|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. Acabo de instalar la última nightly más que nada por probar, porque suponía que iba a dar muchos fallos, pero la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido de lo bien que va. Tanto que creo que me la voy a quedar.
El único problema que me he encontrado es que la galería no me sincroniza con los álbumes web de Picassa, que por lo que he leído, es normal con la aplicación que viene en la rom. ¿Sabéis si existe solución para esto? He usado el buscador y he probado el recurso de instalar la cámara y galería JB+, pero tampoco sincroniza... o hay que hacer algo que desconozco para conseguirlo. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber es normal que si no tenéis activado el pin no hos lo pida pero deberíais confirmar una cosa, en anteriores builds recuerdo que si desactivaba el pin después de una perdida de señal tenia que reiniciar para recuperar la red, no tenéis problemas de ese tipo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No confirméis nada, no les hagáis caso....... luego os pedirán meter el móvil en una olla.
;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Haber es normal que si no tenéis activado el pin no hos lo pida pero deberíais confirmar una cosa, en anteriores builds recuerdo que si desactivaba el pin después de una perdida de señal tenia que reiniciar para recuperar la red, no tenéis problemas de ese tipo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() También puede ser que no me halla pasado de nuevo. Espero que lo arreglen porque ir sin en pin no me gusta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,que falla, tapatalk o jellybean? Lo digo por los autoagradecidos de zaldi y porque he visto agradecimientos míos que no he hecho... raro raro raro...;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mVlLm1lZGlhIl0. Es idéntica a la antigua 3d, de hecho diría que es la misma. Última edición por ominous angel Día 28/08/12 a las 16:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si parece que de vez en cuando sufro cortes de señal (2 o 3 por día, nada del otro mundo). Sigo pensando que son como "cierres de sesión". Como cuando en windows le das ha cierre de sesión y tienes que entrar de nuevo poniendo la contraseña (si la tienes), o marcar sobre un usuario. ¿Alguien ha probado lo de crear usuarios y ver si después de cada vez que le pide pin, le pide también usuario con el que entrar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es el Pin y para que sirve?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
XD si es de verdad, es que yo nunca tuve problemas con eso del pin, me imagino que ni activado estaba jajaja y veo que aquí se quejan mucho de eso y no entiendo el por que simplemente no quitan ese pin que ni idea de para que sirva o como se pone, por eso preguntaba.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
XD si es de verdad, es que yo nunca tuve problemas con eso del pin, me imagino que ni activado estaba jajaja y veo que aquí se quejan mucho de eso y no entiendo el por que simplemente no quitan ese pin que ni idea de para que sirva o como se pone, por eso preguntaba.
Kaiser Z ![]() Yo lo tengo quitado desde la versión del 20 o 21. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana lo he tenido que poner 3 veces el pin , que raro ya que la cobertura era buena,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, hoy estando fuera de casa todo el dia desde esta mañana a las 9 hasta ahora mismo, ha estado con perdidas de los datos tooooodo el rato, era una locura U_U pfff nose si volver a la del dia 12, enserio, creo que la voy a bajar y se la voy a poner
|