tostado y tengo que quitar la batería.
He probado todo, hacer un Task29, he podido reflashear WM6.5, WP7.5 y hasta meter de nuevo el MagLDR y el recovery, pero cada vez que entro en el recovery e intento pinchar en una opción (excepto la de apagar o resetear) se me queda la imagen con el logo y si pulso dos veces se tuesta ahí sin poder hacer nada. No sé si es por algún problema con los botones físicos o con el hard de la HD2, pero me tiene desesperado porque sólo puedo flashear mediante un PC, no desde recovery. A alguien le ha pasado esto o al menos se podría hacer un flasheo de esta ROM como el que se hace con el PC para el recovery? Un saludo. ![]() Vete aquí, e instala en Nand ToolKit; éste te ofrece un recovery táctil, con lo que resuelves tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
|
||||
|
||||
|
Vete aquí, e instala en Nand ToolKit; éste te ofrece un recovery táctil, con lo que resuelves tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
![]() Y si esta repuesta aun no te gusta... aquí lo explico yo también: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10 |
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro mil gracias por la ayuda, ha sido instalar el recovery del NAND Toolkit, que es el único que ha funcionado de todos los que he probado y me ha dejado hacer el flash de esta ROM, que ya tenía unas ganas locas de probar.
Por el momento me va muy bien y sólo me toca la moral el tema de pedirme el pin varias veces y darme error a pesar de ponerlo bien, pero la suavidad y el buen funcionamiento que estoy viendo en estas primeras horas de uso me está gustando mucho. Lo dicho, un millón de gracias y ahora a ir posteando mis impresiones según vaya probando la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro mil gracias por la ayuda, ha sido instalar el recovery del NAND Toolkit, que es el único que ha funcionado de todos los que he probado y me ha dejado hacer el flash de esta ROM, que ya tenía unas ganas locas de probar.
Por el momento me va muy bien y sólo me toca la moral el tema de pedirme el pin varias veces y darme error a pesar de ponerlo bien, pero la suavidad y el buen funcionamiento que estoy viendo en estas primeras horas de uso me está gustando mucho. Lo dicho, un millón de gracias y ahora a ir posteando mis impresiones según vaya probando la ROM. Un saludo. ![]() ![]() Suerte y a disfrutar la ROM! Por cierto gente voy a probar a instalar juegos potentes a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la verdad es que lo del PIN es una tocada de huevos tremenda XD pero es un regalo de las ROMS made in ICS jejeje pero bueno la primera vez te asustas porque dices " como voy a estar metiendo mal el PIN tantas veces!!!" pero bueno si todos los problemas fuesen como este bienvenido sean jejejeje
![]() Suerte y a disfrutar la ROM! Por cierto gente voy a probar a instalar juegos potentes a ver que tal. ![]() Yo desde que pruebo tantas roms decidí quitarle el pin a la sim así adiós problemas...
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo sin PIN.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el otro día comentabais que no utilizabais Titanium para restaurar aplis ni datos.
Vosotros utilizais otros programas o directamente vais metiendo las apks a mano cuando cambiais las rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer el backup desde el recovery, y asi paso de titanium ni nada... Con el recovery ningun problema...y no istalo programas...sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|