|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que necesitas es un camera fix que ha colgado , prueva y me cuentas a ver si te funciona y asi la pruevo yo a ver que tal
aqui te pongo el fix de la camara a ver si se soluciona eso HTC Camera fix sl2 ![]() Perdona por contestar tan tarde. Probado el fix y de lujo, parece que es la rom definitiva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de tanto esperar por la actualización oficial de HTC, y ver que no hay manera y que vete a saber como viene, me decidi a poner una custom ROM y me decidi por esta. Solo decir que estoy encantadooooo!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
La veo muy bien, no hay que instalar el cámara fix, en mi opinion mejor sin.
Creo que va todo. Se puede poner el tweak para encender con las teclas de volumen? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta.. perfecta para mi
. Una preguntilla, se puede crear una carpeta nueva en el escritorio??? Es una herramienta que necesito y no la encuentro. Alguna manera de ponerlo? Muchisimas gracias de antemano!!!Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta no te lo puedo asegurar, pero en Fallout hay que juntar aquellos iconos que quieras unir en una carpeta, luego ya puedes cambiar el nombre y ordenarlos.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta.. perfecta para mi
. Una preguntilla, se puede crear una carpeta nueva en el escritorio??? Es una herramienta que necesito y no la encuentro. Alguna manera de ponerlo? Muchisimas gracias de antemano!!!Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Mira que era facil
Una ultima pregunta. En ajustes rapidos, puedo añadir o quitar alguna opcion como por ejemplo vibrador? Saludos! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo descargarme la version 4.3... el link me pone forbidden y dsd la pagina de xda me sale una pagina en ruso o un idioma raro
![]() Alguien me podria poner un link normal para descargarme la rom? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.filefactory.com/file/3qq0...E_DS_v_4_3_zip
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4.4!!
Change log: version 4.4: - added LeeDroid Tweaks v 4.3 (thanks m0narX) - Enable GPU rendering for 2D operations (thanks mike1986) - new Modified Stock 3.0.16 kernel 1.5 GHz - optional (amidabuddha) - HTC stock Camera - fixed wifi - beats audio skins for Music player - added Hosts file - Some init.d script changes and tweaks - Lots more I have forgotten
|
||||
|
||||
|
La 4.4 no tiene boot.img, que hacemos los que tenemos solo unlock? vale el de la 4.3?
No hay algun recovery que haga esa opcion automaticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya mas de una semana con esta rom(4.3) y me da dos fallos: el primero es que la aplicación de marca se cierra siempre al minuto o dos minutos de abrirla (mensaje de forzar cierre) y el segundo problema me surgió a la semana de tener esta rom instalada, la cuenta de facebook desaparece del apartado ajustes > cuentas y sincronización . Y cuando intento añadirla de nuevo se me queda el logo facebook indefinidamente en la pantalla hasta que tengo que pulsar la tecla atras, sin llegar añadir la cuenta claro esta.
Alguna posible solución a estos dos errores??? Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion noticias y tiempo da un error al pinchar sobre la pantalla del tiempo para ver la grafica de temperatura
|