|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto24 hoy he realizaod la 3 carga con la última versión de flashrom a día de hoy, he mirado en tu wuala y estaba mirando lo del modem koreano, cual de todos es?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el movil,despues de limpiarlo con un pincel como me dijo davylin el bicho no me para de hacer cosas raras,lo he vuelto a restaurar con un backup de lph que tenia(me salia un mensaje de altos voltajes) y he vuelto a meter la rom flasfinal, ahora me parpadea el icono de la bateria y en la aplicación wheres my droid me sale un 67% el telefono, en la pantalla de bloqueo me sale cargando y no tengo ningun cable enchufado,estoy desesperado
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el movil,despues de limpiarlo con un pincel como me dijo davylin el bicho no me para de hacer cosas raras,lo he vuelto a restaurar con un backup de lph que tenia(me salia un mensaje de altos voltajes) y he vuelto a meter la rom flasfinal, ahora me parpadea el icono de la bateria y en la aplicación wheres my droid me sale un 67% el telefono, en la pantalla de bloqueo me sale cargando y no tengo ningun cable enchufado,estoy desesperado
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Ahora que lo tengo todo para la Flashrom final... resulta que viene otra... Ainsss esto es un no parar |
|
|
||||
|
||||
|
si xuscuc, creo que di con ello, lo volvi a limpiar todo bien, quite la bateria y hay habia como una pequeño trozo de plastico( a lo mejor era eso) limpie con un pincel la conexion usb y ahora parece que va, por lo menos de momento, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me comento un amiguete cocinero.. que quizas, los fallos que estais teniendo a la hora de meter los upds sobre la rom.. o incluso a la hora de meter la Blue o la White, puede ser por el recovery..
Podeis probar a hacerlo a traves de la app CWM y confirmar que asi sí os funciona..?? (Y digo a traves de la app CWM, no del Recovery ok?) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 149010 De momento va empate el tema del kernel.. Y es lo unico que me falta saber para subir la Rom.. de momento os dejo el changelog para que veais todo lo que va a llevar, decir..bueno Andro lo sabe, que ha sido una currada el tema de las modificaciones, ya que aunque no lo parezca, lleva un curro impresionante y es de agradecer a todos los cocineros que los implementan, el esfuerzo que hacen. Changelog Base XWLPU 4.0.4 ----------------------------- Kernel Apolo 3-31 light (Script noop_conservative) Volage control Modem BULP6 ----------------------------- Probando el Siyah-v4.1 para tener CWM Extweaks ------------------------------ SystemUI y framework (jelly bean)(Con mis cambios de color) gracias a Crussader Opcion de bloqueo Samsung/Aosp Ocultar Reloj/opcion AM/PM Activar o descactivar Crt-oof) Reloj de bloqueo centrado Antiguo almacenamiento masivo Mod apagado extendido Linterna desde bloqueo pulsando home Grabación de llamadas Cámara con disparo en Vol Mms modificado no conversión sms a mms Fugutweaks S3 Fix para el Gps Español Host de publicidad actualizado Sony bravia & Beats Audio Mejor calidad en imagenes y video Iconos tematizados S3 Dialer modificado estilo S3 Launcher S3 & Apex (añadido concepto jelly bean) Nuevos sonidos de Notificaciones & llamadas Nueva fuente de sistema Añadidos fondos de pantalla S3 FontSize (perfecto para mi) Play Store multi DPI 3.7.18 Reproductor Sony Walkman Añadidas apk´s.. Teclado LatinIME Tweaks de velocidad y consumo Tweaks para mejorar la sensitividad de pantalla Tweaks init.d y build.prop Tweaks sysctl.conf Y si me dejo algo, ya lo veréis... ![]() ![]() ![]() Bravo máquina!! Me gusta muchísimo aunque ahora estoy hecho al Nova..... |
|
|
||||
|
||||
|
davylin hice lo que me comententaste y se volvio loco, primero empezo a salir la bateria cargando sin tener el cable conectado, y ahora en la barra de notificaicones me sale el simbolo de usb y de full y no los consigo quitar, sin embargo conecto el movil al portatil y si me lo reconoce, o sea que es el pc, pero ahora me tiene mosca lo otro
p.d juli por tu madre subela ya que estoy volviendo ![]() ![]() Al final se quedo perfect. Saludos Pd: por supuesto reinicia para que se te quite lo que te sale en notificaciones. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hacia cosas raras... Sigue fregando un poco más, restriegale bien en círculos...
Al final se quedo perfect. Saludos Pd: por supuesto reinicia para que se te quite lo que te sale en notificaciones. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]() Aun en la misma tumbona, aun te aguanta ?¿?¿ aun no cambias ? Y ahora lo mandas desde un S3 ?¿?¿ PD jajajajajajaj
Última edición por hairam Día 29/08/12 a las 11:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Así señor, déjame en mi tumbona. Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
|
||||
|
||||
|
y no te duele nada, despues de tres dias De vacaciones y encima, te da por enviar desde tu S3 ?¿?¡ y eso como se hace ?¿?¿ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esperandola con ansias, seguro que es otra pedazo de room
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó, activa depuración USB en opciones de desarrollador, desde entonces te conectará siempre como MTP.
Por otro lado, Qué opináis del Toggle 2G/3G que hay en un hilo, se puede hacer compatible con todas las ROM se dice, ¿Juli lo has probado? ¿Si es fiable alguna posibilidad de que lo añadas antes del viernes? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El día 30 creo que es cuando acaba el reto del foro... Llego lo sortean, me toca y me voy con el peluquero... Jejeje Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela
|
||||
|
||||
|
STYLE S3 XWLPU ICS 4.0.4 ------------------------------- GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A STYLE S3 JULI14 XWLPU ICS 4.0.4 (31/08/2012) Tiempo estimado 50 minutos. SI TE GUSTA LA GUIA AGRADECE EL TRABAJO PULSANDO GRACIAS. ATENCION - SI VIENES DE OTRA 4.0.4 CON SOLO HACER EL PASO 4 SERIA SUFICIENTE, TAMBIEN SE HACE SI TIENES MUCHAS BASURA DE HACE MUCHO TIEMPO, Y ASI HACER UNA LIMPIEZA, PERO ASEGURATE DE TENER UN KERNEL SEGURO TIPO APOLO/SIYAH/SPEEDMOD EN CASO DE ERROR HAZ LA GUIA COMPLETA FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES)
(Click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 0. PROGRAMAS Y ARCHIVOS PARA HACER LA GUIA:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. INSTALACION DE STOCK FIRMWARE XXLPH
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. INSTALACION STYLE S3 BY JULI14
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por carlospatin Día 01/09/12 a las 12:22:23. |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el cielo esta nublado y hay medusas a miles en el agua... Voy a tener que irme al chiringuito...
Por cierto irse preparando que el lunes estoy de vuelta :grim: Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela