ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/12, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por intestinos Ver Mensaje
Llevo apenas 8 horas usando el teléfono y no de manera intensa y ya me marca un 43 y me preocupo, sin embargo cuando me meto a ver el uso, la gráfica me dice que va en un 80, lo cual se me hace demasiado bueno para ser cierto, aquí la pregunta es ¿A quién le hago caso? ¿Cómo ajusto eso? ¿Recalibrando? ¿Soy el único al que le pasa? Creo que hice un wipe de Battery Stats en la instalación ¿tendrá que ver?
¡Un saludo!

Aunque abajo solo marca tres horas. Ya no entiendo ._.

Tras un reinicio, me deja esto:

¿No es un consumo muy alto, considerando que no tengo overclock y que voy con voltaje a -4?
dale unos ciclos de carga y que se estabilice la rom, ami el primer dia me consumio bastante pero igual que la marvel9 que llevaba y al dia siguiente mejor y hoy mejor la verdad, lo que he visto es que es la pantalla la que se come las baterias de la leche, si la tengo encendida un rato notas como baja pensaba que era el wifi pero no es la pantalla ya que el wifi lo he puesto activado siempre y si no se enciende la pantalla me llegan mensajes correos etc y la bateria dura mucho mas. yo tambien hice un bateri reset para eliminar informaciones de otras roms y al segundo dia de carga comnpleta notaras que dura mas y sobre todo hazme caso intenta tener la pantalla apagada lo maximo posible

Viejo 25/08/12, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
Muchas gracias... ya me funciona la camara sin problemas... la solucion borrar los datos

Ahora a disfrutar de la maravilla
Viejo 25/08/12, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
kuposcar kuposcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Impresionante, Muy Buen trabajo

No he tocado nada, solo he puesto la frecuencia minima a 100, el resto todo como venía, es cierto que ahora no lo uso demasiado por la biblio, la música si que la usé un rato largo, pero bueno el caso es que me impresiona,
en ningún momento he usado el modo avión, ni desactivado los datos, las fotos hablan por si mismas:
Viejo 25/08/12, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
xbowerx xbowerx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ayer sufri un reinicio v7
Viejo 25/08/12, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Yo creo que mw voy a volver a la 6.39, gasta mas en uso, ayer la cargue y cuando se cargo conpletamente la quite y me fui a domir y esta mañana estaba al 90%

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 25/08/12, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
mokewano mokewano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
Buenas:

Uso bastante el teclado qwerty compacto pero con el que llega la v7 ICS keyboard no logro encontrar como ponerlo en modo qwerty compacto, alguien que sepa donde cambiarlo o donde puedo conseguir el teclado HTC_IME MOD v27 pero el de la zeus v.39(era todo en negro y azul)

Logre conseguir un teclado htc_ime mod igual pero tiene el pequeño e insignificante detalle de que la tecla para cambiar T9 es verde(todo el teclado es azul y negro) jajaja.. lo quiero en azul como todo lo demas

- Instale la alaarma lg que uso bastante por su cronometro y al instalarlo una vez adentro donde esta la alarma programada no aparece el icono del relojito para activar odesactivar la alarma.

- No logro encontrar el patron de bloqueo.

eso es todo... POR TODO LO DEMAS ESTA DE LUJOOOOO!!!

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

Última edición por mokewano Día 25/08/12 a las 14:41:32.
Viejo 25/08/12, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mokewano Ver Mensaje
Buenas:

Uso bastante el teclado qwerty compacto pero con el que llega la v7 ICS keyboard no logro encontrar como ponerlo en modo qwerty compacto, alguien que sepa donde cambiarlo o donde puedo conseguir el teclado HTC_IME MOD v27 pero el de la zeus v.39(era todo en negro y azul)

Logre conseguir un teclado htc_ime mod igual pero tiene el pequeño e insignificante detalle de que la tecla para cambiar T9 es verde(todo el teclado es azul y negro) jajaja.. lo quiero en azul como todo lo demas

- Instale la alaarma lg que uso bastante por su cronometro y al instalarlo una vez adentro donde esta la alarma programada no aparece el icono del relojito para activar odesactivar la alarma.

- No logro encontrar el patron de bloqueo.

eso es todo... POR TODO LO DEMAS ESTA DE LUJOOOOO!!!

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
Para el teclado puedes flashear un zip de los que adjunto, el que pone dark es el que dices azul y negro y el otro es con las teclas en gris claro y lo demás azul en vez de verde.
El dark está sacado de las últimas zeus y el otro de las primeras.

Lo del botón en la alarma es un error por el tema, cuando vuelva huexxx de vacaciones supongo lo arreglará.

El patrón de desbloqueo está en ajustes en servicios de ubicación.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTC_HIME.zip (4.56 MB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: zip HTC_HIME_Dark.zip (4.61 MB, 15 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 25/08/12, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe si se pueden adjuntar archivos que no sean imágenes desde tapatalk?
Es que no he encontrado como hacerlo y lo he tenido que hacer con opera mobile.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/12, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
Hols gente! Soy nuevo aki y quiera hacerles una consulta. Instale la v7 de zeus y note q real racing 2 me corria bien...al principio, después empeze a restaurar mis apps y me di cuenta que con el tiempo me iba corriendo peor. No al punto de ser injugable...pero peor, se traba un poco. Asi me pasa con samrurai 2 y shadowgun. Asi q quisiera preguntarles...

