|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento el foro entró en histéria, siempre fué un foro constructivo donde se entraba a "participar y aportar". Siento mucho que hayas tenido problemas con ¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte. Lo que tenéis que entender es que esto no es la central de quejas de HTC, vale que expliques tus problemas y te quejes, etc. Pero de veinte hilos activos, los veinte quejas a htc. Somos una mayoría los que estamos satisfechos con el móvil, la mayor parte de nosotros sabemos que hay que hacer para estar contentos con el móvil, y lo hacemos, y nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso. Te deseo que seas felíz con tu móvil, aunque no sea posible sin perder la garantía, uno ya lo debería de saber, y si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao. Lamento si mi tono te ha molestado, pero mi paciencia también es finita. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una vez actualizado el movil es necesario cambiar el cid HTC__Y13 por el Cid HTC__304 (españa), afecta en algo al telefono, ya que si se deja el cid HTC__Y13 siempre se actualizara antes. O existe akgun motivo de poner el de españa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola de nuevo! os comento. Era root en one s con SnapDragon S4, con la 1.78. Cambie el cid al de España, metí la 1.78 libre de operadora (tenia la rom de orange) y ya me apareció la actualizacion a la 4.0.4 libre! perfecto...todo instalado...pero he perdido el root de nuevo!!!
¿Cómo lo podría recuperar? Llevo toda la tarde con el Superboot, all_in_one...y no lo consigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola una vez actualizado el movil es necesario cambiar el cid HTC__Y13 por el Cid HTC__304 (españa), afecta en algo al telefono, ya que si se deja el cid HTC__Y13 siempre se actualizara antes. O existe akgun motivo de poner el de españa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depues de desbloquear, cargar el recovery rotear suprcid, etc.. he conseguido meter la ultima versión jo... vaya infierno la probare y comentare si se han solucionado alguno de los problemas en mi caso solamente es la cobertura (aunque creo que es de la antena).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no he tenido ningún problema de idiomas ni nada vengo de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me lio... entonces, si actualmente tengo SuperCID, la radio 2.21, Hboot 1.14, y Juredroid 1.4:
1. Instalar recovery stock 2. Cerrar bootloader 3. Instalar desde PC la RUU 1.78 (si tengo la 2.21 me tendria que dejar ??) 4. Buscar y Actualizar la radio al 2.31 5.Desbloquear el bootloader (perdir unlock, etc...) 6. Instalar ROM cocinada (Juredroid o Verom) Es asi ?? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me lio... entonces, si actualmente tengo SuperCID, la radio 2.21, Hboot 1.14, y Juredroid 1.4:
1. Instalar recovery stock 2. Cerrar bootloader 3. Instalar desde PC la RUU 1.78 (si tengo la 2.21 me tendria que dejar ??) 4. Buscar y Actualizar la radio al 2.31 5.Desbloquear el bootloader (perdir unlock, etc...) 6. Instalar ROM cocinada (Juredroid o Verom) Es asi ?? gracias y saludos. ![]() Yo lo e intentado de todas maneras,la ultima es como tu dices,me baje la ruu 1.78,pero me daba error,si lo hacia con el bootloader abierto error de imagen y si lo hacia cerrado error de bootloader,o la inversa,el caso es que no me iba,me baje un backup de la 1.78,lo logre instalar,mire la version que tenia instalada y me marcaba en el movil 1.78,cambiado el cid al 304,recovery etc.....y no me saltaba la ACTUALIZACION,el caso es que pense como tengo instalada la 1.78,de un backup que me baje,voy a instalar la oficial 1.78 ruu,y cual es mi sorpresa que al leer la ruu la version que tenia en el movil era la 2.21(pero el movil me leia la 1.78),y no me dejaba cambiarla,en fin de locos.Evidentemente es algo que debo hacer mal o se me escapa,pero ya lo dejo por imposible,espera que saquen la oficial. Quiero pensar que no se puede por el comentario que te dije al principio de lennis.Un saludo y SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, he estado dos años en el foro de Desire, no sé si sabrás que la Desire tuvo las primeras remesas defectuosas, entre ellas la mía, y fueron muchísimos terminales los que fueron al sat, muchos más que One S, muuuuchos.
En ningún momento el foro entró en histéria, siempre fué un foro constructivo donde se entraba a "participar y aportar". Siento mucho que hayas tenido problemas con ¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte. Lo que tenéis que entender es que esto no es la central de quejas de HTC, vale que expliques tus problemas y te quejes, etc. Pero de veinte hilos activos, los veinte quejas a htc. Somos una mayoría los que estamos satisfechos con el móvil, la mayor parte de nosotros sabemos que hay que hacer para estar contentos con el móvil, y lo hacemos, y nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso. Te deseo que seas felíz con tu móvil, aunque no sea posible sin perder la garantía, uno ya lo debería de saber, y si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao. Lamento si mi tono te ha molestado, pero mi paciencia también es finita. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un comentario en la 3 pagina de lennis que dice:Como no se puede hacer downgrade los que tenemos supercid y hemos actualizado el hboot con la 2.21.
Yo lo e intentado de todas maneras,la ultima es como tu dices,me baje la ruu 1.78,pero me daba error,si lo hacia con el bootloader abierto error de imagen y si lo hacia cerrado error de bootloader,o la inversa,el caso es que no me iba,me baje un backup de la 1.78,lo logre instalar,mire la version que tenia instalada y me marcaba en el movil 1.78,cambiado el cid al 304,recovery etc.....y no me saltaba la ACTUALIZACION,el caso es que pense como tengo instalada la 1.78,de un backup que me baje,voy a instalar la oficial 1.78 ruu,y cual es mi sorpresa que al leer la ruu la version que tenia en el movil era la 2.21(pero el movil me leia la 1.78),y no me dejaba cambiarla,en fin de locos.Evidentemente es algo que debo hacer mal o se me escapa,pero ya lo dejo por imposible,espera que saquen la oficial. Quiero pensar que no se puede por el comentario que te dije al principio de lennis.Un saludo y SUERTE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo y lo de unos cuantos, en este foro he leído al menos 5 casos. Recordando además que el límite que dan las operadoras es de 3 cambios.
