|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil..... dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te da la opcion de editar, despues le das un toque al dibujo del icono original y hay te sale seleccionar imagen,vas al quicpick y eliges el icono que quieras poner. los iconos logicamente los tienes que haber metido antes en tu tarjeta sd. Asi d facil lo he hecho yo y soy muy torpe je,je. Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil..... dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te da la opcion de editar, despues le das un toque al dibujo del icono original y hay te sale seleccionar imagen,vas al quicpick y eliges el icono que quieras poner. los iconos logicamente los tienes que haber metido antes en tu tarjeta sd. Asi d facil lo he hecho yo y soy muy torpe je,je. Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: alguien me puede pasar por un mensaje privado el holo launcher plus? el lucky patcher no me detecta el que viene por defecto
|
||||
|
||||
|
Y a mi que no me gusta el "estilo ICS"... vamos los menus, opciones... no por IZS sino por ICS en general, será cosa de acostumbrarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, tengo un pequeñito problema, cuando le he dado a cambiar el launcher en el zeus tweaker, no me lo ha cambiado, me decia que tenia que reiniciar para que los cambios surtan efecto, pero no ha sido asi :____( iba a probar si me detectaba o no el lucky patcher el holo launcher
|
||||
|
||||
|
por cierto, tengo un pequeñito problema, cuando le he dado a cambiar el launcher en el zeus tweaker, no me lo ha cambiado, me decia que tenia que reiniciar para que los cambios surtan efecto, pero no ha sido asi :____( iba a probar si me detectaba o no el lucky patcher el holo launcher
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con la v7 es cuando hago uso de juegos o programas que hagan uso de la Ram, se va quedando trabado poco a poco hasta que llega el punto en que pasa 15 minutos desde que tocas la táctil hasta que hace la acción. Y al final entra en colapso y se reinicia.
Con tapatalk también pasa y para salir siempre con FC. Y el tema es que también se me quedó afectado CWM y no podía flashear una nueva Rom. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la v7 voy a volver a la 6.39
Un daludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría recomendar algún tuto para cambiar los iconos de manera permanente osea que queden en cualquier launcher :p me he cansado de buscar y no he encontrado la manera :what:
Saludos!!! sent from blue tapatalk matching with IZS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo una semana con la v7 y todo perfecto, ningún fc.
Consumo mas elevado. GPS increíble, nunca me había funcionado , con sygic me pasaba como a muchos perdía la señal constantemente y estaba siempre desplazado unos metros fuera de las carreteras. Hoy he hecho barcelona-tarragona ida i vuelta , ni una perdida de señal siempre centrado en las carreteras. No tarda ni 10 segundos en posicionarse 100-1000 -4 ondemand sio cm7
Última edición por alguiensera Día 27/08/12 a las 13:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo una semana con la v7 y todo perfecto, ningún fc.
Consumo mas elevado. GPS increíble, nunca me había funcionado , con sygic me pasaba como a muchos perdía la señal constantemente y estaba siempre desplazado unos metros fuera de las carreteras. Hoy he hecho barcelona-tarragona ida i vuelta , ni una perdida de señal siempre centrado en las carreteras. No tarda ni 10 segundos en posicionarse 100-1000 -4 ondemand sio cm7 No vuelvo para atrás, siempre adelante. ![]() No se, voy a esperar un poco a ver si pulen bien esta versión. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con la v7,parece que por lo menos en españa, el gps va mejor que en la anterior versión. utilizo configuración cm7(no está ni mucho menos contrastado, es mi experiencia) inestabilidades,de momento, un sod en una semana, para mi no es preocupante. Del consumo de bateria no me quejo, antes de opinar hacer varios ciclos de carga completos para hacer una critica mas objetiva.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis!!! yo tengo el holo launcher "plus" , no se si con el holo normal se pueden editar los iconos. lo digo tambien por Adrianava que me pregunto y he caido ahora que mi holo es plus y puede ser que xon el normal no se puedan editar ni iconos ni carpetas. Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el holo launcher (sin plus) desde la 6.38n y acabo de verificar que lo que te habúan dicho se puede hacer; Aguantas pulsado el icono hasta que te salga una ventana con tres opciones, la segunda es editar, la seleccionas y te sale otra ventana en la que puedes cambiar el nombre de la carpeta, pero encima hay un icono, el cual lo mantienes pulsado 1 o dos segundos y sueltas, te aparecerá la ventana tipo de icono, que donde te salen distintas opciones para cambio de icono.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he decidido a probar la V7.... Sigo con la 6.39 y no por que piense que la nueva sea peor o mejor.... simplemente es que la 6.39 me va de fábula, es la mejor Rom que he probado para el O. B y no me apetece de momento cambiar..... Quizás más adelante...... Respecto al launcher yo uso el tsf shell 1.6.1 y.... Si consume más ram pero no he visto launcher más fluido que este.... pero bueno va a gustos......
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos...
A mi me a de fabula!!!!! Todo rapio. No hace paronez ni cortes. Viva z7! Con el Holo no me iba demasiado bien, asi q le he puesto el Xperia. El de la otra zeus. Ayer, habiendo utilizado unos 30min de whatsaap y pico más...teniéndolo todo el dia en 2G y sin wifi... a las 10 de la noche lo tenia a 80%!! Me da mucha seguridad. Eso si: hoy con 30min de navegar por internet, me ha bajado de 40% 15%. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si al cambiar de launcher sin desinstalar el anterior sigue funcionando aunque no este activo (windgets y launcher)? es que he cambiado de launcher y se bebe la bateria, y del nuevo launcher no creo que sea porque es bastante simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas con el titanium backup congelas el anterior y listo!
|
||||
|
||||
|
hola !! que tal tengo una dudita
no saben que clase de memoria es la ideal o que clase de memoria es la que utiliza mi negrito?? he escuchado de lcase 10, clase 4, 5, etc. cual eligo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu negrito al igual que el resto puede usar todas, pero sin duda cuanto más mejor... y lo mejor es clase 10... ahora por debajo de un 4 no te compres nada... las clases indican la velocidad de la tarjeta