|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos, OS habéis cansado de flasear? Flasheada beta 16........ esta siendo mas estable que las anteriores, funcionan bluetooht, cámara de fotos, no vídeo con app stock, buena cobertura con la nueva radio y parece que se han arreglado los problemas de apagado.
A ver si ya se acaban las betas y tenemos una primera versión estable, animo chicos que ya casi esta. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo la flashee ayer pero la quite porque a la hora de desbloquear el teléfono se quedaba la pantalla en azul, al ver un video se reinicia el teléfono no se si sólo será a mi
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado el bluetooth pero el problema de la pantalla (al apagarla) persiste, aunque empezó a darme problemas al día siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el blutúh ya funca a full!!
![]() Bueno comentar un par de cosillas ; el brillo alto es exactamente el mismo que el normal. (En ice cold si que hacia brillo de verdad)Respuesta haptica? Alguien puede explicar que es esto |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial,¿alguno sabéis como se hace para que se apague la pantalla mientras hablas?, es que hoy mientras hacia una llamada me ha puesto la camara, la linterna y algo mas, :mad:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436925
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la rapidez
a ver como va. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoko se me apaga la pantalla kuando ablo por telefono, pero esto es kosa de la ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner que funciona lo pone, ahora lo probaré llamando, a ver si se ha configurao bien.
funciona, así que ya sabéis, si el móvil, de mientras habláis, tira fotos por su cuenta, usad ese programa. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por Phobos2012 Día 27/08/12 a las 15:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explikar komo se usa la aplikacion, eske kon el tuto de XDA no me keda klaro lo ke tengo ke acer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
es bastante simple, instalas el programilla que esta a lo último, le das a start, y pones el dedito sobre el punto que hay a la derecha del altavoz, y pondrá near, eso es que funciona, las barras son pa configurar la distancia, yo las deje como estaban. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobos2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es bastante simple, instalas el programilla que esta a lo último, le das a start, y pones el dedito sobre el punto que hay a la derecha del altavoz, y pondrá near, eso es que funciona, las barras son pa configurar la distancia, yo las deje como estaban. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() . Gracias de new
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, no puedo ver videos en youtube
porfavor, no puedo ver videos en youtube... tngo jelly bean en mi htc desire hd, y cuando kise ver videos en youtube por la app y por la web no pude se me reinicia el celular... ya segui los pasos : opciones de dearrollo, inhabilitar superposiciones... y sigue sin funcionar, se me reinicia
alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, no puedo ver videos en youtube... tngo jelly bean en mi htc desire hd, y cuando kise ver videos en youtube por la app y por la web no pude se me reinicia el celular... ya segui los pasos : opciones de dearrollo, inhabilitar superposiciones... y sigue sin funcionar, se me reinicia alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir el youtube encontré esto y a mí me funcionnó
Ok i need some people to test if a combo of settings and methods work for a youtube app fix. it took 20 minutes to drive to work and i tried my best to crash the app with methods that have immediatly caused reboots in the past. Here is what Ive done: - freeze youtube from TIBu - restore or install youtube 3.5.5 and unfreeze. - clear data from app. *at this point i do not have auto update but after a reboot the youtube from gapps comes back without the update installed* - under settings/ developer options check: disable HW overlays and Force GPU rending - under settings/ performance/ processor for cpu governor i have ondemandx - under settings/ performance/ memory management check kernel samepage merging - under settings/ performance/ surface improvement make sure default is checked Para las gapps instalas la rom después entra de nuevo al recovery y flashea el zip de las gapp, como siempre se recomienda antes hacer un wipa al cache y al dalvik ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no puedo. ya hice estos pasos.... y se me sigue reiniciando :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 15 Fixes auto brightness video fixes audio fixes - 48khz record now allowed in video cam illusion new kernel with lots of changes up to date with cyanogenmod bluetooth should be working - but it's not maybe later :P disable hw overlays in development options for video cam illusion, youtube or other apps that go all garbly |
|
|