|
||
|
|
||||
|
||||
|
-/system/app/*SystemUI.apk* -/system/framework/*framework-res.apk* #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de modificar todas esas carpetas, simplemente las muevo a el zip nuevamente? porque lo intente y winrar me dijo que el archivo esta dañado, siendo que no lo esta, ya que puedo instalar la rom facilmente, si lo comprimo nuevamente con el wirar me dice el recovery que falta archivo update, siendo que nunca elimne nada, solo agrege. ayuda porfaaaavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de modificar todas esas carpetas, simplemente las muevo a el zip nuevamente? porque lo intente y winrar me dijo que el archivo esta dañado, siendo que no lo esta, ya que puedo instalar la rom facilmente, si lo comprimo nuevamente con el wirar me dice el recovery que falta archivo update, siendo que nunca elimne nada, solo agrege. ayuda porfaaaavor
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te puedo preguntar algo a ver si me ayudas :P
e buscado y buscado, pero no logro dar con la carpeta de wallpapers del sistema, me podrias decir donde estan? no puedo dar con la dichosa carpeta ¬¬ por si acaso, la rom es CM9, e dado con la carpeta en las rom HTC, pero en las CM no logro, please ayudame si? ![]() muchas gracias saludos!
|
||||
|
||||
|
hola, te puedo preguntar algo a ver si me ayudas :P
e buscado y buscado, pero no logro dar con la carpeta de wallpapers del sistema, me podrias decir donde estan? no puedo dar con la dichosa carpeta ¬¬ por si acaso, la rom es CM9, e dado con la carpeta en las rom HTC, pero en las CM no logro, please ayudame si? ![]() muchas gracias saludos! ![]() Saludos. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están en ninguna carpeta, están en una apk, y hay te da opción de los fondos, en el Nexus va con el launcher. Y a veces en otros móviles con apk tipo CM.
Saludos. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() ![]() vamos a ver que resulta de mi experimento... muchas gracias veloz, como siempre nunca has fallado ![]() Saludos! Pd: si me dijieras en concreto cual es dichosa apk de las CM te daria un beso (bromas)
|
||||
|
||||
|
Piensa que si cambias las imágenes las resoluciones tienen que ser las mismas. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ,,,,, pero mi pregunta para el htc smart que lo tengo ingles como cambia la rom español hay algn tutorial o rom para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
si es CMWallpapers.apk(al menos en CM7) no hace falta descompilar el apk, solo renombrarlo a .zip, descomprimirlo,cambiar las imagenes, luego comprimirlo, y renombrarlo a .apk
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Primero muxisimas gracias por el tuto esta super bien, ahora lo q me gustaria es aprender a tocar la rom desde cero, es decir deoxearla...Se que hay muxos tutoriales, ya he mirado algunos y lo he intentado, lo que ocurre esq ninguno es igual al otro aunque los dos utilicen la misma cocina, por eso pregunto que si recomendais alguno en especial que parta desde 0, y este lo mas completo posible, muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muxisimas gracias por el tuto esta super bien, ahora lo q me gustaria es aprender a tocar la rom desde cero, es decir deoxearla...Se que hay muxos tutoriales, ya he mirado algunos y lo he intentado, lo que ocurre esq ninguno es igual al otro aunque los dos utilicen la misma cocina, por eso pregunto que si recomendais alguno en especial que parta desde 0, y este lo mas completo posible, muxas gracias
![]() desodexearla es solo para permitir modificar mejor los apks #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona quizas no me he explicado bien, si me bajo la factory image de android, como puedo realizar leves modificaciones en ella? es decir cambiarle alguna apk, mod...lo he estado haciendo con el cocina que hay en xda, pero lo hacen todo seguido, es decir, deodexear, y building...estoy bastante perdido la verdad, se me nota?? jaja. El caso es que me gustaria empezar por lo basico, y si pudiera ser pues aprender a cambiar las dpi de navbar y asi exar una mano a algun cocinero del cual utilizo su rom, enfin, siento ser tan pesado, muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona quizas no me he explicado bien, si me bajo la factory image de android, como puedo realizar leves modificaciones en ella? es decir cambiarle alguna apk, mod...lo he estado haciendo con el cocina que hay en xda, pero lo hacen todo seguido, es decir, deodexear, y building...estoy bastante perdido la verdad, se me nota?? jaja. El caso es que me gustaria empezar por lo basico, y si pudiera ser pues aprender a cambiar las dpi de navbar y asi exar una mano a algun cocinero del cual utilizo su rom, enfin, siento ser tan pesado, muxas gracias
![]() es de un nexus no? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un nexus. Ahora mismo toy probando este tutorial me he bajado una rom cm10 y tal, pero vamos que lo que me gustaria era poder hexar una mano aportando modificaciones a los cocineros que hay por el subforo del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno debe tener avanzados conocimientos de informatica y de programacion para conseguir hacer una rom ¬¬ o sikiera intentarlo yo la verda es que estoy flipando un poko con gente k se piensa k leyendose un tutorial va a hacer una Zeus jajajaja enfinnn mucha suerte a todos y mucha pacienciaa que para mi k mas de uno no sabe donde se mete ni las horas que le tiene que hechar para que algo funcione
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno debe tener avanzados conocimientos de informatica y de programacion para conseguir hacer una rom ¬¬ o sikiera intentarlo yo la verda es que estoy flipando un poko con gente k se piensa k leyendose un tutorial va a hacer una Zeus jajajaja enfinnn mucha suerte a todos y mucha pacienciaa que para mi k mas de uno no sabe donde se mete ni las horas que le tiene que hechar para que algo funcione
Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() solo tienes que tener imaginacion y paciencia(por aquello de los fallos que pueden surgir( yo he hecho una rom, basicamente es un tema y varias apps y ha quedado bien(al menos a nivel de roms de mi terminal) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434082 #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() , esta bien, leyendo un tutorial no vas a llegar de la noche a la mañana y compilar una rom, pero esto es de paciencia y pruebas, fallos etc. Te recomiendo que si tu no te sientes en condiciones o piensas que no estas apto para hacerlo, evites de dar la sensación de que esto es muy difícil, cosa que no lo es en lo absoluto Saludos. PD: gracias veloz por la aclaración de cmwallpapers, era precisamente esa y lo conseguí, pude meter todos los fondos que quería en la Galaxy tab ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 25/08/12 a las 05:29:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os habeis lanzado todos al cuello y se perfectamente de lo que estoy hablando!
alguien que no entiende como una cpu ordena las peticiones que le mandan como coño va a programar un kernel si no sabe lo k es un fifo ni el funcionamiento de los algoritmos que ordenan las prioridades de los procesos??? vale podra cambiar apks y los colores pero pa mi eso no es una rom ¬¬ una rom es la cm7 la zeus la miui peña k escribe codigo de arriba abajo!!! un poco de respeto por esta gente que hoy en dia le llamais rom a todo un saludo y no os ofendais pero es lo k realmente pienso Última edición por ferry10 Día 28/08/12 a las 12:42:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||