|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya mas de una semana con esta rom(4.3) y me da dos fallos: el primero es que la aplicación de marca se cierra siempre al minuto o dos minutos de abrirla (mensaje de forzar cierre) y el segundo problema me surgió a la semana de tener esta rom instalada, la cuenta de facebook desaparece del apartado ajustes > cuentas y sincronización . Y cuando intento añadirla de nuevo se me queda el logo facebook indefinidamente en la pantalla hasta que tengo que pulsar la tecla atras, sin llegar añadir la cuenta claro esta.
Alguna posible solución a estos dos errores??? Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: comprobado, la aplicación de Marca no se cuelga si instalas la versión anterior a la actual!!! Saludos Última edición por daniville Día 24/08/12 a las 17:18:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me apaga el móvil y coincide cuando tengo los datos activados. ¿Os pasa a alguno?
Confieso que no me he leído todo el post. Sorry
|
||||
|
||||
|
No los hice porque venía de la anterior 4.2 pero anoche hice la instalación desde ceroy con todos lo wipes. A ver ahora si me vuelve a ocurrir
|
||||
|
||||
|
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta rom con un Hboot 2.00.0002 y el manual dice que descomprima el zip u haga la operacion del boot.img, bien, descomprimo el zip y........ donde esta el boot.img???????
en otras rom al descomprimir aparece hay, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta la tiene en el #218. De buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 4.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567715
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la versión 4.4 con el kernel modificado. Para desbloquear la pantalla se pueden utilizar los botones inferiores.
Quería preguntar si alguno habeis podido configurar en LeeDroid tweaks para que tb se pueda desbloquear con los botones de volumen. Un saludo y gracias Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al fin me decido a actualizar mi DS a ICS y queria probar con esta ROM. He revisado el manual de _fosco "Tutorial Instalar una ROM cocinada" y quería haceros una pregunta antes. ¿Es necesario formatear la SD antes? Tiene alguna ventaja hacerlo? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas!!!
Veo que varios veniis de la fallout y que no os iba tan bien como esta,asique e decidido probar esta también,haber que tal .. Amí fallout (la tengo desde ayer),me va algo lenta,no se .. (a vosotros os pasaba igual?) Tengo una sd de 16 gigas clase 6,asique por la sd no creo que sea. Que diferencias notáis entre esta y la fallout? aparte de que esta esta portada de otro htc (no se si es mejor o no por eso ..). Los pasos a seguir son : 1) Descargar el archivo Full Wipe SD. 2) Instalar ese zip. 3) Hacer 2 wipes (no se cuales de los 3). 4) Bajar la rom. 5) Instalarla. 6) Entrar en el hboot y flashear el .img desde el fastboot si tienes el 2.00.0002. 7) Reiniciar y disfrutar. Esos son los pasos si vengo desde la fallout o desde cualquier otra rom,no? Y .. para instalar el tanto por ciento de la bateria,como se hace ? Se mete en el recovery despues de flashear la rom y luego el .img? Un saludo,y mil gracias por responder!!! Última edición por roex_1987 Día 28/08/12 a las 00:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
3) wipe cache + wipe dalvik. Tardará en arrancar, no sufras. 6) Flasheat el boot.img desde fasboot. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Fallout no me iba tan lenta y, por ejemplo, ICE DS no me gustó. Pero es cuestión de gusto, no de funcionamiento.
3) wipe cache + wipe dalvik. Tardará en arrancar, no sufras. 6) Flasheat el boot.img desde fasboot. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() ![]() Lo que me pasa con fallout es que me va lento a ratos,al abrir o cerrar el whatsapp,avecs con la camara,al moverme por las aplicaciones o x el sense,etc .. o sino se queda pensando en negro y se bloquea .. ayer al instalarla me pasó cn la app e paypal .. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no sé porque no lo he mirado, pero ayer los que tenían el desoquep oficial no podían instalar el nuevo kernel. Si no lo han cambiado, seguirá sin poderse.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
el beats auido solo se activa con el reproductor que trae la rom?. yo es que no lo uso, uso el poweramp. en el caso de que solo se active con el reproductor de la rom, conocen alguna manera de que funcione con el poweramp?. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|