|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso que cuente ahora o calle para siempre, jajajaaaaaaaaaaaaa.
Hombre es lo menos que puede hacer, mas que nada, porque con ello no solo nos paga con creces el tiempo que le hemos dedicado a solucionar su problema, sino mas importante si cabe, es que con su pronta explicación, ayudará a otros usuarios que se puedan encontrar en su misma situación, haciéndose valer el dicho de que el conocimiento no sirve de nada si no se comparte. Salu2. pd: perdona Axl33, por utilizar un remensaje tuyo, para dejar mi pensamiento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod y plufffff,sin barra de notificaciones,ni transparente ni no transparente,asi que como ultimo recurso formatee la microsd de 16gb que tengo e hice otra vez instalacion limpia y tachannn,barra transparente y todo correctisimo,asi que algun rastro de otras roms en la sd habia que estaba tocando los.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que pasa que unas veces interfiere y otras no. y claro tampoco le puedes decir a la gente que ese puede ser el problema, porque cuando le dices que haga una copia de todos sus datos en el pc y formatee la sd-externa e interna, parece que es que las cosas no se han hecho bien a la hora de programar y desarrollar una nueva rom., Pero esto ultimo junto con NO restaurar aplicaciones con datos con programas tipo titanium, son las dos armas mejores contra las cosas raras. Gracias por compartir la info. y me alegro que después de luchar incluso a muerte pero de tu a tu, con tu terminal, lo hayas conseguido, todo este de tu gusto, y lo mejor de todo, a lomos de nuestra ahora tuya Sny Rom. Ah que se me olvidaba, que como ya eres de los nuestros mientras te entretengo leyendo este tocho, estoy llamando a los de DHL, empresa de envíos rápidos, para que anulen tus regalos, que veo ya no te van ha hacer falta. Salu2. ![]() ![]() Pd:, ahora ya sabes lo que es tener un s2, estable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de guardián del hilo,en las próximas 24 horas no saldré de mi despachito,y el que avisa no es traidor
StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjjjjjeeeaaaaaaa
que pasa por aqui trons?? que tal va el asunto?? scooby te veo muy parado, te e mandado un fax paya paque si te aburres agas algo ![]() veo que poco a poco ahi vais tirando. saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno que????? Donde esta esa sorpresa??
No se si nos estais engañando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los pacientes.....impacientes, haber hayla, que dicen los gallegos(a los que tengo mucho cariño) y además sorpresa con MAYUSCULAS, lo que pasa que estamos trabajando en ella y no os puedo avanzar na de na.
Y como dice el chascarrillo y hasta ahí puedo leer, o era Chicho Ibañez Serrador, cuando la ruperta, bueno que me alegro que esteis impacientes, Ahora vas y lo cascas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
El tapatalka de los c..mes me va como el c..lo, se nota no??
Sorry compañeros Cada vez que quiero entrar me dice que me espere 15mint, y me llega este correo ![]() Y la ip es la mia,eh!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 27/08/12 a las 15:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada, yo desde esta mañana. me esta saliendo un p.u.t.o enlace en el propio navegador desde el pc, a esperando www.refnull.com., que solo hace que conectarse a Internet y me tiene la conexión a Internet, y está integrado con google ghrome tanto en linux, como en windows., osea que ya me esta tocando los webs. Salu2. Pd. me estoy volviendo,,,, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Regalan un S3...para el que no lo sepa y quiera participar hay lo teneis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Regalan un S3...para el que no lo sepa y quiera participar hay lo teneis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443 Saludos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hay que llegar a 10.000 si no nada...jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que vives bien tirao en tu sofá descai. Salu2. ![]() ![]()