|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado a mi destructor de batería. La app Ubuntu One se me quedaba pillada sincronizando. Ya la he matado, a ver si hay mejoría.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
suerte! yo los unicos problemas que le he encontrado ha sido, lo que me sucedio de la desaparicion de los controles de musica en el area de notificaciones, pero lo desactive y active y como nuevo, el boton de activar y desactivar la alarma, y que a veces al escribir, el teclado me hace un retroceso y en vez de escribir CarHome igual me escribe Charome o algo asi, por lo demas estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que planificador y que governor es va mejor?? cual me recomiendan y que voltaje tienen asi como tambien que frecuencia??? como les va mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la Zeus en el móvil de un colega.
La V.7 es la mejor opción ¿? Basicamente lo más importante es estabilidad y que no de problemas de ningun tipos. No hace falta tocar nada de "basebands" ni cosas de estas no ¿? Ser root, hacer los wipes, e instalar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El better batery stast. Hace un análisis de todos los procesos y te va diciendo cuanto va gastando. En este caso el proceso sync Ubuntu One gastaba el 96% de la batería. Lo que es una pasada. Y el segundo con un 2% era el Fifa 12.
Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El better batery stast. Hace un análisis de todos los procesos y te va diciendo cuanto va gastando. En este caso el proceso sync Ubuntu One gastaba el 96% de la batería. Lo que es una pasada. Y el segundo con un 2% era el Fifa 12.
Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la Zeus en el móvil de un colega.
La V.7 es la mejor opción ¿? Basicamente lo más importante es estabilidad y que no de problemas de ningun tipos. No hace falta tocar nada de "basebands" ni cosas de estas no ¿? Ser root, hacer los wipes, e instalar! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo instalar la v6.39, basada en la version o, o en la version n, porque si has leido algunos comentarios, unos cuantos usuarios han vuelto a la 6.39(n) porque les daban muchos fallos y altos consumos la v7, por eso te recomiendo la anterior, hasta que huexxx saque una actualizacion de la nueva v7
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por eso yo no he especificado, he dicho, basada en la verison o, o en la version n, y luego se puede apreciar como he puesto 6.39(n) total, que el chaval instale la que le salga del pie, pero mi recomendacion es que instale la 6.39(n)
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el internet intermitente cunddo entra el 3G?, podría ser esto la causa de que las aplicaciones se queden pilladas buscado actualizaciones y el consumo de batería se eleve?
|
|
|
||||
|
||||
|
dale unos ciclos de carga y que se estabilice la rom, ami el primer dia me consumio bastante pero igual que la marvel9 que llevaba y al dia siguiente mejor y hoy mejor la verdad, lo que he visto es que es la pantalla la que se come las baterias de la leche, si la tengo encendida un rato notas como baja pensaba que era el wifi pero no es la pantalla ya que el wifi lo he puesto activado siempre y si no se enciende la pantalla me llegan mensajes correos etc y la bateria dura mucho mas. yo tambien hice un bateri reset para eliminar informaciones de otras roms y al segundo dia de carga comnpleta notaras que dura mas y sobre todo hazme caso intenta tener la pantalla apagada lo maximo posible
![]() Al que comentaba sobre poner el Holo Launcher Plus: los atajos y los efectos mejoran bastante, te da más opciones de gestos y si quieres ahorrar los 50 pesos que cuesta (unos 3 euros) búscale el .apk en algunos blogs android o markets alternativos y al ejecutar queda sin problemas, así lo tengo yo. Un saludo :]
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, después de unos días siento que ha mejorado el consumo en lo relativo al teléfono inactivo, pasan horas sin que baje apenas nada el contador, y muy bueno con el 3g, pero en cuanto le doy uso a la pantalla y al wi-fi se va tan rápido como le es posible, es muy triste, pero consideremos que es la v7, que estrena base y ya es buenísima, rogando por que huex no abandone, un v7.01 regresará a lo que les tenía acostumbrados Zeus, que siempre los leía maravillados con el consumo.
Al que comentaba sobre poner el Holo Launcher Plus: los atajos y los efectos mejoran bastante, te da más opciones de gestos y si quieres ahorrar los 50 pesos que cuesta (unos 3 euros) búscale el .apk en algunos blogs android o markets alternativos y al ejecutar queda sin problemas, así lo tengo yo. Un saludo :] ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Peter_jq:
en que área de México estas? aquí en Cd. Juarez aveces pierde la conexión Regrese a la V6.39 y note el mismo comportamiento, cuando abres una pagina y si esta trabajando bien el simbolo de 3G pasa de inmediato al de H pero cuando no hay conexion y quieres abrir una pagina el simbolo de 3G se queda trabado y muestra que flashean una flechas de arriba abajo en el area de estos simbolos. aqui te dejo los APN que encontre, tu cuales tienes? OK, edito aqui por que averigue que Telcel esta teniendo problemas con la red desde hace dos dias (cuando actualice la V7) osea que es problema de Telcel. Cabe mencionar que regrese a la vercion original de telcel, despues ala 6.39 y al final a la V7, en todas sucedia lo mismo. Definitivamente me quedo con la V7. Última edición por Aroldo79 Día 29/08/12 a las 21:35:38. Razón: averigue causa del problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 6.39 pero modifique algunas cosas ahora tengo la Zeus 6.39 IZS
|
||||
|
||||
|
¿En serio nadie tiene alguna solución para el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, después de unos días siento que ha mejorado el consumo en lo relativo al teléfono inactivo, pasan horas sin que baje apenas nada el contador, y muy bueno con el 3g, pero en cuanto le doy uso a la pantalla y al wi-fi se va tan rápido como le es posible, es muy triste, pero consideremos que es la v7, que estrena base y ya es buenísima, rogando por que huex no abandone, un v7.01 regresará a lo que les tenía acostumbrados Zeus, que siempre los leía maravillados con el consumo.
Al que comentaba sobre poner el Holo Launcher Plus: los atajos y los efectos mejoran bastante, te da más opciones de gestos y si quieres ahorrar los 50 pesos que cuesta (unos 3 euros) búscale el .apk en algunos blogs android o markets alternativos y al ejecutar queda sin problemas, así lo tengo yo. Un saludo :] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter_jq:
en que área de México estas? aquí en Cd. Juarez aveces pierde la conexión Regrese a la V6.39 y note el mismo comportamiento, cuando abres una pagina y si esta trabajando bien el simbolo de 3G pasa de inmediato al de H pero cuando no hay conexion y quieres abrir una pagina el simbolo de 3G se queda trabado y muestra que flashean una flechas de arriba abajo en el area de estos simbolos. aqui te dejo los APN que encontre, tu cuales tienes? [Configuracion APN Telcel Mèxico] Muchos de Uds. estaran batallando para configurar sus Mensajes Multimedia, GPRS y 3G de Telcel Mèxico, yo tome los datos de la pagina de Telcel para configurar el MB300 y los puse en mi D2G y esta funcionando, el 3G no lo he podido probar ya que no tengo plan de datos y mala recepcion por donde vivo, pero Edge si se conecta, aqui las APN: INTERNET 3G Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> MENSAJES MULTIMEDIA MMS Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia APN: mms.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: mmsgprs Contraseña: mmsgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms Proxy de MMS: 148.233.151.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms CONFIGURACION WAP GPRS Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Telcel GPRS APN: wap.itelcel.com Proxy: 148.233.151.240 Puerto: 8080 Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml MMSC: <Dejar vacio> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: <Dejar vacio> Tipo de APN: default ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |