|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado usando mi paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar otra ROM. Me ha estado yendo todo perfecto pero llevo un par de dias que el wifi me va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar una aplicacin pa el wifi thetering
¿Alguien a probado alguna? k funcione claro
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Hola,
He probado bastantes Roms en mi SCL y esta vá de fábula, me costó bastanteel Wifí pero ya está OK. El problema que tengo es que no conecta en almacenamiento masivo por USB, en KPE y KPQ sin problemas y en otras cocinadas. ¿No Hay Kernel alternativo para esta Rom? Creo que el problema está ahí. O no sé si descargarla de nuevo por si se ha fastidiado por el camino algun archivo, Comentadme haber si teneis alguna solución. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con wifi
ningun problema con almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo. A veces he tenido que flashear dos veces para que funcione todo bien. Prueba otra vez, son 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una buena noticia para vosotros.
pronto habra una new version. hasta aqui los informativos de hoy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fuentes desconocidas por nosotros ¿? Esto de ser moderador debe tener sus enchufes jejejeje Última edición por djynns Día 27/08/12 a las 08:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en el post de dhiru ha comentado alfrix que ha retocado ciertas cosas si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Me acabo de instalar esta rom y tengo que decir que va perfecta. Tras crear la red wifi falsa (como comentó benguii) no he tenido ningún problema con el wifi. El almacenamiento masivo funciona muy bien y de momento el consumo de batería es bueno. Voy a esperar a hacer tres o cuatro cargas más y podré dar datos concretos. Apuntar que en esta rom se pueden instalar aplicaciones (ViveZaragoza, Ibercaja, etc.), las cuales no eran soportadas en RemICS. ¡¡Y se agradece mucho!! Un saludo a todos/as y os animo a qué la probéis, porque como han dicho anteriormente: "merece mucho la pena". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo varios días probando la rom y perfecta, pero me surge un problemilla, cuando me voy a compartir la WiFi del mobil para el pc se me queda colgado en activando. Alguna solución? Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |