|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo el de Orcusen. En su momento estube mirando comparativas de clase 10 t la que mejores resultados daba era la Samsung Plus clase 10. En Samsung también hay una clase 10 Essential, pero es más lenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de notar algo raro con la v7, no se si a alguien le ha pasado, cuando recibo una llamada con la pantalla apagada y deslizo para contestar se queda bloqueado, como si estuviera la llamada enlazada pero no pone el cronometro, y despues de unos segundos dice llamada perdida. Alguna idea de que este pasando?
Edito: Ya quedo, un reinicio del teléfono lo resolvió. Saludos Última edición por ahdez88 Día 27/08/12 a las 21:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k me he dado cuenta es que el tapatalk me da un monton de fallos desde q tengo la v7 por lo demas perfecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo de vuelta el black y he probado el zeus v7 durante dos días y mi primera impresión es que consume mucha batería...
Quizás sea esta placa nueva que me han puesto ya que no todos los black son iguales algunos soportan overclock hasta 1350 MHz y otros como el otro mio a 1200 MHz era inestable, por lo que quizas esta consuma mas bateria. De todos modos aguantare a ver si se va calibrando o algo la batería...
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo raro que creo que tambien le ha pasado a algun compañero mas, ahora he ido a poner musica, y el panel de control de musica habia desaparecido de la barra de tareas. Ha debido ser entre hace 3 horas hasta ahora, alguien sabe que puede haber sido?
Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si alguien sabe algo al respecto del mensaje de error del recovery al hacer wipi dalvik cache que nos cuente origen y posible solucion. Graccie jejeje.
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1. Cual es más estable la 6. 39 o la 7? Uso el móvil para cosas como tapatalk, Facebook, whatsapp, tuenti, algún juego tipo fruit ninja y poco más... Cual es mejor? Es que hay usuarios que se quejan de la v7, de ahí mi pregunta 2. Estoy en la 6. 39n, sí quiero pasarme a la v7, hago los 6 wipes o sólo los dos que menciona huexxx al principio del hilo? Gracias a todos y a Huexxx por está magnífica creación ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1. Cual es más estable la 6. 39 o la 7? Uso el móvil para cosas como tapatalk, Facebook, whatsapp, tuenti, algún juego tipo fruit ninja y poco más... Cual es mejor? Es que hay usuarios que se quejan de la v7, de ahí mi pregunta 2. Estoy en la 6. 39n, sí quiero pasarme a la v7, hago los 6 wipes o sólo los dos que menciona huexxx al principio del hilo? Gracias a todos y a Huexxx por está magnífica creación ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
mañana mismo Lo hago, dudas aclaradas jejejejeUn saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1. Cual es más estable la 6. 39 o la 7? Uso el móvil para cosas como tapatalk, Facebook, whatsapp, tuenti, algún juego tipo fruit ninja y poco más... Cual es mejor? Es que hay usuarios que se quejan de la v7, de ahí mi pregunta 2. Estoy en la 6. 39n, sí quiero pasarme a la v7, hago los 6 wipes o sólo los dos que menciona huexxx al principio del hilo? Gracias a todos y a Huexxx por está magnífica creación ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() la V7 es una ROM espectacular pero tiene pocos detalles por pulir y una que otra actualizacion que mejore el rendimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() si quieres tener un rendimiento y cero probemas te recomiendo la 6.39!! no olvides hacer los 6 wipes saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña pregunta! me gustaria saber si se puede extraer el kernel de la Zeus 7 para poner y osarlo en otra rom si es efectivo como se puede hacer? ayuda porfavor
RN3 KenzoQueVivaChile! Última edición por eliu_master Día 28/08/12 a las 02:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la 6.39n y ke pase a laa v7 otra vez, se me hace mas rapida que la 6.39
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en la v7 luego de un ciclo entero de carga mientras el movil esta apagado cuando lo enciendes no entra en deep sleep hasta que reinicias?
|