![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aokp
Hola estoy interesando en instalar en mi galaxy s2 la rom base de aokp sin ninguna cocina ni modificacion por ningun cocinero pero cual es mi asombro que al meterme a terminales compatibles no aparece el galaxy s2 por ningun lado y quisiera saber si es que lo llaman de otra forma para poder descargarmela e instalarla en mi movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Prueba la Hydra H2o, que es AOKP tambien esta echa por un cocinero del foro y es una pasada, al menos para mi que ya se sabe que cada terminal es un mundo y a mi ir bien y a ti como el culo.
Por regla general va bien a la mayoría de user y somos muchos usándola, pero ya se sabe como dije antes todo puede pasar en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una AOKP sin Editar, vamos como si fuera de serie jeje no sabras donde la puedos encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no la hacen para el galaxy 2, prueba la revolution es una autentica pasada...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no vale el aokp como ay rom de s2 con base aokp?
|
|
|
Creo que estas un poco confuso, para el Galaxy S2, no hay roms AOKP, es decir, oficiales de google...
Pero si hay cocineros que las portan para que podamos disfrutarlos en nuestros S2, de ay las Rom's Hydra H2o, que es la que llevo y la recomiendo... Tambien hay Dragon ICS, tambien hay una Oemga AOKP, que aqui no esta publicada pero que en XDA si... En fin hay muchas. Alemnos yo lo entiendo asi, si me equivoco en algo corregidme.. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
mattshadow, lo que el r0i quiere no es una AOSP de Google, que como bien dices no existe.
r0i busca una AOKP por así decirlo oficial, como las que se encuentran por aquí y donde no está el SGS2 http://aokp.co/site/page/releases AOKP Así pues r0i si quieres una rom AOKP, tendrás que usar alguna de las que te comentan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aosp tampoco están oficialmente para el Galaxy S 2 y sin embargo Cyanogenmod las adapta sin problema. |
|
|
|
En el foro de AOKP hay dos port no oficiales que entiendo que son más pure aokp pero no las he probado HyDrOG3NICS y Bezke AOKP.
http://rootzwiki.com/forum/427-unofficial-aokp-ports Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y alguien me puede decir de donde puedo sacar la version port aokp que lleva la H2O?.
Mira os explico lo que quiero hacer: Quiero probar una aokp limpia y una CM9 limpia para compararlas entre ambas para poder mas informacion sobre ellas. Por eso mi hincapie de que sean limpias y cada una en su ultima version. La de Cm9 se donde buscarlas pero las aokp no por el tema qur hay que portarlas por eso lo pregunto si alguno sabe de donde puedo sacar una port limpia me daria la vida de nuevo. Muchas Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te interese la F1GalaxyNexus, que te da la estética del Galaxy Nexus como puedes imaginar. Es lo más parecido que vas a encontrar a lo que lanza Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon te la hidra no te arrepentiras!!
|
|
|
|
Cita:
Bezke AOKP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1513150 HyDrOG3N-ICS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530179 |
|
|
|
La hydra h2o que lleva AOKP 4.0.4 la tienes en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058 Yo la he probado y funciona de lujo, lo que pasa que instale Hydra-1.2.x_Tema_ICS-Stock-CWM que viene tambien en esa pagina y dejo de funcionar.... Pero hasta que puse el tema iba que no veas... Saludos!! |
|
|
|
Después de que me hayan cerrado un tema en el que comentaba lo siguiente, lo copio a continuación para ver si alguien nos ayuda en vez de dedicarse a hacer de moderador cuando no lo es:
"Si no me equivoco para conseguir AOKP puro lo mejor es entrar en aokp.co y en el apartado de los móviles soportados para AOKP JellyBean Build 1, es decir,en este link [bajo del todo] figura que el SGSII estáincluido, pero según dice la web, está para el "T-Mobile Galaxy S2". ¿Significaeso que si tienes el SGSII rooteado como yo no te sirve?, ¿tiene que ser el SGSII de T-Mobile? En la web dice que aparecerán más versiones,pero ¿hay que esperar a que salga para el SGSII a secas, o nos sirve la que ya hay para "T-Mobile Galaxy S2"? Gracias." Última edición por vte3000 Día 23/08/12 a las 21:12:33 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso es aportar. |
|
|
|
|
Cita:
Nos mantendremos a la espera de que Android reduzca el consumo de batería. Mientras tanto ya podemos toquetear y toquetear que, en mi caso, dos días de autonomía máximo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la mejor ROM basada en AOKP que he probado es la resurrection remix ICS (versión 2.6.1, las últimas están basadas en JB) una de las más punteras en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 he llevado mucho tiempo la hydra pero lamentablemente ha quedado desactualizada y las fuentes de AOKP han seguido evolucionando, la 2.6.1 es la última ICS la cual es increíblemente estable.
Durante un tiempo estuve buscando una ROM AOKP pura pero creo que como te dicen arriba no existe como tal compilada para el S2 lo que hay son adaptaciones que se portan para este dispositivo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya probé la Resurrection Remix hace más o menos un mes, pero como ya digo, las JB todavía está perfeccionándose. No obstante, se están mejorando constantemente, por eso estoy ahora mismo con la Pure AOKP build 1.0 que jmpantani recomendó, también de JB a ver qué tal. También probé la Vanilla RootBox, en la cual me pareció impresionantemente cómodo que incluye un actualizador de la propia rom y cuando hay una versión nueva te pregunta si la quieres descargar y actualizar. Además lo hace todo solito sin que tengas tú que entrar en recovery y no pierdes absolutamente nada de la configuración del móvil. Muy cómodo. No recuerdo si la Resurrection también incluye esta gran idea, pero sí recuerdo que estaba bien. Si me dices que es una de las punteras en XDA, la seguiré de cerca. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|