ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Gracias pablo563.

Ya probé la Resurrection Remix hace más o menos un mes, pero como ya digo, las JB todavía está perfeccionándose. No obstante, se están mejorando constantemente, por eso estoy ahora mismo con la Pure AOKP build 1.0 que jmpantani recomendó, también de JB a ver qué tal.

También probé la Vanilla RootBox, en la cual me pareció impresionantemente cómodo que incluye un actualizador de la propia rom y cuando hay una versión nueva te pregunta si la quieres descargar y actualizar. Además lo hace todo solito sin que tengas tú que entrar en recovery y no pierdes absolutamente nada de la configuración del móvil. Muy cómodo. No recuerdo si la Resurrection también incluye esta gran idea, pero sí recuerdo que estaba bien. Si me dices que es una de las punteras en XDA, la seguiré de cerca.

Un saludo.
Sí, también incluye el Update Me, que te ofrece las actualizaciones y diferentes configuraciones. Las actualizaciones las llevo deshabilitadas, por que me he quedado en la última ICS (2.6.1) que como te he dicho por lo menos a mi criterio es la mejor ROM que ha pasado por mi terminal, evidentemente espero que sigan saliendo más y mejores ROM's y poder exprimir aun más el potencial de este bicho.
También considero que a JB le falta algo de desarrollo, cosa lógica teniendo en cuenta lo poco que hace que fue liberado.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/12, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
Sí, también incluye el Update Me, que te ofrece las actualizaciones y diferentes configuraciones. Las actualizaciones las llevo deshabilitadas, por que me he quedado en la última ICS (2.6.1) que como te he dicho por lo menos a mi criterio es la mejor ROM que ha pasado por mi terminal, evidentemente espero que sigan saliendo más y mejores ROM's y poder exprimir aun más el potencial de este bicho.
También considero que a JB le falta algo de desarrollo, cosa lógica teniendo en cuenta lo poco que hace que fue liberado.

Enviado desde mi GT-I9100
En mi caso no incluye el Update Me. Espero que no se trate de un error pero lo he buscado y no está por ningún sitio. ¿Dónde debería estar?. Voy a buscar en el hilo de la rom a ver si dicen algo al respecto.

Por cierto, te animo a que te la instales. La batería te durará más, al menos amí me está durando más.
Viejo 28/08/12, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Yo les recomiendo Hydra para ICS, e probado rootbox y resurrection remix me iban muy lento en comparacion a la que llevo, por otro lado el contra mas evidente es su pesima traduccion al español, inicialmente hay muchas rom AOKP el detalle es que sean buenas y estables para el uso diario, por cierto ayer lanzaron una nueva version basada en el ultimo build de AOKP JB realizada por el cocinero bajee11 creador de rootbox y pier otro cocinero que a hecho muy buenas rom´s para GS2 aca el link de XDA esta ultima la voy a probar en unos dias a ver que tal va.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Vaya Venomdorid. ¡Buena noticia!, gracias por tu aporte. Esperaré unos días a ver qué tal con la que llevo, pero la de tu link tiene muy buena pinta: AOKP puro.
Viejo 28/08/12, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
pablo563, ¿de dónde puedo bajar la resurrection remix v2.6.1?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /