|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si será lo del wifi que está activado todo el rato, pero lo tengo sin utilizarlo y está muy caliente, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se eso que decis algunos que este leaks vuela, por que yo ya la llevo unas horas y no le encuentro mas rapidez que con la lh1 que tenia antes. Es mas, tiene mas lag pasando escritorios y en los widgets que la ultima ics. No creo que esta vaya a ser la de mañana ni de coña, sobre todo con el bug del wifi direct.
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de especulación, creo que Samsung en cada versión ha liberado cosas con fallas y otras cosas nuevas, pero luego en una versión posterior la quita y agrega otras, y todo lo hace con el fin de que tengamos todas las funcionalidades que aparecerán en la versión final pero no todas juntas, me explico?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que por primera vez tengo la sensación de colmarse las expectativas de cuando compre el SIII, el telefono funciona fluido, sin lag, haga lo que haga.
Lo unico lo que habeis dicho. el icono ese del wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y por ahora va mucho mejor que las otras betas que probe hay veces que tiene lag y no va tan rapido como deberia pero esto ya es otra cosa.. Creo que esta sera la que saquen mañana con algun retoque tonto. Porfin el teclado va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que liberen JB el 29 de Agosto realmente significa que a partir de las 12 de esta noche ya es 29 de Agosto. Quizas salga alguna filtracion de la oficial esta noche con la mayoria de las cosas que hemos ido viendo en las diferentes betas que han salido.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pero... ¿ las 12 de la noche en que parte del mundo ?.. A mi me encantaría que realmente por una vez se cumpliesen las fechas pero... no seria la primera vez que "donde dije digo..." Aunque supongo que de ser así ya lo habrían comunicado con unos días de antelación.
|
||||
|
||||
|
Puede pero... ¿ las 12 de la noche en que parte del mundo ?.. A mi me encantaría que realmente por una vez se cumpliesen las fechas pero... no seria la primera vez que "donde dije digo..." Aunque supongo que de ser así ya lo habrían comunicado con unos días de antelación.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
,, creo recordar que al final salió un 2 o 3 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona el wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que hay una red abierta en mi edificio y a esa si que me deja conectare, pero a mi router livebox no....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo salvo lo del wifi direct, claro. Pero... donde esta el project butter? A donde se lo han llevado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||