|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema thetering (compartir la conexión de datos) no funciona en roms basadas en cm9, hay apps que lo hacen, yo de momento no he encontrado ninguna que me funcione en esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala: ( y alguien sabe alguna app que lo haga y corra en esta room ?
Algún consejo? Graciass Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan las notificaciones de facebook, me aparece en la barra de notificaciones y vibra pero no suena, e probado a cambiar el tono y sigue igual.
Otra cosa que tambien e observado es que no me aparecen las notificaciones del apalabrados (antes me salia con esta rom, e mirado en ajustes del apalabrados y las tengo activadas). Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bohiles;5580956]Hola gente, ¿hay posibilidad de instalar el adobe flash? o en su defecto alguna alternativa, gracias[/QUOT
¿Para qué quieres el Adobe Flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Me acabo de dar cuenta de que el bluetooth no se me conecta!!! A alguien le pasa lo mismo o soy el unico?? Edito: un reinicio y solucionado Última edición por Paupawet Día 28/08/12 a las 15:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bohiles;5582013]Jajajaja dí que si
Aquí dejo mi respaldo de la app que circulaba en el market quizás a alguien le sirva. :p http://db.tt/htSdXs3k Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan las notificaciones de facebook, me aparece en la barra de notificaciones y vibra pero no suena, e probado a cambiar el tono y sigue igual.
Otra cosa que tambien e observado es que no me aparecen las notificaciones del apalabrados (antes me salia con esta rom, e mirado en ajustes del apalabrados y las tengo activadas). Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada de facebook, yo tengo dos móviles el LG Optimus 3D y el Samsung Galaxy S SCL, desde que realizó facebook la última actualización no suenan las notificaciones aunque si que aparecen. Las notificaciones de whatsapp me funcionan sin problemas en ambos móviles, me puse en contacto con facebook notificando la cagada que han hecho.
![]() ![]() a la siguiente actualizacion haber si lo arreglan, la volvi a desinstalar e instalar de nuevo, me tenia loco , ya no sabia si esra por la rom o por la aplicacion.Ya lo unico que me queda por hacerle funcionar a esta rom es; ![]() Wifi tethering => No encuentro una aplicacion que me funcione. ![]() Modo conducion => No lo encuentro en opciones de la rom, buscare alguna aplicacion que lo sustiulla. ![]() Cambio de letras => Estoy buscando alguna apliacion que me de esa opcion y darle otro aspecto a las letras. ![]() Por lo demas que yo me acuerde ahora mismo de memoria nada mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, esperaremos
a la siguiente actualizacion haber si lo arreglan, la volvi a desinstalar e instalar de nuevo, me tenia loco , ya no sabia si esra por la rom o por la aplicacion.Ya lo unico que me queda por hacerle funcionar a esta rom es; ![]() Wifi tethering => No encuentro una aplicacion que me funcione. ![]() Modo conducion => No lo encuentro en opciones de la rom, buscare alguna aplicacion que lo sustiulla. ![]() Cambio de letras => Estoy buscando alguna apliacion que me de esa opcion y darle otro aspecto a las letras. ![]() Por lo demas que yo me acuerde ahora mismo de memoria nada mas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la siguiente actualizacion haber si lo arreglan, la volvi a desinstalar e instalar de nuevo, me tenia loco , ya no sabia si esra por la rom o por la aplicacion.Ya lo unico que me queda por hacerle funcionar a esta rom es; ![]() Wifi tethering => No encuentro una aplicacion que me funcione. ![]() Modo conducion => No lo encuentro en opciones de la rom, buscare alguna aplicacion que lo sustiulla. ![]() Cambio de letras => Estoy buscando alguna apliacion que me de esa opcion y darle otro aspecto a las letras. ![]() Por lo demas que yo me acuerde ahora mismo de memoria nada mas. ![]() ![]() ![]() El Kernel XDA_BAM 14 fix y Gingerbread. XWLF2 Me funciona todo sin problemas y la batería con un uso normal día y medio con los datos 3G activados en todo momento. Con un uso intensivo me alcanza perfectamente las 20 horas. Muy satisfecho por lo tanto con la XWLF2 y BAM 14 Fix. Tengo tetering, camara perfecta, wiffi, blootod y el modo conducción. Yo casi te recomendaría que te pusieras esta stock rom oficial con el BAM 14 fix, que te funcionara todo fino ... fino... Lo tengo instalado ya por lo menos hace un par de meses. |
|
|
|
a la siguiente actualizacion haber si lo arreglan, la volvi a desinstalar e instalar de nuevo, me tenia loco , ya no sabia si esra por la rom o por la aplicacion.Ya lo unico que me queda por hacerle funcionar a esta rom es; ![]() Wifi tethering => No encuentro una aplicacion que me funcione. ![]() Modo conducion => No lo encuentro en opciones de la rom, buscare alguna aplicacion que lo sustiulla. ![]() Cambio de letras => Estoy buscando alguna apliacion que me de esa opcion y darle otro aspecto a las letras. ![]() Por lo demas que yo me acuerde ahora mismo de memoria nada mas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la I9003XXLE4 de Banda base
El Kernel XDA_BAM 14 fix y Gingerbread. XWLF2 Me funciona todo sin problemas y la batería con un uso normal día y medio con los datos 3G activados en todo momento. Con un uso intensivo me alcanza perfectamente las 20 horas. Muy satisfecho por lo tanto con la XWLF2 y BAM 14 Fix. Tengo tetering, camara perfecta, wiffi, blootod y el modo conducción. Yo casi te recomendaría que te pusieras esta stock rom oficial con el BAM 14 fix, que te funcionara todo fino ... fino... Lo tengo instalado ya por lo menos hace un par de meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el uso que le doy prefiero mantenerme en el gingerbread que me funciona todo perfecto. Hasta que no dejen la 4.0.4 con todo funcional no cambio. Yo no quiero burro grande ande o no ande. Quiero que funcione y punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como tu, pero el colega se a sacado el S3 y me pico el gusanillo jajajaja
|