|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos veo, que yo no soy el único bicho raro., por no tener no tengo ni facebook, ni na de na y hasta abril por no tener no tenia ni móvil, y no veas lo bien que vivía,y ya desde que me dedico a esto de hacer de pinche,, pos como que la he terminao de cagar.
Tu si que vives bien tirao en tu sofá descai. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Twit.... que?? Face...que??? Mi no saber que es eso. Vastante tengo con lo que tengo como pa tener mas y luego no poder tener nada porque no te da tiempo a tener todo al dia pa tenerlo todo actualizado, total tener por tener es tonteria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era mi trabajo asta que llego la crisis y esas cosas. Ahora me toca currar lo que no curraba antes mas lo de ahora. En fin....
Twit.... que?? Face...que??? Mi no saber que es eso. Vastante tengo con lo que tengo como pa tener mas y luego no poder tener nada porque no te da tiempo a tener todo al dia pa tenerlo todo actualizado, total tener por tener es tonteria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enga nos vemos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Confirmado, después de pasar la maquina que convierte cada símbolo a su semejante en idioma inteligible:
He llegado a la conclusión de que efectivamente, que para navidad se come pavo, y que después viene el sorteo del niño. Bueno eso es lo que me sale a mí lo cual no quiere decir que quepan otras interpretaciones. $@["&%$ ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Se puede decir mas alto pero no mas claro.
|
||||
|
||||
|
Claro tio eso es lo que te decia yo, que bien te expresas que gusto da verlo.
Audalecioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo Nada nada. Lo siento me e quedado en verde. En el post de fumetas te e dejado una idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro tio eso es lo que te decia yo, que bien te expresas que gusto da verlo.
Audalecioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo Nada nada. Lo siento me e quedado en verde. En el post de fumetas te e dejado una idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Vamos a ver, eso eso, que estamos trabajando, pero que bueno que se agradece, que os vayais acordando de nosotros, voy pallá, pa onde, pa la mystic., Que mahabras dejao............... Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado, después de pasar la maquina que convierte cada símbolo a su semejante en idioma inteligible:
He llegado a la conclusión de que efectivamente, que para navidad se come pavo, y que después viene el sorteo del niño. Bueno eso es lo que me sale a mí lo cual no quiere decir que quepan otras interpretaciones. $@["&%$ ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Se puede decir mas alto pero no mas claro. ![]() Espero que ahora este claro. Que últimamente te juntas con elementos muy poco recomendables. StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, dando muchos traspies, pero muchos y casi apunto de tirar la toalla.... jeje, he dicho casi a punto que no la hemos tirao, se avecinan cosas que huelen muuuuuuuuuuuuuuuuy bien.,
Enga tampoco ahora empecéis todos a preguntar como condenaos, que no puedo decir na más y . Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no digas nada, ahora nos has puesto lo dientes largos y eso duele :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? Da una pista hombre que la gente no va a dormir y eso es muy malo que luego preguntan mas y se ponen mas pesados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Resumiendo que esa era la intención..Ahora también os digo, que no es cosa ni de horas ni a lo mejor de días, pero que estamos trabando en ofreceros un producto a la ultima y exclusivo. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? que es? Da una pista hombre que la gente no va a dormir y eso es muy malo que luego preguntan mas y se ponen mas pesados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me extraña que este post no se mueva tanto como va la rom de puta madre no hay nada que arreglar, bueno.., siempre hay algo que arreglar, pero de como va la rom no.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esto esta paradillo,pero nobos vayais muy lejos ,no digais que no os he avisado,estar atentos a nuestro canal, jejeje , y me callo que sino audalecio me tira de las orejas. Chao amigos Detective scooby007 al aparato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco la luz se va viendo al final del túnel, no os digo nada más que luego me decís que os pongo los dientes largos.
A sí que tranquilos, eso sí estaros preparados pero tranquilos. Salu2,
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s!
