|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ningun fallo. Va mas fluido todo y sobre todo he notado k la bateria se calienta mucho menos. Antes de aplicar este kernel solia rondarme los 35/40 grados y ahora ronda los 25. De la duracion aun no puedo deciros nada porque aun la estoy probando.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno tío, esta muy wena tu rom, voy a calibrar la batería y luego comento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, parece una variante interesante al cidmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he estado probándola un tiempo y ya puedo dar mi opinión. Primero daré mi opinión y luego diré los fallos que le he visto (algunos son insignificantes, pero aún así los diré).
La ROM va MUY fluida, y la duración de la batería es bastante buena, me ha durado 24 horas exactas, con los datos encendidos siempre excepto las 7 horas que suelo dormir. La he usado también para hablar y jugar al angry bird, también el whatsapp y demás aplicaciones. También he estado escuchando música. Como se puede ver le he estado dando un uso diario y me ha aguantado exactamente un día. En definitiva creo que es una ROM para uso diario y que ofrece un buen nivel de batería. Ahora vamos a los fallos: - El indicador de datos se solapa con el indicador de cobertura (no se si es un fallo o no, pero nunca me ha pasado con otras ROMs) - El GPS no me funciona ¿A alguien le va? - Los fallos conocidos de la cámara, la cámara me la detecta perfectamente, pero no me permite hacer video, y cuando hago fotos en la vista previa me sale la foto un poco pixelada, aunque luego en la galería sale perfectamente. Hay otra cosa que me ha dado un pequeño fallo, pero creo que es un fallo puntual porque solo me ha pasado una vez. El "fallo" es el siguiente: Voy escuchando música con auriculares y me llaman, al cogerlo no se oía nada, tardó unos 7 segundos en empezar a oirse a la persona que me llamo (solo me ha pasado una vez) P.D A mi no me dice nunca lo de forzar cierre de System y nunca se me ha quedado pillada. P.D2 Ahora me gustaría hacer 2 preguntas. - La app de música se llama APOLLO, pero no sale en el market ¿Por qué? ¿Que tipo de aplicación es? - La app de correo electrónico se llama "correo" a secas, ¿Como se llama exactamente esa app? Gracias ![]() El apollo es el reproductor de música de las roms CM9 (y 10 creo que también), esta app la ha hecho el equipo de Cyanogenmod, y no está en la play store mm... pues no se, pero no sirve para GB, sólo sirve para ICS y JB. A mi me gusta muchisimo (más que la play music de google). Última edición por serra19 Día 26/08/12 a las 23:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha pasado que no puede recibir llamaadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zqul;5572148]Alguno le ha pasado que no puede recibir llamaadas?[/QUOTE
A miii!!! Gg. cuando me llaman no me escuchan Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si con alguna app de terceros es posible grabar video aunque sea con baja calidad?en cualquier rom de ics,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido que el oc depende del kernel que utilices, yo ahora lo estoy usando mínimo 245 mhz y máximo 902 mhz y funciona perfecto, quizás me pueda dar algún reinicio cuando exijo el streaming vídeo, antes no podía usar esa frecuencia, no se si podre aumentarla más porque no lo intente :p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla muchas gracias por trabajar en ella
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido que el oc depende del kernel que utilices, yo ahora lo estoy usando mínimo 245 mhz y máximo 902 mhz y funciona perfecto, quizás me pueda dar algún reinicio cuando exijo el streaming vídeo, antes no podía usar esa frecuencia, no se si podre aumentarla más porque no lo intente :p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura la batería aproximadamente de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien; despues de varios dias de pruebas os comento como se va a quedar esta rom en mi Ace por una temporada muy larga:
CM9 RC1 PhtibuMoD V 2.5 + kernel Nims v2_fix + Nova launcher prime OC 122/844 smartassV2 Forzada aceleracion GPU RAM Manager Pro Balance (more free memory) Con estos ajustes el terminal es super estable y el rendimiento maximo, la bateria con uso normal dura cerca de un dia (si no le das mucho uso llega hasta dos dias) y no hay apenas errores salvo algun pequeño cuelgue momentaneo (pero sobre todo con la bateria por debajo de 10%). Esta para uso diario. Es la mejor Phtibu!! Buen trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha podido usar s2e o similares? Yo no pude, es lo que me falta para adoptarla para uso diario, saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No me daba ninguna opción disponible, creo que no ve la particion de la sd, es posible que sea porque instale la rom desde la miracle v4 y no desde una stock limpia? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||