|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si tardará mucho en actualizarse para symio???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan encantado con mi HoS que desde que le metí la 2.31 con el Cid nórdico no lo he vuelto a tocar....pero ni siquiera para cambiarle el cid de nuevo. Le metí el morelocale 2 para el español y funcionando...y eso que siempre he sido un flasheador compulsivo....pero es que me va d vicio el móvil...lo siento por la peña que tiene tantos fallos,pero para mi de momento....el mejor movil que he tenido y espero que me dure. Tamaño perfecto, material inmejorable, fluidez imposible de mejorar y sense 4.1....no puedo pedir mas....un saludo.
Edito: a la cámara tb le he notado bastante mejoría sobre todo en el tema del autoenfoque....y lo de camara lenta mola tb mucho... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a JB que como lo tenemos "libre" seremos los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar siempre a las operadoras me he decidido a seguir los tutoriales y con supercid y una ruu libre he podido instalar la última actualización y por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que andáis preguntando si se sabe para cuando Orange, Vodafone, Vomistar, Simyo y demás...
NADIE DE NOSOTROS PUEDE SABERLO, SÓLO LO SABEN LAS OPERADORAS. Por favor dejad de preguntar, os guste o no estáis en manos de las operadoras, mi consejo personal es que os instaléis la ruu libre europea y que pongáis el CID de España (HTC__304) y que os vayan llegando... Pero repito que nadie sabe para cuando van a llegar, seguramente dentro de medio año, a corto plazo NO |
|
|
||||
|
||||
|
Si volviendo a desblokear y rotear,yo ya lo he hecho 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora mismo tengo la 2.21 + hboot 1.14 + SuperCID y segun lennis no se puede volver para actualizar. Y si hago un restore de la primer copia que tengo antes de tratear el HOS "1.78 de vodafone", que pasari ?? o mejor esperarme a la RUU 2.31 ?? que pronto sale la Juredroid 2.0 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que han publicado algunos operadores franceses y australianos, la actualización 2.31 la tendrán para la 2ª-3ª semana de septiembre y JB en este trimestre de otoño (no concretan más). Creo que podemos esperar que las operadoras españolas lleven un calendario parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahora mismo tengo la 1.78 de ORANGE, con bootloader desbloqueado y root. Mi hboot es 1.13.0000 y mi intención es conseguir la 2.31 pero después de leer los post me he liado un poco. Os comento cuáles son los pasos que pretendo dar por si alguien pudiera confirmarme si son correctos o no: 1. Cambiar mi CID actual de ORANGE por el HTC__304 (Genérico España) 2. Instalar recovery stock 3. Bloquear Bootloader 4. Instalar RUU 1.78 Europa Libre 5. Actualizar vía OTA a la 2.31 ¿Me podría alguien indicar si son correctos dichos pasos? ¿Se puede utilizar el CID HTC__304 con esa RUU, o es necesario el superCID y luego volver a cambiarlo? Por último, para instalar la RUU ¿el teléfono tiene que estar conectado al PC en fastboot, o sólo encendido con Depuración activada, o sin depuración? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son correctos todos los pasos, y para instalar la Ruu, tienes que ponerlo en Fastboot.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque con la ruu 2.21 y cid HTC__304 no salta la actualizacion 2.31?hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que andáis preguntando si se sabe para cuando Orange, Vodafone, Vomistar, Simyo y demás...
NADIE DE NOSOTROS PUEDE SABERLO, SÓLO LO SABEN LAS OPERADORAS. Por favor dejad de preguntar, os guste o no estáis en manos de las operadoras, mi consejo personal es que os instaléis la ruu libre europea y que pongáis el CID de España (HTC__304) y que os vayan llegando... Pero repito que nadie sabe para cuando van a llegar, seguramente dentro de medio año, a corto plazo NO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que digo una sandez, pero no se podría exigir a HTC que nos lo actualicen aunque estamos 'capados' por las operadoras y su desidia o tiempo de espera? si una rom nueva soluciona problemas a los usuarios, su deber es suministrarla. Si una Operadora no lo hace en el momento que se libera por parte de HTC, HTC debería proporcionarla al usuario igualmente y Libre.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, eso esta claro. Pero legal tambien lo es? Porque por esa regla de 3, enviarias el movil al sat de la operadora y no al sat de htc. Si el movil tiene problemas lo mandas al sat de htc y te lo deben devolver actualizado, sea o no sea capado de operadora, digo yo. Otra cosa es que hacen lo que les sale de los huevos, pero ese es otro cantar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos exigir a las operadoras actualizar, pues no creo que sea un proceso muy difícil (el ponerle el logo y unos cuantos programas malos que nos meten). Personalmente me gustaría cambiar la rom pasta estar actualizado, pero me da cosa perder la garantía.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos exigir a las operadoras actualizar, pues no creo que sea un proceso muy difícil (el ponerle el logo y unos cuantos programas malos que nos meten). Personalmente me gustaría cambiar la rom pasta estar actualizado, pero me da cosa perder la garantía.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() quiero actualizar pero perder la garantia no se,si merece la pena jajaUn saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||