|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has hecho bien el paso 1... Has vuelto a Gingerbread y desde ahí haz ejecutado el primer scritp?? Y si es asi en el paso de gingerbread a Ics has desmarcado todas las opciones en el flashtools excepto no final verification? Esos errores son porque o te has saltado el primer paso o el primer paso por alguna razon no te ha salido bien...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui llega el despistado ( por no decir algo mas fuerte ) de turno . H intentado siete veces ser root y naranjas de la china y os puedo prometer que he seguido los pasos uno a uno y he cumplido todos los requisitos.
Me surge una duda.Cuando utilizo esto 1CpSuBusy y 2rootshell el termial ha de estar encendido o apagado??y hace falta desenchufar usb o se hace flaseo y archivo del tiron? Os dejo despues de este rollo y ayudadme si podeis muchas gracias a todos. ![]() Y a lo segundo, ejecutas el paso uno, desenchufas, apagas, flasehas, desenchufas, enciendes, y ejecutas el paso 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto. Mil Gracias por el trabajo!!!!
Por cierto tengo el Bootloader bloqueado. ;)
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en medio del proceso, y ando con dudas, hay alguien ahi que me pueda ayudar???
Tengo el movil en GB, con el telefono encendido, lo he conectado por usb y, tras poner en marcha el 1CpSuBusy, me sale el siguiente mensaje: *daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* ¿que significa?? voy por buen camino? puedo ya intalar ics, y continuar con el paso 2? Gracias, a ver si me decis algo ya, me me he quedao pillao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta: pensaba en utilizar este método, pero tengo la duda si la puedo hacer, he mirado y me pone bootloader desloqueable: no. Puedo utilizar este método? Gracias.
Álvaro |
|
|
||||
|
||||
|
tic, tac, tic , tac..........sigo colgado, hay alguien??
ayuda, porfaaaaaaaaaa............... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya esta, no tenia usb en depuracion, ahora he vuelto a darle y aparece un choreo de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no funciona con la 6.1.A.2.45
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que nuevos cambios trae la .45 pero en principio si es Ics deberia de funcionar bien...saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 27/08/12 a las 19:08:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto primero a Gingerbread?? Has seguido todo el tuto desde el principio no? Porque no vale con ejecutar directamente desde Ics el scritp de rooteo hay que primero volver Gb....te ha dado algun mensaje de error? ....en cuanto pueda lo pruebo...muchas gracias por tus testeos...saludos
|
||||
|
||||
|
Has vuelto primero a Gingerbread?? Has seguido todo el tuto desde el principio no? Porque no vale con ejecutar directamente desde Ics el scritp de rooteo hay que primero volver Gb....te ha dado algun mensaje de error? ....en cuanto pueda lo pruebo...muchas gracias por tus testeos...saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||