|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Queria abrir este hilo para consultar si merece la pena mas el blanco o el azul. Si solo es cuestion de gustos o realmente merece la pena mas uno que el otro... Pros y contras....
Si esta repetido este hilo pido disculpas. Si estuviera... por favor, indicarme el enlace para continuar comentando.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e cogido el azul hoy aver si me le dan ya jejeje la verdad es que esteticamentee es mas bonito pero pa gustos los colores
|
||||
|
||||
|
El azul tiene 4 núcleos más que el blanco, pero se cuelga más porque tiene un condensador de fluzo muy inestable. Por contra el blanco tiene una batería de polímeros de nutrio que dura mucho pero aguanta menos ciclos circadianos.
Es difícil hacertar, hamigo ![]() Ya en serio, ¿a qué te refieres con "cual merece más la pena"? Son exactamente lo mismo, con distinto color. Es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo; no vamos a hacer un debate sobre nuestros colores y pokemon favoritos ¿verdad?
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 27/08/12 a las 23:49:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en azul y la verdad k estoy muy contento. Es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el azul, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de los gustos de cada uno yo he tenido 3 s3 blancos y al final los he vendido los 3 y hoy me a llegado uno azul nuevo y es precioso
|
||||
|
||||
|
Pues con este hilo por lo menos es la tercera vez que se repite...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411955 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396983 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria el azul. Me dieron el blanco. Que le vamos hacer. Todavia no he visto el azul en persona pero hay pocos moviles de gama alta en azul. Parece más original que blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro tema mas de tipo ..---->
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo tiene en blanco y yo en azul, me encanta en azul pero ya lo tienes que decidir tu, harás lo mismo con el móvil sea el color que sea, coge el que más te guste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión, soy mecánico y el mio es blanco con funda transparente y todo imagina!!, pero bueno se limpia al final del día y a seguir....
El azul me gusto mas hay menos, pero el detalle de que se vea el led de notificaciones y algún que otro detalle comparándolos en la mano me hizo decantarme por el blanco, ademas de que le gusto mas a la mujer todo sea dicho ademas el blanco lo limpias y queda como nuevo, y aunque no lo preguntes de frágil? poco! lo llevo siempre en el bolsillo del mono y de momento vivo y jugueteando, pero como te han dicho para gustos colores....![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Beckam le gusta mas el blanco. A mi me gusta mas el azul. La pareja del primer anuncio lo tenían blanco ella y azul el. Gustos=colores. Tu decides porque por dentro son iguales.
Eso sí, el azul apagado es azul y negro. El blanco apagado tiene un pedazo de pantalla enorme en color negro con un borde finito en blanco.
|
||||
|
||||
|
A mi el azul me resulta horrible, cada vez que lo veo me da diarrea y empiezo a hablar en lenguas prerrománicas; no se me pasa hasta que me tomo un café. Esa es mi experiencia, hespero que les hallude.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... La verdad es que me estoy riendo mucho con los comentarios expuestos. Si algo tiene este foro ademas de la magnifica informacion, es el buen sentido del humor que todos aportan. Gracias!!! Y que nunca falte...
Y con respecto al hilo, pues lo mismo yo me he expresado mal, pero realmente la duda que tengo es que del blanco no se escuchan practicamente quejas, mientras que del azul se habla que si la carcasa no encaja bien, que se deteriora y se descolora, que si tuvieron que cambiar el color del telefono porque estaba dando muchos problemas, etc... A mi, particularmente me gusta mas el azul, lo veo mas elegante, resulta mas fino el telefono. (Repito: mi gusto, eh!!)) Pero como se ha hablado de ese problema, me queda la duda. Saludos y nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi el blanco me resultó... Bonito, lo que pasa que recordaba a los azulejos del baño, pero cuando vi el azul me enamoré jeje parece como metálico... Al menos hasta que lo tocas pero eso no quita que sea muy muy bonito. Creo que no es tan tonto el hilo pues yo antes de verlos de verdad no tenia ni idea de cual me gustaba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaba el azul porque solo lo había visto por Internet pero cuando lo vi en directo dije que no, me recordaba mucho al s2 se me hacia bastante oscuro pero bueno como te dicen para gustos colores
los fallos que pueda tener o no da igual el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco y de lujo con el, ya se ha llevado un buen golpe y no le ha pasado nada de nada, un saludo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el blanco a mi me gusta mas este color
|