ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/12, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por somosesda Ver Mensaje
Es facil..... dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te da la opcion de editar, despues le das un toque al dibujo del icono original y hay te sale seleccionar imagen,vas al quicpick y eliges el icono que quieras poner. los iconos logicamente los tienes que haber metido antes en tu tarjeta sd. Asi d facil lo he hecho yo y soy muy torpe je,je. Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Una cosa compis!!! yo tengo el holo launcher "plus" , no se si con el holo normal se pueden editar los iconos. lo digo tambien por Adrianava que me pregunto y he caido ahora que mi holo es plus y puede ser que xon el normal no se puedan editar ni iconos ni carpetas. Un saludo

Viejo 27/08/12, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Pocas diferencias respecto a la 6.39 más bien más gasto de batería e inestabilidad.

Seras de los pocos que les ha quedado la ROM inestable, porque la gran mayoria, la tiene estable, o sigue con la 6.39(n)

Es facil..... dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te da la opcion de editar, despues le das un toque al dibujo del icono original y hay te sale seleccionar imagen,vas al quicpick y eliges el icono que quieras poner. los iconos logicamente los tienes que haber metido antes en tu tarjeta sd. Asi d facil lo he hecho yo y soy muy torpe je,je. Un saludo

Pues para ser tan torpe te ha quedado genial, hasta me estoy planteando el ponerme el launcher y hacerlo yo tambien :envidia:

Edito: alguien me puede pasar por un mensaje privado el holo launcher plus? el lucky patcher no me detecta el que viene por defecto

Viejo 27/08/12, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Y a mi que no me gusta el "estilo ICS"... vamos los menus, opciones... no por IZS sino por ICS en general, será cosa de acostumbrarse.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, tengo un pequeñito problema, cuando le he dado a cambiar el launcher en el zeus tweaker, no me lo ha cambiado, me decia que tenia que reiniciar para que los cambios surtan efecto, pero no ha sido asi :____( iba a probar si me detectaba o no el lucky patcher el holo launcher

Viejo 27/08/12, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
por cierto, tengo un pequeñito problema, cuando le he dado a cambiar el launcher en el zeus tweaker, no me lo ha cambiado, me decia que tenia que reiniciar para que los cambios surtan efecto, pero no ha sido asi :____( iba a probar si me detectaba o no el lucky patcher el holo launcher
te digo yo que soy torpe.:banghead: mandame un privado tu haber si quieres con el mail

Viejo 27/08/12, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te digo yo que soy torpe.:banghead: mandame un privado tu haber si quieres con el mail

si eso, subelo a mediafire logueandote con facebook y me pasas el link por un privado, hace meses que no abro el hotmail :S

Viejo 27/08/12, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
mayflay mayflay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Xperia U
Tu operador: Orange
Yo el problema que tengo con la v7 es cuando hago uso de juegos o programas que hagan uso de la Ram, se va quedando trabado poco a poco hasta que llega el punto en que pasa 15 minutos desde que tocas la táctil hasta que hace la acción. Y al final entra en colapso y se reinicia.

Con tapatalk también pasa y para salir siempre con FC.

Y el tema es que también se me quedó afectado CWM y no podía flashear una nueva Rom.

Un saludo.

Viejo 27/08/12, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
A mi me pasa lo mismo con la v7 voy a volver a la 6.39

Un daludo

Viejo 27/08/12, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Alguien me podría recomendar algún tuto para cambiar los iconos de manera permanente osea que queden en cualquier launcher :p me he cansado de buscar y no he encontrado la manera :what:
Saludos!!!

sent from blue tapatalk matching with IZS
Viejo 27/08/12, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Bueno, pues llevo una semana con la v7 y todo perfecto, ningún fc.

Consumo mas elevado.

GPS increíble, nunca me había funcionado , con sygic me pasaba como a muchos perdía la señal constantemente y estaba siempre desplazado unos metros fuera de las carreteras.
Hoy he hecho barcelona-tarragona ida i vuelta , ni una perdida de señal siempre centrado en las carreteras.
No tarda ni 10 segundos en posicionarse

100-1000
-4
ondemand
sio
cm7

Última edición por alguiensera Día 27/08/12 a las 13:44:13.
Viejo 27/08/12, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
mayflay mayflay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Bueno, pues llevo una semana con la v7 y todo perfecto, ningún fc.

Consumo mas elevado.

GPS increíble, nunca me había funcionado , con sygic me pasaba como a muchos perdía la señal constantemente y estaba siempre desplazado unos metros fuera de las carreteras.
Hoy he hecho barcelona-tarragona ida i vuelta , ni una perdida de señal siempre centrado en las carreteras.
No tarda ni 10 segundos en posicionarse

100-1000
-4
ondemand
sio
cm7

No vuelvo para atrás, siempre adelante.
Pues yo lo he intentado todo y nada. No consigo que vaya como la 6.39. Probado todos los gobernator, los planificadores, launcher. Al principio bien, pero ya inaguantable. Además hace que la sd me vaya lenta, la formateo y particiono bien al flashear, y con el tiempo me la vuelve muy lenta.

