|
||
|
|
||||
|
||||
deberias flashear con odin un rom stock GB, o la que escojas. Yo primero instalo el GTi9000_IMM76L_STOCK_1.4.1 de Elite y luego el MIUI DE MUCHOPOLI83, ahi corre perfecto, claro con los bug ya mencionados por la mayoria, pero la aplicaición de llamada funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli no ha dicho nada sobre la 2.8.24 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Muchopoli
, estoy estrenando teléfono gracias a ti y al pedazo de rom que te has currado... Solo tengo dos cositas, la linterna se me abre y se me abre y aunque la cierre sigue abriendose, lo llevo arrastrando desde la rom anterior ICS y ya estoy mosqueado y creo que es el boton home, a alguno mas os a pasado algo parecido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os funciona la subida de imágenes desde tapatalk? Gracias...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Yo tampoco puedo bajar la rom, me indica que por torrent o el zip debes ser premium (ya estoy registrado)... ¿Alguna idea? Por otro lado, hace tiempo que no actualizo y actualmente tengo lo siguiente: - Versión de firmware: 2.3.4 - Versión Banda base: I9000XXJVP - Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2 - Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP ¿Alguna ayuda para instalar esta maravilla? Gracias por vuestra ayuda de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miro el gráfico de la batería me sale que cada x tiempo se me ACTIVA la pantalla y sin estar encendida.
Creo que tengo la sincronización apagada. Que puede ser? Alguna app de segundo plano? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
QUE ROM TENIAS ANTES?
deberias flashear con odin un rom stock GB, o la que escojas. Yo primero instalo el GTi9000_IMM76L_STOCK_1.4.1 de Elite y luego el MIUI DE MUCHOPOLI83, ahi corre perfecto, claro con los bug ya mencionados por la mayoria, pero la aplicaición de llamada funciona perfectamente.![]() ![]() de Elite, y siempre parto de una GB oficial (I9000XXJVU) instalada con odin. Nunca me habia pasado, pero asi ya se reparar el imei ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra una consulta, no se si hallan probado cambiar el indicador de la bateria por porcentajes..en el MIUI ICS si cogia pero en la nuevo no coje...se mantiene como barra...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba lo del imei, en medio engorroso, pero ya que lo recuperaste mejor...jejeje ahora a guardar un respaldo. Y a seguir testeando la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado y ningun problema, pero el telefono no tiene que estar cargando para que se vea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la RC 10 JB de elitemovil y tenga esta MiUI instalada me puede comentar sus impresiones...?
La RC es una pasada de fluidez pero tuve tiempo una MIUI y me está entrando el gusanillo por su interfaz, pero no quiero perder en agilidad y fluidez... Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir que en alguna de las nuevas roms venga instalado de serie Google Now y Google sound search, es que no hay manera de que consiga hacer funcionar el google now
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido que le funcione los tonos de los wassaps o sms ?
da igual si lo haces con el zedge o en ajustes, ni puto caso me hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la RC 10 JB de elitemovil y tenga esta MiUI instalada me puede comentar sus impresiones...?
La RC es una pasada de fluidez pero tuve tiempo una MIUI y me está entrando el gusanillo por su interfaz, pero no quiero perder en agilidad y fluidez... Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ver si hay grandes diferencias de fluidez y comportamiento con respecto a la de elite. Pero solo por cambiar un poco y ver la gran variedad de temas y configuraciones esta bien cambiar |