...esto no es la central de quejas de HTC...
...para estar contentos con el móvil nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso... ..si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao... ...mi paciencia también es finita... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente que se extresa porque otros expongan sus problemas, es que tendríamos que decir todos que el móvil es maravilloso aunque por momentos se vuelva inservible y el sat haya jugado a marear la perdiz durante 3 meses, haciendo esperar por una actualización que NO soluciona el problema. Es que aqui hay matones de htc que hacen callar a quien da su opinión, por ser esta negativa? Es que no tenemos derecho a hablar los que tenemos problemas? Es que esto es un foro de felicidad en el pais de la gominola? Quien se extrese por leer lo que no le gusta, que no lea o se de un trompazo contra la pared, a ver si así nos tranquilizamos, creo que este es un foro libre, si???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachelos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón,este es un foro libre y te puedes expresar trankilamente,pero hay otra verdad y sin faltarte al reapeto,eres un poco pesado también,si en cualkier problema k tengas en la vida eres así,uffff,vaya tela,y no te ofendas por k lo digo de buen rollo,pero tengo razón,aunkw sea un pokito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón,este es un foro libre y te puedes expresar trankilamente,pero hay otra verdad y sin faltarte al reapeto,eres un poco pesado también,si en cualkier problema k tengas en la vida eres así,uffff,vaya tela,y no te ofendas por k lo digo de buen rollo,pero tengo razón,aunkw sea un pokito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos estos últimos comentarios sobre los problemas de unos u otros son totalmente respetables siempre y cuando no se falte a los usuarios. Sin embargo, he de decir que me parece que están desvirtuando el hilo, ya que aquí se está hablando de una actualización y cómo instalarla o no hacerlo. Lo demás me parece un tanto "off-topic" y debería comentarse en los hilos abiertos a respecto (o abrir uno nuevo si fuera necesario) para evitar que se disperse demasiado el tema.
Dicho esto, espero que se os solucionen todos los problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
si esta roteado recibira igualmente la actualizacion? y porque vodafone relentiza la actualizacion que les importa,no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muy bien que compañeros enfadados con sus telefonos o con htc se quejen, y si alguien que esta apunto de comprarse un hos se echa hacia atras por leer esto, tampoco pasa nada no?
A mi me da la sensacion de que a algunos les preocupa que se hable tan mal de este movil por la cocina, porque todos sabemos que este foro es muy conocido, y cuanta menos gente compre por leernos sera peor... Puede que me equivoque pero es mi opinion, y si lo que os molesta es ver siempre gente quejandose de lo mismo, no lo leais y ya esta, que es lo mas facil. Personalmente, ahora mismo estoy encantado con mi hos, y animo a todo el mundo a que lo pruebe, pero tambien he de decir que lo he cambiado varias veces, ademas de un viaje a sat por desscascarillado, y me parece una vergüenza que esto ocurra en uno de los mejores y mas caros smartphones, independientemente de que ocurra o no en otras marcas como sg, sony... Por ultimo, si bien cansa leer siempre ls mismos fallos, tambien cansa ver siempre a los mismos quejarse de que siempre se dice lo mismo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar para solucionar el tema de las pantallas locas, ya te digo yo que te llevaras una desilusión al ver que el problema persiste, si tienes ese problema hay que llevarlo a reparar a htc, aunque si lo has roteado, pasaran de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan encantado con mi HoS que desde que le metí la 2.31 con el Cid nórdico no lo he vuelto a tocar....pero ni siquiera para cambiarle el cid de nuevo. Le metí el morelocale 2 para el español y funcionando...y eso que siempre he sido un flasheador compulsivo....pero es que me va d vicio el móvil...lo siento por la peña que tiene tantos fallos,pero para mi de momento....el mejor movil que he tenido y espero que me dure. Tamaño perfecto, material inmejorable, fluidez imposible de mejorar y sense 4.1....no puedo pedir mas....un saludo.
Edito: a la cámara tb le he notado bastante mejoría sobre todo en el tema del autoenfoque....y lo de camara lenta mola tb mucho... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Gorgon Día 27/08/12 a las 13:11:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un comentario en la 3 pagina de lennis que dice:Como no se puede hacer downgrade los que tenemos supercid y hemos actualizado el hboot con la 2.21.
Yo lo e intentado de todas maneras,la ultima es como tu dices,me baje la ruu 1.78,pero me daba error,si lo hacia con el bootloader abierto error de imagen y si lo hacia cerrado error de bootloader,o la inversa,el caso es que no me iba,me baje un backup de la 1.78,lo logre instalar,mire la version que tenia instalada y me marcaba en el movil 1.78,cambiado el cid al 304,recovery etc.....y no me saltaba la ACTUALIZACION,el caso es que pense como tengo instalada la 1.78,de un backup que me baje,voy a instalar la oficial 1.78 ruu,y cual es mi sorpresa que al leer la ruu la version que tenia en el movil era la 2.21(pero el movil me leia la 1.78),y no me dejaba cambiarla,en fin de locos.Evidentemente es algo que debo hacer mal o se me escapa,pero ya lo dejo por imposible,espera que saquen la oficial. Quiero pensar que no se puede por el comentario que te dije al principio de lennis.Un saludo y SUERTE. ![]() Un saludo. |