|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/22111
A lo mejor esta tarde tenemos regalito, se abren las apuestas para el nombre ![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Última edición por julianico Día 27/08/12 a las 14:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no y si desactivo la opción de Itinerancia de datos en Ajustes me quedo sin conexión de datos. También puede ser que Tuenti y Pepephone funcionen de forma diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaa! Primer reinicio al cogerle, después de estar inactivo cargando un buen rato. Yo que me veía libre...je je je.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A los que no os pide pin meter el sgs2 en una olla de acero con su tapa un rato para que pierda señal a ver si os lo pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha pedido estando tumbado en el sofa,en casa,con cobertura a tope,sin embargo bajo al garaje,se queda sin cobertura y al salir me la coge tranquilamente,me inclino mas por los reinicios rapidos que por las perdidas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber nuevo bootanimation? Pero si ya han puesto el nuevo no? Ese que gira, que se lo he visto al forero Franxao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
note que el navegador opera no reproduce flash, pero si el navegador incorporado a la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de cocinarlo normal que no te vuelva a pedir el pin..:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Tintin y el misterio del Pin"
Hola a todos, aclaremos un punto. Yo no tengo Pin. Lo que sufro y creo que es lo mismo para todos, son pequeños reinicios. Lo comento porque hoy me he quedado sin señal 5 veces y tenía en pantalla el cartelito de Vodafone de "como estás" (Aceptar o cancelar) que aparece al encender el móvil. Ante esto he tenido que volver a CM9. En otros foros he leido que a otros usuarios con ROM AOKP como la RR también les ocurre. Por eso me inclino más por otro tipo de problema típico de versiones experimentales y que suele quedarse resuelto en las primeras Nightlys.
En definitiva que he preferido echar en la oya las lentejas que seguro que de ahí si que sale algo bueno...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos está llendo la olla demasiado con esto del pin, todos los que estamos aquí sabemos a lo que nos exponemos metiendo una rom experimental, eso y que somos masocas, yo paso de quitarla, total meter el pin de vez en cuando no necesita de mucho ejercicio físico, ya lo arreglarán si quieren
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 como haces para autoagradecerte?? Porque veo tus agradecimientos en tus propios posts :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos está llendo la olla demasiado con esto del pin, todos los que estamos aquí sabemos a lo que nos exponemos metiendo una rom experimental, eso y que somos masocas, yo paso de quitarla, total meter el pin de vez en cuando no necesita de mucho ejercicio físico, ya lo arreglarán si quieren
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Última edición por pefina Día 27/08/12 a las 22:55:49. |