Después de leerme el hilo e decidido instalar la ROM. Lo que mas me interesa es el tema que comentáis que se puede personalizar la instalación ya que busco una cuanto mas LITLE mejor, en cuanto al rendimiento de la batería he visto comentarios buenos así que otro punto para ponerla. el uso que le doy al móvil básicamente es: Navegar por internet,whatsapp y siempre el 3g activado y e wifi en casa. si me podéis recomendar una buena configuración ya que con la ultimas Roms que me he instalado el móvil al navegar por internet el procesador se calienta hasta niveles de ser preocupante. Muchas felicidades por el trabajo y ya iré comentando el rendimiento de la ROM saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s!
Después de leerme el hilo e decidido instalar la ROM. Lo que mas me interesa es el tema que comentáis que se puede personalizar la instalación ya que busco una cuanto mas LITLE mejor, en cuanto al rendimiento de la batería he visto comentarios buenos así que otro punto para ponerla. el uso que le doy al móvil básicamente es: Navegar por internet,whatsapp y siempre el 3g activado y e wifi en casa. si me podéis recomendar una buena configuración ya que con la ultimas Roms que me he instalado el móvil al navegar por internet el procesador se calienta hasta niveles de ser preocupante. Muchas felicidades por el trabajo y ya iré comentando el rendimiento de la ROM saludos ![]() Te recomendaría hacer una instalación a la carta donde puedes elegir como de lite la quieres. Yo elegiría también el kernel sny que pedestre nos preparo de su apolo.Va fantástico y no calienta nada el terminal. Luego el resto de opciones esta en tus manos.pudiendo aligerarla lo que quieras. Un abrazo y espero disfrutes de nuestra rom Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s!
Después de leerme el hilo e decidido instalar la ROM. Lo que mas me interesa es el tema que comentáis que se puede personalizar la instalación ya que busco una cuanto mas LITLE mejor, en cuanto al rendimiento de la batería he visto comentarios buenos así que otro punto para ponerla. el uso que le doy al móvil básicamente es: Navegar por internet,whatsapp y siempre el 3g activado y e wifi en casa. si me podéis recomendar una buena configuración ya que con la ultimas Roms que me he instalado el móvil al navegar por internet el procesador se calienta hasta niveles de ser preocupante. Muchas felicidades por el trabajo y ya iré comentando el rendimiento de la ROM saludos ![]() Buenos días como ves andamos un poco liados últimamente con casi ni tiempo de atenderos como os merecéis. Que vamos a decir nosotros de como va nuestra Sny, que dirías tu de cualquiera de tus hijos si es que lo tienes, nada malo aunque lo tuviera, vamos que un hijo tuyo aunque fuera tuerto ( Que conste que no tengo nada en contra), dirías que lleva un parche que le queda muy bien y no que como le falta un ojo se lo hemos tapado para que no se le vea. En resumen que hasta que no la pruebes por ti mismo, no te vas a dar cuenta lo bien que va en general. Sobre el calentamiento del procesador y por tanto el consumo, son son dos cosas que van de la mano, si gasta poco se calienta poco, si gasta mucho lo contrario,., pero porqué se calienta tanto el procesador en un movil, sencilla respuesta, al no tener refrigerador de los llamados activos, y ser de los llamados pasivos, en el momento que empiezan a hacer resoluciones matemáticas que eso es en definitiva lo que hace el procesador, comienza el gasto de corriente y por lo tanto esta se va convirtiendo parte de ella en calor,. Que podemos hacer tu como usuario y nosotros como desarrolladores, con lo que tenemos, como no podemos añadir un refrigerador activo que baje la temperatura ( Bueno existen fundas que evacuan mejor el calor, como las micro-perforadas.) , pues tu intentar no abusar del uso continuado del procesador, y nosotros que podemos hacer, aquí nosotros si que podemos hacer bastante: Aligerar lo máximo posible los accesos al procesador, como por medio de instrucciones, que así lo evitan , y eliminando servicios inútiles así como liteando lo máximo posible la rom. Pues bueno nosotros esas dos premisas en nuestra Sny la hemos cumplido. ESTAS TU DISPUESTO A CUMPLIR TU PARTE DE TRATO. Cuando la instales nos cuentas. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|