|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es así o no Juli? Funcionaría, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener el wuala inactivo un rato, voy hacer orden y limpieza, por cierto,imagino que después de estos cambios, no funcione la Apk flashStore, asi que habría que modificarla después..
Ya os diré
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mirar a los niños pescando medusas jeje
Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores al fin de vuelta, ordenador nuevo, nuevo sistema, nueva interfaz en fin que ando mu perdio
pero al fin de vuelta despues de 4, 5 dias de inactividad a ver que tal se me da ahora con el cacharro nuevo....que follon
|
|
||||
|
||||
|
...Yo también acabo de regresar de unos estresantes días de vacaciones...y ya veo que viene otra run de camino, con lo agustito y lo bien que me iba la s3. Pero bueno habrá que sacrificarse. Ostias la de páginas que se han escrito, menuda verborrea. Prometo leer alguna. Y tu davilyn, cuidado con las medusas, que van a por la colita, jejejeje.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tienen en una bolsa llena de agua en la arena y no paran de echar medusas...
Las irán a poner en una pecera o algo... Otra foto: Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla!!
Para que es el fast dormancy?? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Oye davilyn no sé cómo lo haces pero la rubia siempre está en el medio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va de muerte....lo único es que soy muy torpe y no sé cómo poner la letra del whatsapp plus en negro porque cuando escribo me aparece en blanco y no veo que pongo...
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va de muerte....lo único es que soy muy torpe y no sé cómo poner la letra del whatsapp plus en negro porque cuando escribo me aparece en blanco y no veo que pongo...
Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() uploadfromtaptalk1346247206224.jpg uploadfromtaptalk1346247227102.jpg uploadfromtaptalk1346247247158.jpg uploadfromtaptalk1346247261243.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
), y locuras varias.De vuelta al LPX que es brutal en consumo, no calienta nada y permite poner 2G
|
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo con el un par de semanas por lo menos ya ni recuerdo, ya que flasheo dia si dia tambien![]() y a mi no me ha dado problemas de esos, no se,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a ser infieles.? Hay que ver.... :banghead::banghead:
La verdad que el último siyah va muy muy bien y ahora que gokhan anda liado con el S3 experimenta menos y eso hace que el siyah tenga menos bugs aunque también tendremos menos mejoras de su parte. Bueno bueno, esperando ver esa S3 style al gusto de juli Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a ser infieles.? Hay que ver.... :banghead::banghead:
La verdad que el último siyah va muy muy bien y ahora que gokhan anda liado con el S3 experimenta menos y eso hace que el siyah tenga menos bugs aunque también tendremos menos mejoras de su parte. Bueno bueno, esperando ver esa S3 style al gusto de juli Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||