|
||
|
|
||||
|
||||
|
chavales, en cm10 me ha dado por usar el touch wake del semaphore y cuando me llaman o llamo se me cuelga la llamada sola y creo q es por mi oreja q pulsa el boton de colgar, lol----alguien sabe si esto es normal? jajaja, quiza es mi oreja o mi manera de hablar por el telefono..jijiji
si desactivo el touchwake no me pasa nada, al acercarse el telefono a la oreja, este se apaga y debe ser q suspende tb las pulsaciones involuntarias orejeras....no se. q me decis? por lo demas el touch wake esta muy bien ... lol ![]() Última edición por Potie Día 27/08/12 a las 23:29:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel devil esta tarde en la rc10 de elite y no se porque se me disparo el android os al 30%. Le he hecho wipe cache y dalvik y sequimos igual. Antes lo tenia al 3%. Alguna solución??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el cambiar al kernel por eso lo posteo aki y en el de kernel, pero hace dos dias, la puñetera galaria no me quiso.abrir y por arte de magia se soluciono.. pues bueno hoy, tras poner el devil, alomejor sera x eso, no me deja ver videos -.- el proble.a de la galeria fue cn semaphore
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner devil a la rom de elite la rc 10? Y si es asi de donde la puedo descargar
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel...C_20120821.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el kernel devil a ver si mejoro consumo, que ahora no me dura ni un día. ¿Para cambiar el kernel hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones del kernel devil?
Por cierto aplicando el nuevo .zip para el fix de reproducir videos a 720p me siguen sin funcionar, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore 2.0.6 vale para la nightly de hoy de cm10 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de módulo FM en semaphore?
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel devil y la aplicación devil kernel config desde el market, pero no me aparece la pestaña audio gain. Alguien sabe por qué puede ser? He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio indicado para preguntar, porque no veo ningún post dedicado a modems para CM10, así que pido disculpas.
Tengo el modem JPY y la verdad que desde que instale CM10 no pillo demasiada cobertura WIFI. Alguien sabe algún modem que vaya mejor? O quizás no sea problema del modem? Tengo puesto el kernel semaphore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio indicado para preguntar, porque no veo ningún post dedicado a modems para CM10, así que pido disculpas.
Tengo el modem JPY y la verdad que desde que instale CM10 no pillo demasiada cobertura WIFI. Alguien sabe algún modem que vaya mejor? O quizás no sea problema del modem? Tengo puesto el kernel semaphore. ![]() Es cosa de los kernels, con el de serie que tal te va? |