|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con la rom, solo un par de cosas, lo de los problemas del microfono, supongo que seria en versiones anteriores, porque yo lo he probado y me va perfecto, la cámara de fotos y vídeo, funcionan perfectamente, incluso con un 1% de batería.
Queria pediros vuestro consejo, veo que se puede poner la cuenta de correo de gmail, en la aplicación propia de Gmail o en la de correo, es mejor en una que en otra?, alguna recomendación?
|
|
||||
|
||||
|
amigo, el enlace es mio y esta funcionando perfectamente, pero te lo dejo el link aqui nuevamente por si no lo pudiste descargar todavia.
http://www.putlocker.com/file/2055D8CED55D91DA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la curiosidad mató al gato....
Pues ya la instale y lo estuve probando, no es de mi agrado. Beats esta mal, aveces desactivado esta encendido, y encendido esta desactivado (este problema lo note en otros roms del mismo cocinero con GB) No puso las librerías (no se si tenga que ver con el port) para Dolby, pero si están las de SRS, esto lo note con power amp. Beats funciona mucho mejor con Power amp que con el reproductor de stock, el teclado con flechas quedó feo e incompleto (se nota la ausencia de las flechas en landscape) Solamente e tenido problemas con la app de facebook con lo de que no estaba firmada y con Dolphin, en este flash me lo reproduce mal, no se ve la imagen y él audio escucha extraño. Como uno de los pocos ports con sense e ICS , dejando lo que puse de lado, esta muy bien logrado, es un zas en toda la boca! hacia HTC. Esta demostrado que el Inspire/Desire pueden con ICS. Pero no lo actualizan porque no les da la gana y piensan que es muy fácil el ir y comprar un teléfono nuevo... En fin los dejó, tenfo que bañarme para ir a la escuela... No dormí por probar esta cosa (5:03 am aquí)Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a dejar, no me deja actualizar la app de facebook, el rosie no es nada fluido, por lo demás no esta mal, pero me tendre que volver a la nextlevel o la rcmix
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, el enlace es mio y esta funcionando perfectamente, pero te lo dejo el link aqui nuevamente por si no lo pudiste descargar todavia.
http://www.putlocker.com/file/2055D8CED55D91DA ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me deja descargarla... algo estás haciendo mal.
En la primera pantalla que sale tienes que darle a: Download as free user Y luego a: Click to download Creo que tu error está en el segundo paso, que le das abajo a la derecha a "Download File", ese NO es. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el rosie ?, porque yo la unica pega que le puedo encontrar es el no poder actualizar el Facebook
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom: Estable, fluida y sin ningún problema gordo. Además sin tocar la radio ni nada tengo una cobertura muy buena, tanto en datos como en voz.
Echo en falta el gesto de pellizcar para mostrar todos los escritorios, pero parece una característica de sense y no de la rom. Lo único que no he logrado conseguir es cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo ni transferir nada por wifi direct. Tampoco digo que sea falta de la Rom porque la verdad es que es la primera vez que lo probaba desde el otro terminal (un SIII) así que si alguien más lo puede comprobar que comente a ver que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fix para el mic, a mi no me funciono para las llamadas y la camara se pone como rosa cuando tomas una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom: Estable, fluida y sin ningún problema gordo. Además sin tocar la radio ni nada tengo una cobertura muy buena, tanto en datos como en voz.
Echo en falta el gesto de pellizcar para mostrar todos los escritorios, pero parece una característica de sense y no de la rom. Lo único que no he logrado conseguir es cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo ni transferir nada por wifi direct. Tampoco digo que sea falta de la Rom porque la verdad es que es la primera vez que lo probaba desde el otro terminal (un SIII) así que si alguien más lo puede comprobar que comente a ver que tal la experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.putlocker.com/file/2055D8CED55D91DA ![]() ![]() Prueba aqui, la he subido a mi dropbox https://dl.dropbox.com/u/35666228/96...ezab_d6ee9.zip
Última edición por jumar Día 30/08/12 a las 19:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga en el olvido esta rom, mi primera experiencia con ICS y por ahora totalmente funcional.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé para qué digo nada. Ahora resulta que con la pantalla apagada se me desconectan wifi y datos. No he tocado nada.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta buena la rom pero de verdad les recomiendo blackout ICS beats audio la mejor que he probado de las ICS saludos!!
Enviado desde mi Telus HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Enviado desde mi Telus HD usando Tapatalk 2
Última edición por BuhoR Día 03/09/12 a las 00:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom.... Es la mejor.... Y la batería siempre dura (( un día y más de uso y sigo con batería... :eek: )))y se recarga mientras dejas d usar ciertas instancias
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por arbce2000 Día 03/09/12 a las 20:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien.
Última edición por Nightwolf30 Día 03/09/12 a las 12:01:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
La instale y funciona todo bien en mi HTC Inspire y en Desire HD de mi novia, lo único que tiene es que al conectar al PC no monta la SD ninguno de los dos. Alguna solución? Gracias
|