|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... He probado todas las roms ics.... Y me quedo con esta..... O cuelgues... Nada de reinicios.... Full rápida la cámara es rapidísima y esta para el uso diario.... No estoy de acuerdo q en xda cierren el post pero.... Bueno que se va hacer
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con diferencia la mejor SENSE-4 que he probado, solo espero que no nos dejen sin actualizaciones por una riña de "críos" en XDA.
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría Alirez va a hacer una ROM con Pacha:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797660 A ver si hacen algo bueno bueno. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría Alirez va a hacer una ROM con Pacha:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797660 A ver si hacen algo bueno bueno. Salud! ![]() Espero que si, porque si superan esta SABSA, les saldra algo tremendo... ![]() Yo lo tengo claro, me quedo con esta hasta que JB funcione igual de bien o estos monstruos saque algo nuevo que lo supere en ICS... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria ya esta.. o por lo menos tienen en xda enlaces de descarga
|
||||
|
||||
|
esta cerrado la parecer por que esta en conflicto con un trabajo de otro desarrollador en otro foro... y esta suspendido todo hasta los enlaces d descarga, afortunadamente pude descargar la ultima version... y estoy como si tubiera un HTC nuevo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
Para mi uso personal, estoy encantado, es como dicen por ahí un movil nuevo. Además acabo de instalar el dropbox y sorpresa! me han cargado la promo de HTC Sense 4.0 de +23GB!!
![]() ![]() ![]() Yo por lo menos no lo sabía...De hecho, voy a subirla a mi dropbox por si alguien la necesita, ahora tengo un monton de espacio... EDIT: Hecho os copio el enlace http://www.dropbox.com/home/Android?...zaB%281%29.zip Última edición por islomo Día 28/08/12 a las 12:08:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que radio estáis usando?
¿La voz es clara y sin sonidos metálicos? Lo pregunto porque otras ICS que he probado tienen este problema. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente, escucho perfecto y hasta mas con el sonido mas alto del que estaba acostumbrado, una cosa muy buena cuando estas en la calle o en lugares ruidosos, el unico fallo que encontre es que no me actualiza el facebook y que no puedo cambiar la pantalla de unlock, por el resto todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad estoy sorprendido, no se me ha colgado, funciona todo (lo del Facebook, es verdad que no actualiza), pero por lo demas, la estoy estrujando y lo unico que me inquieta es la bateria, pero pensando que al ser nueva, no paro de toquetearla, entra dentro de la logica.
Insisto en la sorpresa, porque de momento, todo bien, fluido y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Dos semanas con esta ROM y genial todo perefecto.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad estoy sorprendido, no se me ha colgado, funciona todo (lo del Facebook, es verdad que no actualiza), pero por lo demas, la estoy estrujando y lo unico que me inquieta es la bateria, pero pensando que al ser nueva, no paro de toquetearla, entra dentro de la logica.
Insisto en la sorpresa, porque de momento, todo bien, fluido y sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso personal, estoy encantado, es como dicen por ahí un movil nuevo. Además acabo de instalar el dropbox y sorpresa! me han cargado la promo de HTC Sense 4.0 de +23GB!!
![]() ![]() ![]() Yo por lo menos no lo sabía...De hecho, voy a subirla a mi dropbox por si alguien la necesita, ahora tengo un monton de espacio... EDIT: Hecho os copio el enlace www.dropbox.com/home/Android?select=Sabsa_Prime_v3.0_By_AlirezaB%281%29 .zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo te recomiendo leer paginas atras.... pagina 5 comentario numero #83 (en letras grandes dice enlace para descargar la rom..), ahi un user subio la rom a otro server y esta ok lo acabo de comprobar...
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como les comente me bloquearon los enlaces en dropbox, pero despues de buscar encontre este servidor en el cual pude subir la rom nuevamente, espero que les sea util a todos que no la hayan descargado todavia.
Link para descargar la rom ![]() http://www.putlocker.com/file/2055D8CED55D91DA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay fix para el microfono..o por lo menos en mi caso.. yo no he usado ninguno, lo menciona un user mas arriba pero acabo de buscar en xda y no hay .. lo acabo de comprobar
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo muchas ganas de probarla, pero no se.. leo cosas buenas y malas y yo necesito algo 100% funcional y sin fallas... creo que de momento me quedare con al erbus XL SP1...
Pero me esta gananado la curiosidad x__x Última edición por Ardilla del mal Día 29/08/12 a las 07:48:32. |
|
|