|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan los dos por igual, si bien el blanco mola cuando por la noche se enciende el led de notificaciones o los de los botones táctiles, parte del marco también se ilumina en ese color y consigue un efecto llamativo.
Ahora bien, algunas unidades del blanco están afectadas por el problema del marco que se quita el esmalte y la tapa trasera que presenta fisuras en el esmalte también, aunque no todos, si bastantes blancos de los que andan por este foro... De todas formas, elige el que mas te guste, pues el hw es el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
cual te gusta gusta mas el blanco o el azul pues el que te guste mas ese te pillas anda que no veas
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Azul
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en azul y el unico punto negativo que encuentro es que las carcasas que estan sacando hay muy pocas que le queden bien en cuanto a temas de color y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco me parece más bonito la verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si miras ahora un post más arriba seguro que se te aclaran las dudas, cuatro colores más.......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El azul tiene 4 núcleos más que el blanco, pero se cuelga más porque tiene un condensador de fluzo muy inestable. Por contra el blanco tiene una batería de polímeros de nutrio que dura mucho pero aguanta menos ciclos circadianos.
Es difícil hacertar, hamigo ![]() Ya en serio, ¿a qué te refieres con "cual merece más la pena"? Son exactamente lo mismo, con distinto color. Es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo; no vamos a hacer un debate sobre nuestros colores y pokemon favoritos ¿verdad? ![]() estas respuestas qe no aportan nada.. intentan ser graciosos y humillar al que pregunto... A mi me parece mucho mas vistoso el blanco... pero elegi azul... porque es mas discreto... Supongo que sacar un blanco y llevarselo al oido es muhco mas llamativo para los INDESEABLES.. que uno azul.. los dos son lindos... pero son gustos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente y tengo el azul,el granate me parece precioso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como bien dices... hay gente que intenta ofender... pero de ahi el refran... no ofende quien quiere, sino quien puede.. y la verdad es que como que, cuando lees post asi... hasta te da pena de esa gente.. pobrecitos!!!
Gracias, a que si existen gente, que a traves de estos medios, ofrecen su experiencia y conocimiento y nos ayudan a muchos, que no vamos de sobraos... Por eso, insisto, a comentarios fuera de lugar, indiferencia... que es lo que se merecen. Y continuar con la buena armonia del resto, que afortunadamente somo muchos los que intentamos aportar nuestro granito de arena para hacer de este foro un gran medio de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He comparado los dos terminales, en blanco y en azul... la verdad es que da mas sensación de robusted el blanco... a mi gusto el blanco es mas elegante y mas llamativo. Seguramente terminaras por ponerle alguna fundita o algo, así que el color original del movil no lo vas a disfrutar al 100%...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pwnsando cambiar mi blanco por uno azul ... pero me da palo porqhe hay diferentes azules
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||