|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto.
Tengo una duda, en mi SGS2 yo cuando queria volver a una ROM limpia instalaba la 4.0.3 LPH Lo hacia por ODIN, tenia tenia el archivo md5, el CSC, y el Modem. Luego para rootearlo instalaba x Odin el CF-Root, peeeeero era exclusivo para la version LPH. De echo se llamaba CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.tar Por lo que veo aca, este CF-Root v6.4 sirve para cualquier ROM oficial?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
. . Por lo que veo aca, este CF-Root v6.4 sirve para cualquier ROM oficial??[/quote] Eso es, sirve para cualquier rom de las oficiales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es porque el CF-Root dice v6.4 ? Se usa con cualquier Rom oficial? Quizas sea distinto en el SGS3, ya que recuerdo que en el "viejo" SGS2 tenia que usar el CF-Root correspondiente a la version de la ROM. Eso me crea un poco de confucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El CF-Root 6.4 sirve para cualquier ROM, yo he rooteado varias ICS y ahora las Jelly Bean sin problemas. No sustituye el Kernel, te mantiene el que viene con la ROM, de ahí que sirva para todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me han hecho la portabilidad a Yoigo, se me ha configurado todo con un sms de yoigo, y ahora ya no me reconoce el root! Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Rooting Galaxy S III
Hace un mes que intento varias veces al día entrar al modo Download pero nada.
Hasta compre un "Download Mode USB Jig" el aparatito que le pones cuanto está apagado pero nones, ya no se como conseguir Modo Download. Please SOCORRO!!! Terike |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Danos más datos, que rom tienes, no se ... que modelo de teléfono es, a que dedica el tiempo libre , intentas entrar en el modo Download asi:Luego apagamos el S3 Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez ![]() (Gracias a Amaya84 por la imagen, sacada del primer post de las roms oficiales). Por lo que veo, salvo que hayas cambiado el nombre de usuario, no has pedido ayuda en estos foros hasta ahora; así que a pesar de intentarlo varias veces al día durante un mes, prisa, lo que se dice prisa, creo que no tienes. Cuanto tu veas, sin forzar eh, no vaya a ser que . . . , ya nos dices algo más a ver si somos capaces de ayudarte .Saludos Última edición por nephta Día 28/08/12 a las 19:02:57. Razón: complementar mensaje original |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el Odin en SetupConnection....
Tarda mucho en cargar el tar. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tarda mucho en cargar el tar el Odin, se me queda en SetupConnection.. y parce que no hace nada. Que puedo hacer. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí también. Así qué lo desenchufé, volví a probar y voilá.
|
||||
|
||||
|
He intentado lo que me dices pero nada de nada. Sigue igual se queda en SetupConnection. Voy a reiniciar pero tengo pocas esperanzas.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te reconoce el móvil (lo de COM en color azul)?
|
||||
|
||||
|
Si me reconoce el movil, estaba en amarillo que es lo correcto para la version que tengo. Por fin lo he logrado, no me digas como que en una de estas he lo grado que lo haga.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. A disfrutarlo! La verdad es que a mi el Odin nunca me ha funcionado a la primera desde hace más de un año.
|
||||
|
||||
|
Eso pasa segun dicen los que entienden porque algun proceso del kies ejecutandose
Entonces o bien matas el procesoanualmente o bien reinicias el pc Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro ordenador.
|
|
|
||||
|