|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien consiguio hacer funcionar el recovery TWRP con el kernel devil3 en esta rom? porque yo no lo consigo y se supone que se puede no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado de esta rom y acabo de ponerla.
Tiene algunos bugs aún pero vamos...muchopoli eres un crack ![]() Primeras dudas: -En la barra de notificaciones, los /interruptores/botones de acceso directo...se puede ordenar para que aparezcan "primero" los iconos que tú quieras? Me gustaría tener nada más desplegarla el de 2g/3g sin tener que darle a la tecla "más". He econtrado la opción que dice ser para ordenados, pero lo mantengo pulsado y me llevan a la aplicación, no consigo ponerlos en el orden que quiero. -No hay una especie de "menú" donde tener las aplicaciones a mano? para no tenerlas todas rondando por el escritorio. -Alguien sabe si el teclado Swype funciona bien aquí? Tengo la conexión limitadilla hasta dentro de unos días y me es imposible bajármelo. Un saludo ^^ Última edición por AsUkA LAnglEy Día 27/08/12 a las 02:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado de esta rom y acabo de ponerla.
Tiene algunos bugs aún pero vamos...muchopoli eres un crack ![]() Primeras dudas: -En la barra de notificaciones, los botones de acceso directo...se puede ordenar para que aparezcan "primero" los iconos que tú quieras? Me gustaría tener nada más desplegarla el de 2g/3g. No sé si se me ha entendido XD -No hay una especie de "menú" donde tener las aplicaciones a mano? para no tenerlas todas rondando por el escritorio. Un saludo ^^ ![]() .Para las apps, las puedes mover y ordenar como quieras y creo que también puedes crear carpetas, aunque no se bien que sea lo mejor que se puede hacer, extrañamente no uso el launcher de miui .Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo flashea las gapps del 26 de julio y listo, antes haz un wipe al dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los botones de acceso, supongo que solo quieres agregar o mover los interruptores, puedes hacerlo, desplega la barra y pulsa el icono que dice mas, después aprieta las tres rayitas que están a la derecha del interruptor que quieras mover y lo mueves, espero que sea eso
.Para las apps, las puedes mover y ordenar como quieras y creo que también puedes crear carpetas, aunque no se bien que sea lo mejor que se puede hacer, extrañamente no uso el launcher de miui .Enviado desde Kremlin ![]() Os pasa que con el whatssap, teniendo la pantalla bloqueada no os aparece el aviso de que tenéis uno nuevo hasta que la desbloqueais? Ah, y en vez de aparecer el simbolito de whatssap en la notificación aparecen 3 puntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones del Whatsapp me tardan un poco en llegar. Para que aparezca el icono en vez de los 3 puntitos, al desplegar la barra de notificaciones deja pulsado sobre la aplicación y aparece un menú para que puedas dejarlo siempre visible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boxesman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de ese menú ![]() A mi también me tardan un poquito teniendo la pantalla bloqueada pero efectivamente llegan. Pues nada, sigo trasteando. De momento estoy bastante contenta, quitando el tema de la batería que tengo que hacer una calibración y tal porque me la está chupando de una manera... Algún consejo aparte de lo típico de quitar vibración, brillo de pantalla, 2g, opciones en el semaphore....? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ^^
No me había dado cuenta de ese menú ![]() A mi también me tardan un poquito teniendo la pantalla bloqueada pero efectivamente llegan. Pues nada, sigo trasteando. De momento estoy bastante contenta, quitando el tema de la batería que tengo que hacer una calibración y tal porque me la está chupando de una manera... Algún consejo aparte de lo típico de quitar vibración, brillo de pantalla, 2g, opciones en el semaphore....? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar a punto de caer la proxima version
![]() Mirar el perfil de muchopoli: Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000/Samsung Galaxy S I9300
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd_alon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel devil vale para esta rom?? el 1.1.0? gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar a punto de caer la proxima version
![]() Mirar el perfil de muchopoli: Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000/Samsung Galaxy S I9300 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización "casi lista"
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar una aplicacion que hayas puesto por defecto, me explico, cuando te sale a elegir entre dos aplicaciones para abrir un documento, video, etc y le das a una y señalas el check de usar siempre esa, como quitas eso para que te vuelvan a salir las demas opciones. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar una aplicacion que hayas puesto por defecto, me explico, cuando te sale a elegir entre dos aplicaciones para abrir un documento, video, etc y le das a una y señalas el check de usar siempre esa, como quitas eso para que te vuelvan a salir las demas opciones. gracias.
![]() SAludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las nuevas notificaciones si estan o cuales te refieres, a mi para gmail, mensajes, llamadas etc me aparecen como deben
|