|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
Si me puse el firmware de que salio la semana pasada por kies y luego le hice el root y le meti el kernel syah-s3-v1.5.2 para poder poner el JB cuando salga no podre hacerlo de forma normal actualizar y ya esta por ejemplo desde Kies o si? Y perdere el root y el kernel no? O seria mejor que desde Kies cuando este la actualizacion creo que lei que hay una opcion de poner el tlf como de fabrica ( supongo que esto borrara todo y le metera el ultimos firmware en este caso el JB) Voy algo perdido todavia soy nuevo en esto. Pd. se le podra hacer root igualmente al JB y funcionaran igualmente los kernels? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
Si me puse el firmware de que salio la semana pasada por kies y luego le hice el root y le meti el kernel syah-s3-v1.5.2 para poder poner el JB cuando salga no podre hacerlo de forma normal actualizar y ya esta por ejemplo desde Kies o si? Y perdere el root y el kernel no? O seria mejor que desde Kies cuando este la actualizacion creo que lei que hay una opcion de poner el tlf como de fabrica ( supongo que esto borrara todo y le metera el ultimos firmware en este caso el JB) Voy algo perdido todavia soy nuevo en esto. Pd. se le podra hacer root igualmente al JB y funcionaran igualmente los kernels? ![]() Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Osea que por odin y el root en teoría si vale el mismo con JB. Pero antes de hacerlo por odin si seria interesante borrar todo con wipe o algo no?. Si no será un mezcladillo de juegos programas que ya no estarán instalados pero si sus carpetas y todo no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO hace falta ni wypes ni nada por el estilo, solo abrir el archivo y flashear!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momebto no kiero root (tengo malas experiencias con mi vieja nexus one) y tampoco kiero hacerlo x odin. Cuando miro a ver si hay actualizacion, desde ayer por la noche que lo mire por prinera vez me pone un mensajito que no se puede conectar al servidor? Alguien le pasa lo mismo y al conectarlo a kies le salta la actualizacion a JB?? Gracias y un saludo. Ah los q le habeis metido por odin el JB, que tal anda??muchos bugs comi pronosticaban???
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
Si me puse el firmware de que salio la semana pasada por kies y luego le hice el root y le meti el kernel syah-s3-v1.5.2 para poder poner el JB cuando salga no podre hacerlo de forma normal actualizar y ya esta por ejemplo desde Kies o si? Y perdere el root y el kernel no? O seria mejor que desde Kies cuando este la actualizacion creo que lei que hay una opcion de poner el tlf como de fabrica ( supongo que esto borrara todo y le metera el ultimos firmware en este caso el JB) Voy algo perdido todavia soy nuevo en esto. Pd. se le podra hacer root igualmente al JB y funcionaran igualmente los kernels? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mantiene odin el ROOT y el SuperSU...
Pero que pasa con los juegos y programa los respecta tb??? Y MOBILE ODIN es Odin de toda la vida no es otro no ?jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que durante el día de hoy nos salte una pequeña sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue sin saltar....
A ver si se animan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora,ni ota ni kies.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!hoy me he despertado y en mi S3 aparece un mensaje de actualización de firmware. Soy nuevo en esto y no se a que se debe. Le he dado a recordar mas tarde. ¿Puede tratarse de JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que esperamos la actualización vía OTA (móviles libres) tendremos que esperar, ya que seguramente primero la lanzarán en UK y en España se hará rogar. Espero equivocarme, pero me da que nos van a tener unos cuantos días (10 o 15) en espera. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MOBILE ODIN > ODIN > OTA
Of course!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizamos via OTA, ¿es recomendable hacerle algun wipe o formateo o algo? Es que la jodienda es que se borren todas las aplis y configuraciones y no seamos root para hacer copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ni en el s2 ni ahora en el s3 he sido root, siempre tal y como viene de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Se trata de una actualización por lo que no borrará dato, aplicación o contacto alguno (OTA).
El kit de la cuestión será saber cuándo llegará. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso si el movil conectado a kies desde que he podido hacerlo jajajja
Estás aquí
|