|
||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que llevo con el pack de jorgewolf un día y medio y nunca me ha pedido el ping, lo comento por si os sirve para desentrañar el misterio, tengo vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Bueno , estaba rico, espero no reiniciarme.:cool:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esto del pin es caso de estudio por iker jimenez...
Yo tengo yoigo y nunca NUNCA me ha pedido pin llevo Módem lq6. La otra solución es quitar el pin como medida en ajustes del sistema,no martirizaros buscad alternativas y disfrutad de cm10 ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del pin es caso de estudio por iker jimenez...
Yo tengo yoigo y nunca NUNCA me ha pedido pin llevo Módem lq6. La otra solución es quitar el pin como medida en ajustes del sistema,no martirizaros buscad alternativas y disfrutad de cm10 ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final el pin lo solucione quitándolo. De todos modos, sigo teniendo pequeños cortes de cobertura.
Sobre el tema del pin, se que jelly beam permite la multicuenta para tener varios usuarios. ¿Podría ser que este activa alguna opción en el kernel o en la ROM que provoque reinicios de sesión? Cómo en windows cuando le dices que apague la pantalla al cabo de tantos segundos sin usar el ordenador. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 27/08/12 a las 23:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! He estado probando AOKP y cm10 y me parece que van mejor en estabilidad y consumo las cm10.. con respecto al famoso tema del pin, yo lo tengo desactivado desde hace años y sólo tengo unas puntuales perdidas de cobertura.. pero muy pocas que yo me haya dado cuenta, así que me niego a bajar a ICS..
Por cierto, ahora que sale oficialmente JB para el SGS3, es posible que puedan portar el tema del Project Butter o como se diga?? La verdad es que me he reído un rato con lo de la olla!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta me mandas un
Poco jajaja muy bueno Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone el cambio de bootanimation, pero esta ya lo traía de antes porque era cosa de codeworkx, ahora ya lo han metido, acabo de flashear la unofficial de hoy y ya lo tiene.
Así que supongo que de bootanimation nuevo nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suso con cuál te has quedado la bean o la unoficial
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. Acabo de instalar la última nightly más que nada por probar, porque suponía que iba a dar muchos fallos, pero la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido de lo bien que va. Tanto que creo que me la voy a quedar.
El único problema que me he encontrado es que la galería no me sincroniza con los álbumes web de Picassa, que por lo que he leído, es normal con la aplicación que viene en la rom. ¿Sabéis si existe solución para esto? He usado el buscador y he probado el recurso de instalar la cámara y galería JB+, pero tampoco sincroniza... o hay que hacer algo que desconozco para conseguirlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya cerca de 4 días con CM10 y no me ha pedido ni una vez el PIN, eso sí yo nunca lo he usado ni para el encendido ni para nada.
De momento sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara lo del jodido pin. No me lo ha pedido nunca y reinicios solo uno hoy pero porque yo lo he apagado ya que se me quedo pillada una app de grooveshark...
No creo que sirva de mucho pero por si acaso llevo módem LPX y mi compañía es Base (una belga). Por cierto, brutal de consumo, día y medio y casi 2:30 de pantalla. Loco me quedo siendo una experimental; pinta que flipas. A ver qué tal la nueva. Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo acaba de pedir incluso con wifi, con lo cual descarto que sea por la red y apuesto por los reinicios, voy a tocar un poco los voltajes a ver que tal
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, por la ausencia de versiones , creo que están preparando algo interesante con muchas modificaciones , que creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la captura con la proxima que va a salir, yo ya la llevo. Asi que la nueva es perfecta, eso si, he bajado los voltages -50 en todas las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|