¿cual es la configuración que debo poner a la rom? Pero como para juegos! No me importa tanto el consumo de batería.

Y tb otra duda.. ¿es posible q pesar de hacee los 6 wipes y la rom te corra, pero no este bien instalada?. Xq me paso, instale la rom v7 y note q me corria peor q la 6.39, no se xq se me ocurrió volver a instalar...y ahora me corre mas o menos igual q la 6.39. Es esto posible??? O he fumado algo?

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
pues yo estoy flipando. El wifi dejo e consumirme lo que me consumia antes, ahora, pase 2 días sin cargar el telefono, y tan ricamente... luego subo la captura... uso para el wassap, un poco de musica y el mail...

en concreto, 2d 3h :O :O
Viejo 25/08/12, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thanatos101010 Ver Mensaje
Hols gente! Soy nuevo aki y quiera hacerles una consulta. Instale la v7 de zeus y note q real racing 2 me corria bien...al principio, después empeze a restaurar mis apps y me di cuenta que con el tiempo me iba corriendo peor. No al punto de ser injugable...pero peor, se traba un poco. Asi me pasa con samrurai 2 y shadowgun. Asi q quisiera preguntarles...

¿cual es la configuración que debo poner a la rom? Pero como para juegos! No me importa tanto el consumo de batería.

Y tb otra duda.. ¿es posible q pesar de hacee los 6 wipes y la rom te corra, pero no este bien instalada?. Xq me paso, instale la rom v7 y note q me corria peor q la 6.39, no se xq se me ocurrió volver a instalar...y ahora me corre mas o menos igual q la 6.39. Es esto posible??? O he fumado algo?

pues mira, para cambiar una rom, de zeus v20n a v20s que es el caso de la v6.3 y la v7 hay que hacer los 6 wipes, y puede que te vaya mal porque has restaurado los datos, si restauras los datos de otra version pueden crearse conflictos e incompatibilidades en el sistema y por eso puede que te vayan peor los juegos y demas, yo flashee 4 veces la v7 porque me iba mal hasta que me di cuenta del por que era y era por eso, asique solo restaure los datos de mis zonas wifi, los contactos y voila, el telefono vuela

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Otro dia mas de uso y la verdad que estoy muy contento pero le he hecho un par de cambios, le canvie el teclado y puse el Swiftkey y he mantenido e launcher, però pasandome a la version plus, tienes muchas mas opciones de personalizacion, como classificar las aplicaciones en el cajon,entre otras mas cosas , recomendable....
Capturilla al canto...

Última edición por adriannava Día 25/08/12 a las 22:07:18.
Viejo 25/08/12, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
mayflay mayflay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Xperia U
Pues hoy es de esos días que tiraría el teléfono a la basura. Dando problemas hasta la pantalla táctil.

Menos mal que ya se ha estabilizado.

Un saludo.

Enviado desde mi Negrito con Zeus v7 y tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Buenas saludos a todos,hoy he echo un viaje desde Algeciras a Cadiz 120 kilómetros y es la primera vez que el gps no me iva bien a cada instante perdía señal lo e puesto em cm7 en stock y también en alternative y nada

Viejo 26/08/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
A mi tambien me va la tarifa de datos mas lenta que antes.... bastante mas lenta... en los mismos lugares...Mi compañia es Orange, y tengo ZeusV7.
Viejo 26/08/12, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Instalando, se ve super buena!
Viejo 26/08/12, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
A mi tambien me va mas lento la tarifa de datos,es mas se cambia el solito de internet a world en APN.
Alguna solucion?

Viejo 26/08/12, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Con respecto a la batería del la V7. Me parece igual que en la v6.39. De hecho, al dormir le desactivo el WiFi y la Red y en 7 u 8 horas solo gasta 1%. Ahora, el cel en uso "Normal" (WiFi buena parte, 3G la otra parte) me dura unas 10 o 12 horas. De que les sirve un teléfono que dure 48 horas si jamás usan 3G?????? De qué les sirve si para que les dure 48 horas casi ni usan el Cel? ME molesta la gente que hace alarde del gran uso de su batería y casi ni usan el teléfono. Si es por eso, para qué carajo tienes teléfono? Con mis 10 horas de batería MUY bien usadas me basta y me sobra. Para eso tengo 2 cargadores.

Otra opinión, el launcher en sencillamente horrible. No va fluido, y no tiene muchas opciones de personalización. Pensé que era la V7 pero NO! Cambié al Go Launcher y va GENIAL! Otro launcher con temas impresionantes (prueben el tema Transformers) es el MIUI LAUNCHER.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Viejo 26/08/12, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Yo ya solucioné el tema de la velocidad de la tarifa de datos.
Simplemente era cuestión de introducir manualmente los datos de APN de orange para navegar.

Aqui vienen dichos datos.
http://ayuda1.orange.es/app/particul...gurar-internet
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/12, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
A mi tambien me va mas lento la tarifa de datos,es mas se cambia el solito de internet a world en APN.
Alguna solucion?

Prueba lo que puse ya un par de veces. Con apn backup restore borra los apn (no te deja borrarlos desde la configuración) y los pones manualmente o desde la web de orange en configurar. Así sólo tendrás un apn para internet y otro para los mms y va bastante mejor, además el cambio entre 2g y 3g es más rápido.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /