ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
En principio funciona todo lo que funciona en la miui v4 con ICS, que es todo.
pues eso es muy buena noticia, habra que probarlo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A ver chicos si me podeis ayudar, queria poner esta Rom (he bajado la version .24 del link del primer mensaje de este post) y no hay manera, hago todos los wipes e instalo el zip de la Rom desde el Recovery como cualquier Rom. Al reiniciar el sistema se queda la pantalla en negro (no apagada del todo, tiene algo de luz) y no sale ni el logo de que se se este iniciando la Rom ni nada.

Os indico mi situación:

Vengo de Cyanogen 7.1
S-OFF
Hboot: 6.98.1002
Recovery: Clockworld

GRacias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
A ver chicos si me podeis ayudar, queria poner esta Rom (he bajado la version .24 del link del primer mensaje de este post) y no hay manera, hago todos los wipes e instalo el zip de la Rom desde el Recovery como cualquier Rom. Al reiniciar el sistema se queda la pantalla en negro (no apagada del todo, tiene algo de luz) y no sale ni el logo de que se se este iniciando la Rom ni nada.

Os indico mi situación:

Vengo de Cyanogen 7.1
S-OFF
Hboot: 6.98.1002
Recovery: Clockworld

GRacias
normal que no te vaya no te has leido las instrucciones

tienes que actualizar el hboot la version +2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
normal que no te vaya no te has leido las instrucciones

tienes que actualizar el hboot la version +2

Hola, me lie un poco, al ver la version 6 en mi Hboot pensaba que estaba actualizado.

Una pregunta: Con el update de Hboot habría algun problema a la hora de querer hacer un restore de la copia que he hecho con el anterior Hboot?.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Hola, me lie un poco, al ver la version 6 en mi Hboot pensaba que estaba actualizado.

Una pregunta: Con el update de Hboot habría algun problema a la hora de querer hacer un restore de la copia que he hecho con el anterior Hboot?.
pues eso la verdad es que no lo se, lo mejor es que preguntes en el hilo de la guia de actualizar el hboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
De batería, como bien comenta fosco, igual que las denás. Yo no he probado ningun ROM maravilla en ese aspecto. Para mí 20mimutos arriba 20 abajo no son significativos.

Me encanta MIUI, siempre lo he dicho. Me cuesta a veces ser objetva, pero es que claro, valoro ciertas ventajas, me compensa que algo no vaya 100% si otra cosa sí lo hace.

A mí me pasó al realizar un backup desde Recovery, no funcionaba, no funcionaba. Probad dos cosas:

- Wipe caché desde Recovery. Si así se soluciona, no probamos lo segundo.

- Flashear de nuevo el Kernel. Yo lo probé con el modificado OC3, el que va por Recovery, Wipe cache + Wipe dalvik.

Yo hice lo segundo, básicamente porque quería testearlo y se solucionó lo del Wifi. Así que no sé qué lo solucionó exactamente, quizás con el Wipe cache ya valga.

Ya comentaréis.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Finalmente, instalando de nuevo el kernel me funciona el wifi.

Estos son los pasos que he seguido para instalar la versión 2.8.24 de miui.es sobre la de miuiandroid con la que he estado un par de días:

- Wipe dalvik y cache y flaseo de la rom de miui.es.
- Wipe dalvik y cache y flaseo del kernel.

Lo mejor es que no he perdido nada, ni aplicaciones ni personalización alguna y me da la impresión de que la versión de miui.es va más fluida que la de miuiandroid, además de que se trata de producto nacional.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien más le pasa que las preferencias del teclado no se guardan en la versión de miui.es?. He quitado la predicción, la corrección ortográfica, la vibración etc pero cuando salgo del la configuración y vuelvo a entrar están activas otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa que las preferencias del teclado no se guardan en la versión de miui.es?. He quitado la predicción, la corrección ortográfica, la vibración etc pero cuando salgo del la configuración y vuelvo a entrar están activas otra vez.
Me autocontesto, he podido desactivar la predicción, el completar palabra y el vibrar al escribir de la siguiente forma desde el menú "Ajustes generales>Idioma y entrada de texto>Teclados>Touch input>Entrada de texto":

1. Seleccionar la opción "Restablecer la medición" y salir del menú "Entrada de texto".
2. Acceder de nuevo al menú "Entrada de texto" y desactivar la opción que queráis, por ejemplo la vibración al pulsar una tecla y salir del menú.
3. Repetir el paso 1 y el 2 desmarcando otra opción hasta que desmarquéis las que querais.

Es raro de cojones pero me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola,

Yo he probado una instalación directa de MIUI 2.8.24 rc3 pero no ha funcionado. :-(
He hecho todos los wipes a continuación la instalación des de el recovery (aparentemente todo OK) pero al reinciar volvía al recovery.

Ahora estoy probando con una versión anterior (la 2.8.10) a ver si funciona. Por cierto, el link para la descarga del kernel no funciona.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xismer Ver Mensaje
Hola,

Yo he probado una instalación directa de MIUI 2.8.24 rc3 pero no ha funcionado. :-(
He hecho todos los wipes a continuación la instalación des de el recovery (aparentemente todo OK) pero al reinciar volvía al recovery.

Ahora estoy probando con una versión anterior (la 2.8.10) a ver si funciona. Por cierto, el link para la descarga del kernel no funciona.

Gracias,
Prueba instalando la versión de miuiandroid y después flaseando la de miui.es. Tienes los pasos a seguir unos mensajes más arriba.

Aquí tienes el kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Una pregunta. El nuevo kernel solo se puede instalar mediante comandos adb? no hay una manera alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Una pregunta. El nuevo kernel solo se puede instalar mediante comandos adb? no hay una manera alternativa?
Flaseando como si fuera una rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flaseando como si fuera una rom.
mmm y que archivo hay que flashear exactamente? el de la primera pagina el link del kernel me lleva a XDA a un post vacio, y el archivo que hay en el hilo de XDA dice que NO es un archivo flasheable, ya que en el interior esta el kernel para los 3 tipos de rom (Miui, Virtuos y Sense)

Cojo este archivo, le saco los datos de Virtuous y Sense, cambio el nombre del de miui a boot.img, vuelvo a comprimir y flasheo? es el proceso lógico que se me ocurre viendo la explicación del tutorial, pero no estará de más una confirmación jeje. mientras tanto iré haciendo un backup del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Pues yo no he sido capaz de instalar la versión en castellano. He intentado instalando la miui android antes, encender (con éxito), reiniciar, flashear (haciendo wipes y también no haciendo).Me aparece el logo de xiami.com y ahí se queda.
A ver si con la siguiente revisión me animo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
mmm y que archivo hay que flashear exactamente? el de la primera pagina el link del kernel me lleva a XDA a un post vacio, y el archivo que hay en el hilo de XDA dice que NO es un archivo flasheable, ya que en el interior esta el kernel para los 3 tipos de rom (Miui, Virtuos y Sense)

Cojo este archivo, le saco los datos de Virtuous y Sense, cambio el nombre del de miui a boot.img, vuelvo a comprimir y flasheo? es el proceso lógico que se me ocurre viendo la explicación del tutorial, pero no estará de más una confirmación jeje. mientras tanto iré haciendo un backup del sistema.
Yo he flaseado este kernel para MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Pues yo no he sido capaz de instalar la versión en castellano. He intentado instalando la miui android antes, encender (con éxito), reiniciar, flashear (haciendo wipes y también no haciendo).Me aparece el logo de xiami.com y ahí se queda.
A ver si con la siguiente revisión me animo.
Flasea este kernel después de instalar la rom de MIUI.es y hacer wipe dalvik y wipe cache, a mi me funcionó así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario:
Viejo 29/08/12, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flasea este kernel después de instalar la rom de MIUI.es y hacer wipe dalvik y wipe cache, a mi me funcionó así.
Muchas gracias!
Al final conseguí hacer funcionar los comandos adb, y pude flashear el archivo de XDA, pero por alguna razón no me funcionaba el wifi, asi que volví al stock kernel y acto seguido instale esta versión que me has pasado, y ahora esta todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien tiene la aplicación "Geniewidget.apk" (Noticias y tiempo) funcional para la v4?. He instalado varias pero no me funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
¿Alguien tiene la aplicación "Geniewidget.apk" (Noticias y tiempo) funcional para la v4?. He instalado varias pero no me funcionan.
Haber si te funciona este.
http://db.tt/wH9XYSyx

Yo la instale como aplicación de sistema y me va perfecta.

Última edición por sidermi Día 29/08/12 a las 16:06:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/12, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Hola, por fin conseguí instalar la v4 de MIUI.es siguiendo los pasos de noa86,
¿¿alguien se esta volviendo loco como yo para configurar los colores del LED de notificación??
antes tenia para WhatsApp el naranja (en teoria Red) para esta ROM y verde para correos etc...
pero resulta que cuando estoy cargando la DS está el naranja fijo, y cuando recibo algun WhatsApp antes (con la ROM de Gingerbread) se me encendia simultaneamente el LED en verde con el naranja y asi avisava de la notificación, pero ahora no consigo configuar los colores del LED para que me funcione asi.
Sabeis como solucionarlo?
Gracias!

PD: adjunto captura de pantalla de como tengo configurado el LED
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-29-17-57-59.png (37.7 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 15:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /