LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

¿Vale la pena instalar CM?

Hola a todos,

Estoy considerando instalar CM7 (estable) o CM10 (inestable) en el Optimus Hub de mi novia. El caso es que querría ahorrarme problemas con ella, así que hay alguna cosas que tendría que saber antes:

- ¿En la versión estable funciona correctamente todo? ¿Tanto en lo tocante a llamadas, como a datos y a aplicaciones, como a la cámara? ¿Y en la inestable?
- ¿Alguna de las dos versiones consume más batería que la ROM de fábrica?
- Si por lo que fuera a ella no le convenciera CyanogenMod, ¿hay forma de volver a la ROM original? ¿Puede bajarse de algún sitio?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
juak juak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Pepephone
deseando estoy de que te respondan,tengo exáctamente las mismas dudas que tú.
Animo chicos....
Viejo 27/08/12, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

A mí como mejor me va es con la Xplosión y el Kernel V2 de Univa, subiendo el proce a 902MHz me va del puto carajo.

CM cada día me gusta menos.
Viejo 28/08/12, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta. ¿En xplosion funciona todo el hardware correctamente? ¿Qué ventajas le ves sobre CM? ¿Sobre la posibilidad de recuperar la ROM de fábrica nos puedes decir algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
JARKO85 JARKO85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
No es que merezca la pena, es que es un cambio RADICAL. Mi configuración es CM 7.2 estable con kernel Fusx rev 2. El rendimiento es superior a la ROM de stock incluso underclockeando el movil a 480 Mhz. La Rom de stock de LG es una castaña de proporciones épicas comparada con CM7.2...Mejora velocidad, rendimiento, espacio libre en memoria tanto ram como interna, bateria...

No puedo mas que recomendartelo, mi movil es otro desde que lo tengo así

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalada la cm7 la ultima nightly porque la estable no es tan estable siempre instala la ultima nightly. Yo noto la cm7 mas fluida y rapida que la stock, aunque la explos tambien va fluida. Eso si, antes de instalar haz un backup desde el recovery para guardar la rom con todos sus datos. Yo creo que vale la pena instalarla, pero si no te gusta puedes volver a la rom original.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Viejo 28/08/12, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Por el mero hecho de desbloquear el bootloader y cambiar el recovery no estaría cargándome todos los datos? Al menos en mi Nexus así era...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por frandavid100 Ver Mensaje
¿Por el mero hecho de desbloquear el bootloader y cambiar el recovery no estaría cargándome todos los datos? Al menos en mi Nexus así era...
No, al menos cuando yo lo hice el movil sigue igual solo que con la posibilidad de entrar en recovery clockworldmod. Ya a partir de ahí haces el backup. Eso sí, NUNCA hagas el flasheo del recovery con Rom manager o algo por el estilo. Hazlo según el tuto que hay por aquí con el PC, la consola y tal. Yo brickeé mi teléfono dos veces intentando usar las aplicaciones tipo ROM manager...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JARKO85 Ver Mensaje
No, al menos cuando yo lo hice el movil sigue igual solo que con la posibilidad de entrar en recovery clockworldmod. Ya a partir de ahí haces el backup.
Genial, entonces me quedo más tranquilo. Voy a ver si encuentro ese tuto que comentas y me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Genial, entonces me quedo más tranquilo. Voy a ver si encuentro ese tuto que comentas y me pongo a ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa es que según eso no puedo proceder si no tengo root, ¿no? ¿Hay que dar algún paso previo para tenerlo?

Por cierto, que simplemente buscando la manera de iniciar en modo fastboot (probando a encenderlo con VolUp y Power) me he cargado todos los datos de mi novia y lo he dejado de fábrica. Me va a arrancar la cabeza mañana cuando se levante :-(
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que pasa es que según eso no puedo proceder si no tengo root, ¿no? ¿Hay que dar algún paso previo para tenerlo?