No se, voy a esperar un poco a ver si pulen bien esta versión.

Viejo 27/08/12, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Por mi experiencia con la v7,parece que por lo menos en españa, el gps va mejor que en la anterior versión. utilizo configuración cm7(no está ni mucho menos contrastado, es mi experiencia) inestabilidades,de momento, un sod en una semana, para mi no es preocupante. Del consumo de bateria no me quejo, antes de opinar hacer varios ciclos de carga completos para hacer una critica mas objetiva.

+1. Estoy igual que tu. Con la 6.39n me costó hacer funiconar el gps,como expuse en su momento. Ahora con el Cm7 y sygic aura fue instántaneo. Cuando tenga un momento lo comprobaré por ciudad paseando.
Viejo 27/08/12, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Una cosa compis!!! yo tengo el holo launcher "plus" , no se si con el holo normal se pueden editar los iconos. lo digo tambien por Adrianava que me pregunto y he caido ahora que mi holo es plus y puede ser que xon el normal no se puedan editar ni iconos ni carpetas. Un saludo

Estoy usando el holo launcher (sin plus) desde la 6.38n y acabo de verificar que lo que te habúan dicho se puede hacer; Aguantas pulsado el icono hasta que te salga una ventana con tres opciones, la segunda es editar, la seleccionas y te sale otra ventana en la que puedes cambiar el nombre de la carpeta, pero encima hay un icono, el cual lo mantienes pulsado 1 o dos segundos y sueltas, te aparecerá la ventana tipo de icono, que donde te salen distintas opciones para cambio de icono.
Viejo 27/08/12, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
Estoy usando el holo launcher (sin plus) desde la 6.38n y acabo de verificar que lo que te habúan dicho se puede hacer; Aguantas pulsado el icono hasta que te salga una ventana con tres opciones, la segunda es editar, la seleccionas y te sale otra ventana en la que puedes cambiar el nombre de la carpeta, pero encima hay un icono, el cual lo mantienes pulsado 1 o dos segundos y sueltas, te aparecerá la ventana tipo de icono, que donde te salen distintas opciones para cambio de icono.
Pues mejor que mejor, no sabia si se podia y te agradezco tu comprobacion. la verdad que al principio no miraba con buena cara este launcher ya que yo utilizaba el 360 que es muy vistoso y personalizable, pero ahora me quedo con este que es igual de personalizable y gasta poquita ram. Un saludo

Viejo 27/08/12, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Todavía no me he decidido a probar la V7.... Sigo con la 6.39 y no por que piense que la nueva sea peor o mejor.... simplemente es que la 6.39 me va de fábula, es la mejor Rom que he probado para el O. B y no me apetece de momento cambiar..... Quizás más adelante...... Respecto al launcher yo uso el tsf shell 1.6.1 y.... Si consume más ram pero no he visto launcher más fluido que este.... pero bueno va a gustos......

Viejo 27/08/12, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Chicos...

A mi me a de fabula!!!!!
Todo rapio. No hace paronez ni cortes. Viva z7!

Con el Holo no me iba demasiado bien, asi q le he puesto el Xperia. El de la otra zeus.

Ayer, habiendo utilizado unos 30min de whatsaap y pico más...teniéndolo todo el dia en 2G y sin wifi... a las 10 de la noche lo tenia a 80%!! Me da mucha seguridad.

Eso si: hoy con 30min de navegar por internet, me ha bajado de 40% 15%.

Viejo 27/08/12, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
sabeis si al cambiar de launcher sin desinstalar el anterior sigue funcionando aunque no este activo (windgets y launcher)? es que he cambiado de launcher y se bebe la bateria, y del nuevo launcher no creo que sea porque es bastante simple
Viejo 27/08/12, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por H4WK Ver Mensaje
sabeis si al cambiar de launcher sin desinstalar el anterior sigue funcionando aunque no este activo (windgets y launcher)? es que he cambiado de launcher y se bebe la bateria, y del nuevo launcher no creo que sea porque es bastante simple
Si tienes dudas con el titanium backup congelas el anterior y listo!
Viejo 27/08/12, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
hola !! que tal tengo una dudita
no saben que clase de memoria es la ideal o que clase de memoria es la que utiliza mi negrito??
he escuchado de lcase 10, clase 4, 5, etc.
cual eligo???

Viejo 27/08/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por crack_dx Ver Mensaje
hola !! que tal tengo una dudita
no saben que clase de memoria es la ideal o que clase de memoria es la que utiliza mi negrito??
he escuchado de lcase 10, clase 4, 5, etc.
cual eligo???
Tu negrito al igual que el resto puede usar todas, pero sin duda cuanto más mejor... y lo mejor es clase 10... ahora por debajo de un 4 no te compres nada... las clases indican la velocidad de la tarjeta

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /