|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he liado mas parda que nunca!
Buenas tardes. Aquí les traigo un rompe cabezas de los gordos.
A ver... la Desire se ha quedado tal que asi: ![]() Y antes de eso apareció esto: ![]() Cuando leí lo del FAIL de los c*j*nes algo me decia que la iba a liar muy pero que muy parda... Como veis está en S-off. El modo depuracion lo tengo (o tenia ) activo, le tengo una micro GoldCard (creada con GoldCardTool) y le habia metido el archivo: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip correctamente renombrado a PB99IMG.zip. Lo acababa de liberar correctamente de red.Bueno... hay posibilidades de arreglar esto? Un saludo. PDT: Os indico mi primer post de intento de des-rooteo http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post5061634 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... algo me dice que no está tan liada. Con BAJAR VOL+POWER puedo entrar en el HBOOT. jijijijijij.
Parece que veo luz al final del tunel.... ![]() Pero no me deja entrar en el recovery (4EXT Recovery touch) Última edición por King_27 Día 26/08/12 a las 20:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te está poniendo que da error al leer system y radio_v2 del zip, osea que no pasa nada, solo que es un archivo corrupto, al ser archivo corrupto no hace nada (osea no escribe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo del Desire ladrillo de ilustretbk, en la seccion Roms y desarrollo, haz en ese hilo las consultas, en ese hilo tienes en los primeros posts algunas formas de recuperar el movil, pero no lo hay para el error fail-pu de la RadioV2, yo lo llevaria directamente al servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
tiene razón yamcha, lo tienes que llevar al sat ya que la "radio" es la bios y es lo que falla.. Es recomendable que lo desrootees mediante la ruu de htc pero antes tienes que ir a pagina de alpharev.nl y con el fastboot commander flasheas el archivo downgrade.img y una vez hecho eso tienes que instalarle la ruu de htc. Muy importante asegurate que tienes los drivers de htc instalados
PD: si te sirve de consuelo tarda mas o menos 2 semanas en arreglarlo
Última edición por carormi Día 26/08/12 a las 22:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el error pueda venir por un espacio insuficiente en la partición /cache al intentar instalar la RADIO y el /system. Consejo, como bien te han dicho más arriba, instalar HBOOT downgrader, reiniciar en bootloader nuevamente e instalar nuevamente el RUU por si sonara la flauta.
|
||||
|
||||
|
King_27 te voy a decir una tontería, a ver si te das cuenta por ti mismo cual es el problema
El S-OFF de alpharev lleva protección anti-downgrade, a menos que uses su propio HBOOT Downgrader como te ha dicho djMesias.
Respondiendo a esas preguntas, sabiendo que el PB99IMG no se modificará tu HBOOT, de ahí el "bypassed" en las primeras capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he metido otra PB99IMG.zip y esta solo me deja en FAIL-PU el SYSTEM.
¿Se adelanta algo? La acepto? ¿Si consiguiera entrar en el recovery, podria instalarle algo? Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
King_27 ponle el HBOOT Stock http://alpharev.nl/PB99IMG_stock.zip que es con las particiones que necesita el PB99IMG.zip que quieres flashear.
|
|
||||
|
||||
|
King_27 ponle el HBOOT Stock http://alpharev.nl/PB99IMG_stock.zip que es con las particiones que necesita el PB99IMG.zip que quieres flashear.
![]() Por cierto... le instale un recovery, el clock... no me acuerdo del nombre. Lo instale con el android flasher y pude entrar a él un par de veces. Quiero recordar que ni tenía metida la MicroSD. A última hora intente entrar otra vez y ya no pude. Me salía la imagen de un teléfono con un triángulo rojo encima. A la tarde cuando llegue del trabajo seguiré con el "muerto". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en esa imagen te esta diciendo que no hay recovery. prueba a instalarle el hboot Bravo Stock 250M/40M/147M pero la .img a ver si te deja
|
||||
|
||||
|
Gracias carormi. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quedo asi: HBOOT parsing ... [SD ZIP] [1] BOOTLOADER - OK Update Complete... Do you want to reboot device? <VOL UP> Yes <VOL DOWN> No En la segunda pregunta que hace le volvi a dar a VOL UP y cuando termino el proceso se apago para intentar encender. Se queda con la pantalla en blanca con el HTC en color. ¿Como sigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que te pone ahora en el booloader?
Si no le has puesto el downgrade antes del stock hboot debes seguir siendo s-off no? En ese caso puedes instalar la ruu 2.3.3oficial mediante el pc y el fastboot o el metodo pb99img Tambien puedes instalar una rom cocinada que sea con hboot stock.. En mi hilo de la desire ladrilo tienes la ruu en formato exe y pb99img
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 27/08/12 a las 20:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya está echo!!
Quedo asi: HBOOT parsing ... [SD ZIP] [1] BOOTLOADER - OK Update Complete... Do you want to reboot device? <VOL UP> Yes <VOL DOWN> No En la segunda pregunta que hace le volvi a dar a VOL UP y cuando termino el proceso se apago para intentar encender. Se queda con la pantalla en blanca con el HTC en color. ¿Como sigo? ![]() Despues de meter el bootloader le meti otro archivo con la RUU y ¡¡¡¡TACHAN!!!!! Desire andando. ¡¡Como el primer dia!! ¡¡con la version que traia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una ultima pregunta... Entro en el HBOOT y sigue en S-Off, pero porque no me deja entrar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desmarcar la opcion de reinicio rapido en los ajustes.....
Pero ponte en cuanto puedas el recovery 4ext por ejemplo.... Saludos..
|
||||
|
||||
|
ui que va, que va... ¡¡aqui no se toca nada mas!!
¡¡¡¡¡¡¡ Esto está exagerado así !!!!!!! Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||