|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me lo aclara JoniLito todo y veo mi error me decis que con el nuevo FW no se puede hacer...............si ya lo dice el refran "Dios los crea y el viento los amontona" jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo este sistema de root. El firm ics se intala limpio??como si fuese encendido por primera vez, o hay que hacer algun formateo del estilo dejarlo de fábrica para conseguir dicho resultado. Saludoooos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a restablecer ajustes predeterminados pero voy a pasar porque lo había hecho hacía menos de una semana y tengo 4 aplicaciones contadas. |
|
|
||||
|
||||
|
y restableciendo datos de fabrica, se pierde el root??soy novato en estas cosas y me lio un poquejo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por ser un inculto pero tengo varias preguntas
el telefono al principio tiene que estar apagado? como se flasea correctamente porque en el flasbot dice que apage el movil y toque tecla retroceso me lo podeis explicar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice el root sin problemas, (bueno, algún agobio me dio) y hoy llevo todo el día sin 3G,
Por favor, que alguien me ayude, no se que puede ser, el teléfono va bien, "igual que antes de hacerle root" he configurado el teléfono, sincronizaciones y demás, pero no se como solucionar lo del 3G, Además, después de hacer el root, no se muy bien como empezar a "trastear" con nuevos firmwares cocinados, no se muy bien si tengo que seguir utilizando flash tool o bien hay otro método.....gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he solucionado, en mi casa hay 2 xs, y lo he arreglado "alcahueteando" el movil de mi mujer, que aun esta sin "trastear"
No se si a alguien mas le ha pasado, lo de qquedarse sin 3g, pero os cuento que he hecho. en ajustes/mas..../redes moviles/APN/....aqui no me aparecia ningun dato...../boton munu opciones "abajo a la derecha" ..pinchar APN nuevo.....y he copiado los parametros del otro movilnombre, apn, proxi, puerto......etc, etc Espero que esto ayude si le pasa a alguien mas, Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algun tutorial donde explique, como sacarle partido a un telefono rooteado??
Sigo sin saber como "exprimir" el telefono ahora que lo tengo root, gracias..... Última edición por asierete Día 28/08/12 a las 22:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 ...saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esto deberían dejarlos en temas importantes, para que no se pierda de la primera pagina y así cualquier usuario nuevo que llegue con su xperia s sepa como dejarlo root
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo llegue aqui gracias a Google, antes de registrarme en HTCMANIA justamente aqui a la primera pagina y me quedo todo de maravilla ! Estoy muy agradecido ! Justamente estaba rooteando con otro metodo que se publico en Taringa, pero por mas que intentaba siempre al flashear quedaba en Gingerbread. Por suerte di con ustedes ![]() Lastima que no tengo dinero, pero si por mi fuera los apoyaria con donacion ! Saludos !! PD: Lei que estan preparando una herramienta para borrar las basurillas que vienen de Sony, me gusta la idea y espero pronto lo puedan publicar. GRACIAS !!!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo llegue aqui gracias a Google, antes de registrarme en HTCMANIA justamente aqui a la primera pagina y me quedo todo de maravilla ! Estoy muy agradecido ! Justamente estaba rooteando con otro metodo que se publico en Taringa, pero por mas que intentaba siempre al flashear quedaba en Gingerbread. Por suerte di con ustedes ![]() Lastima que no tengo dinero, pero si por mi fuera los apoyaria con donacion ! Saludos !! PD: Lei que estan preparando una herramienta para borrar las basurillas que vienen de Sony, me gusta la idea y espero pronto lo puedan publicar. GRACIAS !!! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Todo correcto con este tuto... pero no se por que cada vez que utilizo alguna aplicacion que requiere root tengo que estar todo el rato dandole a permitir si ya esta picado que lo recuerde y todo, en concreto la apli es la LCD density Modder Pro. ¿que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una preguntilla, que quizás es muy obvia, pero a mi no me queda muy claro....
Si mi terminal viene con ICS, puedo rootearlo directamente? En el caso de tener que bajar a GB, cuales son los Firm. con ginger...? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a versiones de firm, da igual, baja la que quieras, te durará 3 minutos puesta jajajaj |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||