|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema con esta rom, la he usado como hace 2 meses, y funcionaba sin dramas, pero ahora ultimo, cuando quiero apagar mi telefono, sale el mensaje apagando, pero despues carga como si lo ubiera encendido, y alli recien si apreto la opcion apagar, se apaga.
nose si a alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Reciente instalada y asombrado. Es una maravilla, me quedo con esta para mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Instalo [THEME][MDPI][CM7] Xperia S | v010-build-163 | 24.8.12 en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673171 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya viene con script adrenaline o hay q instalarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya biene... (en su deskripsion dise...)
|
||||
|
||||
|
Como Instalo [THEME][MDPI][CM7] Xperia S | v010-build-163 | 24.8.12 en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673171 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir por favor que método de partición SD ha usado y desde hace cuanto lo tiene y si le da algún problema.
Lo que pasa es que yo con la Miracle V4 tengo problemas con el script de a2sdgui, el WiFi se apaga y enciende a cada rato' y el s2e pff me lo pone muy lento' Por favor alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, vamos a probarla que tal va...
Última edición por fernando155 Día 03/09/12 a las 17:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulra, se que va a sonar muy Noob , pero necesito hacerla, instale esta rom pero no viene con las aplicaciones principales, por ejemplo la camara,la mensajeria de texto, el explorador de archivos ETC , ahora mi pregunta, mi celu quedo mal?? o es asi esta rom y yo tengo que instalarle los programas?? ... y si yo se los instalo, como lo hago??? tengo los archivos pero no se que hacer despues, alguie me ayuda porfavor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulra, se que va a sonar muy Noob , pero necesito hacerla, instale esta rom pero no viene con las aplicaciones principales, por ejemplo la camara,la mensajeria de texto, el explorador de archivos ETC , ahora mi pregunta, mi celu quedo mal?? o es asi esta rom y yo tengo que instalarle los programas?? ... y si yo se los instalo, como lo hago??? tengo los archivos pero no se que hacer despues, alguie me ayuda porfavor?
Gracias ![]() Permisos XXO XOO XOO Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir por favor que método de partición SD ha usado y desde hace cuanto lo tiene y si le da algún problema.
Lo que pasa es que yo con la Miracle V4 tengo problemas con el script de a2sdgui, el WiFi se apaga y enciende a cada rato' y el s2e pff me lo pone muy lento' Por favor alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unos cuantos problemas con esta ROM, lo que sucede es que el whatsapp al escribir a veces regresa a la pantalla de conversaciones o de plano se cierra toda la app, otro problema es que el DSP manager me da cierres forzados cada vez que trato de poner algun efecto de sonido. Que creen que pase?
Tengo el script INT2EXT+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unos cuantos problemas con esta ROM, lo que sucede es que el whatsapp al escribir a veces regresa a la pantalla de conversaciones o de plano se cierra toda la app, otro problema es que el DSP manager me da cierres forzados cada vez que trato de poner algun efecto de sonido. Que creen que pase?
Tengo el script INT2EXT+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder a mis dudas amigo.
Pero lo del Whatsapp es solo con esta rom o con todas? Recomiendame otra ROM porfa es que no quiero regresar a TIBUmod también tiene muchos bugs, o a Miracle talvés. Ahora me da error al tratar de encender el WiFi, los primeros días de haberle instalado, trabaja normalmente pero después me da errror al querer encenderlo' u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder a mis dudas amigo.
Pero lo del Whatsapp es solo con esta rom o con todas? Recomiendame otra ROM porfa es que no quiero regresar a TIBUmod también tiene muchos bugs, o a Miracle talvés. Ahora me da error al tratar de encender el WiFi, los primeros días de haberle instalado, trabaja normalmente pero después me da errror al querer encenderlo' u_u ![]() te recomiendo la que yo estoy usando ahorita la AceOne, llevo varios dias con ella y esta muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad por ayudarme, esta ROM que me recomiendas la flasheaste desde el Clokword mod? asi normalmente? Con el Script INt2EXT+?
|
|
|