|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed, voy a instalar el cmc. Estoy con la RC10 del Maestro Elite y resulta que se me apaga el móvil cuando le da la gana y no me doy cuenta hasta que no voy a utilizarlo, asi que probaré otro kernel a ver que tal. ademas de que cuando vuelvo a encender tengo un 6 o un 10% de bateria cuando tenia un 48 o 55 %... luego sigue subiendo, ya lo postee en el hilo de la rom
![]() Bueno pues prueba con el devil a ver que tal. O haciendo una instalación limpia desde stock. Colores que yo uso para cmc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! quería hacer una consulta:
estoy con la miui JB de muchopoli. con el semaphore. una de las cosas que me interesa mucho es 3g, tenerlo practicamente todo el día encendido. ¿qué configuracíon de kernel sería la mejor? o el kernel no ayudaría mucho??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! quería hacer una consulta:
estoy con la miui JB de muchopoli. con el semaphore. una de las cosas que me interesa mucho es 3g, tenerlo practicamente todo el día encendido. ¿qué configuracíon de kernel sería la mejor? o el kernel no ayudaría mucho??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link del devil lo tiene alguien por ai? para la ultima de elite, que semaphore.. me va bien pero creo que con devil iria mejor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 27/08/12 a las 09:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel/jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
cual? hay 4 tipos fascinat, vibrant.. parece como los condones ai distintos sabores xd
http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel/jellybean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas de nada pirri |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed, voy a instalar el cmc. Estoy con la RC10 del Maestro Elite y resulta que se me apaga el móvil cuando le da la gana y no me doy cuenta hasta que no voy a utilizarlo, asi que probaré otro kernel a ver que tal. ademas de que cuando vuelvo a encender tengo un 6 o un 10% de bateria cuando tenia un 48 o 55 %... luego sigue subiendo, ya lo postee en el hilo de la rom
Edito: una captura para que veas lo que digo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:Pero antes voy a hacerle una instalación limpia desde JVU a ver si fuese eso, que la RC10 la instale con los 3 wipes desde la B9R2, pero me parece que sera la bateria, si es que lo estaba sospechando Enviado desde el mas allá Última edición por OneK73 Día 27/08/12 a las 18:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo 10rc
Tengo la Jelly Bean 10RC de elitemovil, y va muy bien, pero creo que consume más que versiones anteriores con el kernel devil. Alguien lo ha cambiado y ha notado diferencia? Para cambiar el kernel hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si el dévil mejorará eso o no. Si alguien ha probado este y el semaphore que cuente opiniones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales, en cm10 me ha dado por usar el touch wake del semaphore y cuando me llaman o llamo se me cuelga la llamada sola y creo q es por mi oreja q pulsa el boton de colgar, lol----alguien sabe si esto es normal? jajaja, quiza es mi oreja o mi manera de hablar por el telefono..jijiji
si desactivo el touchwake no me pasa nada, al acercarse el telefono a la oreja, este se apaga y debe ser q suspende tb las pulsaciones involuntarias orejeras....no se. q me decis? por lo demas el touch wake esta muy bien ... lol |