|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, problemas
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy realizando el proceso pero algo no va bien. El movil lleva 15 minutos en Downloading y en la ventana "Message" de Odin me sale: <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> recovery.img Y así se ha quedado. ¿que hago ahora?, porque el movil ni se reinicia ni nada, sigue con la pantalla Downloading... Puedo reiniciar el proceso de alguna manera, es que me da miedo tocar el movil en mitad del proceso. Una ayudita please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado.
Temia que pasara algo si reiniciaba el movil pero no ha habido problema. He dejado pulsado el botón power durante unos segundos hasta que se ha apagado. He vuelto a realizar el proceso con la versión 3.04 de Odin y todo sin problemas y en menos de un minuto. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón!. Mira a ver si esto sirve de algo: http://galaxys3root.com/galaxy-s3-ro...s3-on-mac-osx Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción sería utilizar la apk Mobile ODIN pro, para hacer todo el proceso desde el móvil, sin tener que usar el PC o el Mac, pero para esto habrá que informarse bien primero, antes de hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! A la segunda (es mi relación con Odin, de siempre) pero ya lo tengo rooteado. Me ha tardado dos días en venir de Yoigo! Nos leemos por el foro.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola....
acabo de actualizar via ota a la I9300BULG2, previamente tenia el S3 con acceso root solamente siguiendo el tuto. bien.. en este punto estoy con supersu y cwm instalados, pero por lo leido, entiendo que sin acceso root y cwm deshabilitado. mi pregunta es, ¿para volver a tener acceso root? 1.- desinstalo supersu y cwm antes y realizo los mismo pasos para que el tuto? o... 2.- directamente sin desinstalar nada sigo los pasos para acceso root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola....
acabo de actualizar via ota a la I9300BULG2, previamente tenia el S3 con acceso root solamente siguiendo el tuto. bien.. en este punto estoy con supersu y cwm instalados, pero por lo leido, entiendo que sin acceso root y cwm deshabilitado. mi pregunta es, ¿para volver a tener acceso root? 1.- desinstalo supersu y cwm antes y realizo los mismo pasos para que el tuto? o... 2.- directamente sin desinstalar nada sigo los pasos para acceso root? gracias ![]() La opción 2 directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres!!! Rápido y claro, si señor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia amigos, venia ROOTEANDO mi cel normalmente y ya varias veces lo habia hecho,,,, instale una nueva ROM y me toco borrar todo... ahora intento volver a rootear y no me funciona.. LA ROM que le puse es la compilación de reino unido I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU, si alguien sabe que puede estar asando le agradezco me de luces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia amigos, venia ROOTEANDO mi cel normalmente y ya varias veces lo habia hecho,,,, instale una nueva ROM y me toco borrar todo... ahora intento volver a rootear y no me funciona.. LA ROM que le puse es la compilación de reino unido I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU, si alguien sabe que puede estar asando le agradezco me de luces..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Tuto, todo perfecto, eso si, desde Xp, desde 7 no había manera de que me cogiese los drivers.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un S3 de yoigo libre de fabrica,lo unico q ise fue rootear el movil y todo ok. Ahora el problema: me acaba de llegar una actulizacion y cuando la descargo via wifi al terminar me pide reiniciar el movil para completar la instalacion. El caso es q cuando se esta instalando al 25% da un error.y no continua ,se reinicia el movil.la prenta es la siguiente: tendre q quitar el root o poner el contador a 0. Espero q alguin me eche una mano.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude instalar
|
|
||||
|
||||
|
O soy un negao o no se que pasa pero veo complicado lo del root.Al descomprimir el archivo cf-root-sg3-6.4 zip se me genera otro archivo comprimido cache img, param bin,y recorvery,no se supone que me debatía generar el archivo tar cf-root-sg3-v6.4tar?
Última edición por Manufrt4 Día 25/08/12 a las 12:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado en mi S3 la ROM LH7 JB 4.1.1, y le he instalado el CF-6.4, se ha rooterado, pero la aplicaciones Supersu y ClockworkMod. El Supersu no aparece el icono en menu apicaciones y el ClockworkMod no funciona correctamente le doy y me da un error y no se abre la aplicacion. Es esto debido a que la ROM LH7 es una beta o es que solo me pasa a mi? Os agradeceria su ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! gracias por el tuto!!! lo he seguido y parece que todo bien, soy novato aun trasteando en android puesto que vengo de iphone 4 y el S3 es mi primer android (libre de yoigo).
En la version del kernel en que me tengo que fijar para saber cual tengo? Pone 3.0.5-xxxxxx es esa?. Es que ahora estoy pensando en meterle alguna rom, pero bueno ando con pies de plomo mientras no controlo mucho. En banda base y numero de compilacion tengo la LH1. Alguna recomendación ahora con el root que se me pueda haber pasado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! gracias por el tuto!!! lo he seguido y parece que todo bien, soy novato aun trasteando en android puesto que vengo de iphone 4 y el S3 es mi primer android (libre de yoigo).
En la version del kernel en que me tengo que fijar para saber cual tengo? Pone 3.0.5-xxxxxx es esa?. Es que ahora estoy pensando en meterle alguna rom, pero bueno ando con pies de plomo mientras no controlo mucho. En banda base y numero de compilacion tengo la LH1. Alguna recomendación ahora con el root que se me pueda haber pasado?. ![]() Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/08/12 a las 22:29:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|