|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien tendría que haber dicho "multiusuario", estilo a los usuarios en Windows por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien que me ayude problemas al reproducir vídeos desde youtube y la web
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, aun esta verde.
Me funciona todo, pero no me gusta no poder hacer tweaks de las roms. Creo que hay que darle tiempo aun. A mi me funciona todo, aunque como no veo videos, aun no les puedo decir acerca de esto. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yo he logrado aser funcionar el youtube... es ajuste del sistema....opciones de desarrollo ...inhabilitar superposicionamiento
lo q no me funciona es el brillo automatico,,,alguien sabe como arreglarlo??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kantarot funciono lo del youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después d 3 días usandola todo bien hasta hoy q cada ves q hacia una llamada c apagaba el mobil y no prendia hasta q le quitaba la batería y volvía a prender y al poco rato en otra llamada lo mismo en 3 o 4 ocasiones me paso :banghead: y ya me canse y la quite
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero, según parece ya tienen casi lista otra nueva versión, con una sorpresa, a ver si no tarda mucho.
|
||||
|
||||
|
de nada estamos aki para ayudar
alguien suave arreglar lo del brillo automático ¿¿ de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejore la bateria
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la red de datos usando algún operador virtual de éstos que funcionan por Roaming/Itinerancia? A mí no me conecta... voy a flashearla de nuevo a ver.
|
||||
|
||||
|
De momento ok con pepephone
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Beta 8:
Código:
Beta 8 - Changelog: Youtube now works properly French APN "free" added on request DSPManager fixed ESFile Explorer updated Airplane mode signal indicator bug fixed New Wifi drivers now based on BCMDHD rather than BCM4329 New kernel based on 3.0.38 by synergye Overclocked by default - change in settings/performance Latest CM updates BROKE bluetooth for now will fix shortly kernel misconfigured BROKE camera preview view - pictures are taken it just does not show a preview- another kernel issue quirk graphical glitches can appear at times due to the young kernel http://tinyw.in/Oo4h md5: 12e0730e90702eefd45c975696782c2a |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Beta 8!! Con algunas mejoras, como las de los videos de youtube.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva beta falla la cámara, hace la foto pero no sale nada en el visor. Ha alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viene puesto en el changelog, traducción de google translate: ROMPIÓ bluetooth por ahora se solucionará en breve kernel mal configurado ROMPIÓ vista de la cámara de vista previa - fotos están tomadas justo no mostrará una vista previa-otro de los temas del núcleo
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 02/08/12 a las 02:05:40. |