|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estando en una rom cocinada te mantiene root o no? lleva algun riesgo flashear una stock desde una cocinada? entonces con mobile odin seleccionas el archivo y nada más? que hay sobre los wipes para una instalación limpia en mi caso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la v17 de omega con esta room. la esta testeando y la sube.
|
||||
|
||||
|
Solo eso lo hace solo, en la versión Pro podes mantener el root sino no. Edito, aca lo estoy haciendo y da la opcion de tildar los wipes o no y en esta version Pro de hacer el root. Última edición por ciro2001max Día 28/08/12 a las 20:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root, me gustaria meter esta actualizacion por odin, tengo la ultima stock española
La puedo meter directamente desde odin? ( es decir descargo y la meto sin instalar ninguna otraversion antes ) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas (desde la LH7) con el S Planner, alguien más?
Al tratar de abrir la aplicación no abre y sale el mensaje de "S Planner se detuvo". Al pasar a la primera versión jelly bean beta de sammobile hice wipe full, pero desde cada versión la instalé sin hacer wipe (sólo probé con wipe cache y dalvik cache pero tampoco funcionó). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos...a los que no les va el wifi siempre funciona sustitur esta carpeta,ya la he probado y de lujo ...Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH8 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...saludos
Subida a drop la carpeta que sustitui http://db.tt/OTGbPxFz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en una hora de trasteo de momento sólo he encontrado más, que trasteando las carpetas del escritorio de vez en cuando me da fc el touchwiz, se autoreinicia el escritorio y ya está.
A esperar a mañana la limpita, da buena espina Edito: encontrado en xda, hay una opción para activar/desactivar las notificaciones de forma individual por aplicación
Última edición por Zericoh Día 28/08/12 a las 21:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria por ahora que tal os va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los expertos en el tema podeis hablar si en esta beta se ve implementado ya el 0 lag y la sincronizacion vertical en el launcher gracias al project butter o TW se lo sigue cargando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo cargada, funciona mejor que la lh7 muy buena.
Que es el icono wifi que ma aparece con flechas a los lados?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||