Por cierto, que simplemente buscando la manera de iniciar en modo fastboot (probando a encenderlo con VolUp y Power) me he cargado todos los datos de mi novia y lo he dejado de fábrica. Me va a arrancar la cabeza mañana cuando se levante :-(
Para hacer root te recomiendo el programa de PC Unlock root. Conectas el movil al PC, le das a un botón con el ratón y ya está, ROOT conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer root te recomiendo el programa de PC Unlock root. Conectas el movil al PC, le das a un botón con el ratón y ya está, ROOT conseguido.
¿Y alguno que pueda funcionarme en Linux? ¿O alguna forma alternativa de instalar el recovery, como arrancar el terminal en modo fastboot e instalar desde terminal?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y alguno que pueda funcionarme en Linux? ¿O alguna forma alternativa de instalar el recovery, como arrancar el terminal en modo fastboot e instalar desde terminal?
Pues yo ya ahi no te puedo ayudar, yo lo hice desde windows tanto el root como el recovery. Aunque supongo que en el caso del recovery se podrá hacer si haces lo mismo desde terminal...Pero no lo he probado, busca por la web a ver pero lo mas facil y seguro es que te consigas un pc con windows
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya ahi no te puedo ayudar, yo lo hice desde windows tanto el root como el recovery. Aunque supongo que en el caso del recovery se podrá hacer si haces lo mismo desde terminal...Pero no lo he probado, busca por la web a ver pero lo mas facil y seguro es que te consigas un pc con windows
Una preguntilla más, ¿para arrancar en modo fastboot cómo podría hacerlo? ¿Hay forma? Creo que a partir de ahí sabría hacer el resto yo solo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una preguntilla más, ¿para arrancar en modo fastboot cómo podría hacerlo? ¿Hay forma? Creo que a partir de ahí sabría hacer el resto yo solo.
Ni idea tío. Desde mi experiencia trasteando con este móvil y después de haberlo brickeado dos veces, de verdad te recomiendo que lo hagas tal y como te he comentado con un pc con windows. Éste móvil es MUY delicado y fácilmente le puedes hacer un semi-brick o brick completo. No tienes mas que mirar el hilo de revivir el teléfono el montón de visitas y posts que tiene...

Para cualquier cosa más mándame si quieres un privado y así no convertimos el hilo en una conversación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias igualmente, voy a ver entonces si puedo hacerme con un PC con Windows
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 03:51:24
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
seamos sinceros las roms de cm7 han avanzado bastante pero la verdad es que algunas presentan problemas con los datos,algun reinicio depende de lo que instales,el molesto parpadeo de cargando cuando lo apagas,yo tengo la mas reciente y aun no e podido averiguar el porque un dia de la nada me dura la bateria 6 hrs tengo la ultima version nightly ,ademas estamos hablando de la rom estable que a mi me dio muchos problemas como quedarse pegado reproduciendo musica y varias veces al dia,vamos que yo llevo la ultima y me va muy bien pero la realidad es que hace una semana me sucedio que todas las fotografias de la galeria se me borraron en su lugar me aparecio una foto que yo tome, multiplicada por 1000 y nadamas todas mis otras imagenes desaparecieron tambien la musica,en realidad no desaparecieron estaban ahi pero no me dejaba ver nada como si se hubiera corrompido la tarjeta,averiguando un poco una actualizacion de el rom manager fue la que jod.. todo,en fin son cosas que cuando conoces un poco sabes solucionarlos rapidamente, pero oye tu se la vas a poner a tu novia imagina que va ella por ahi y el telefono se le queda pegado no va a saber que hacer y te culpara, de las roms de cm9 ni hablar a pesar de que son un poco mas estables ultimamente pues los grandes peros seran la camara, por ahi un problemita con los audifonos, digamos que necesita demasiadas aplicaciones para funcionar mas o menos bien,ademas recuerda que se pierde la radio en ambas, no malinterpretes yo uso cm7 con el bravia engine,el beats audio,el kernel univa y va que vuela se escucha y se ve genial pero a tenido detalles y si no sabes como solucionarlos en el momento vas a caminar.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
Giortiz Giortiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus HUB (e510)
Tu operador: Movistar
Bueno comento mi experiencia.
Yo instale y el recovery por medio del rom manager. Despues elimine el rom manager, por que solo para eso me sirvio el rom manager (instalar el recovery)

Se me iso mas facil instalar el recovery que el SuperUsser :P
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he estado probando CM10 y me encanta lo fluido que va. El único problema gordo que tengo es la cámara, que no saca fotos.

¿Sabéis de alguna otra ROM en la que sí que vaya la cámara? ¿Preferiblemente con ICS o JB?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 14:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /