ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 04:07:47
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
esto se puede instalar en el S5380M? o es solo para el modelo "i"?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
el_johan el_johan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-5830M-I-C (a la final son lo mismo, la unika diferencia es el Modem XD)
Too Bn

Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
esto se puede instalar en el S5380M? o es solo para el modelo "i"?
Claro q la puedes meter, lo unico que deberias hacer es meterle el modem del "M" para que no tengas problemas con el 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Rastafumi Rastafumi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Jazztel
Paisano me podrias pasar un tutorial para meterselo,es que no tengo ni idea Grazas un saudo

Última edición por Rastafumi Día 26/08/12 a las 20:04:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Hola.

Simplemente aportar que después de una semana de uso, por el momento no se han vuelto a reproducir los problemas de falta de cobertura, y esta versión va realmente bien en cuanto a fluidez y duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
Hola.

Simplemente aportar que después de una semana de uso, por el momento no se han vuelto a reproducir los problemas de falta de cobertura, y esta versión va realmente bien en cuanto a fluidez y duración de batería.
Paisano podrias poner un tutorial,una cosa mas aber si sabes,intento conectar el movil al Kies pero no se conecta,aber si pudes echarme un poco de luz al asunto,saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 05:34:32
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Esta actualización deberia salir desde el telefono si presiono comprobar actualizaciones? porque me dice que no hay ninguna

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sgdva Ver Mensaje
Esta actualización deberia salir desde el telefono si presiono comprobar actualizaciones? porque me dice que no hay ninguna
Yo tengo dos terminales de estos (de mis padres), ambos partían de la misma versión de software.A través del propio teléfono, y del menú de actualización no me salía nada en ninguno. En unos de ellos me salió la actualización automáticamente al conectarlo al Kies, y en el otro no (lo tuve que hacer por Odín).

Así que yo de ti probaría a través del Kies, y si no te reconoce la actualización hazlo a través de Odín con los ficheros que subí en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rastafumi Ver Mensaje
Paisano podrias poner un tutorial,una cosa mas aber si sabes,intento conectar el movil al Kies pero no se conecta,aber si pudes echarme un poco de luz al asunto,saludos
Ya hay tutoriales de como usar el kies y el odín en el foro, en los post fijos.

Por ejemplo, puedes seguir este, pero usando los ficheros de firmware que yo he subido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

Sobre el kies, decirte que es una m***a...y que lo que te pasa es muy frecuente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya hay tutoriales de como usar el kies y el odín en el foro, en los post fijos.

Por ejemplo, puedes seguir este, pero usando los ficheros de firmware que yo he subido:

Sobre el kies, decirte que es una m***a...y que lo que te pasa es muy frecuente.
Grazas por el tutorial,sobre el Kies hice de todo restaurar movil,mirar lo de ajustes del Usb,incluso bajarme una version mas antigua y nada y claro no me deja actualizarlo con el 3310 no teniamos estos problemas =)

Última edición por Rastafumi Día 27/08/12 a las 16:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grazas por el tutorial,sobre el Kies hice de todo restaurar movil,mirar lo de ajustes del Usb,incluso bajarme una version mas antigua y nada y claro no me deja actualizarlo con el 3310 no teniamos estos problemas =)
De nada.

Me alegro que te haya servido. Yo tenía problemas de verdad con este móvil, y la verdad que por el momento con este firmware no me ha dado ningún fallo.

Solamente me queda un misterio por resolver, y es que en el caso de mi madre, cuando lo mete en un bolso determinado (este bolso tiene un imán), el móvil le aparece apagado .

Me extraña un montón, porque he visto siempre cientos de fundas de móviles con imán...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Como puedo saber si el firm que tengo en mi movil es el mas actual, en el Kies me dice que es el último y aparece este dato PDA:LD3 / PHONE:LD3 / CSD:LD1 (AMN)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Como puedo saber si el firm que tengo en mi movil es el mas actual, en el Kies me dice que es el último y aparece este dato PDA:LD3 / PHONE:LD3 / CSD:LD1 (AMN)

salu2
El último es el que yo he publicado. Es: LH2 /LH1 / LH2

El que tu pones creo que es bastante antiguo ya. No hagas mucho caso de lo que te dice el KIES...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Pregunta novata: Si actualizo por odin se borraran las apps? Las tengo en el link2SD de la forma crear enlace

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sgdva Ver Mensaje
Pregunta novata: Si actualizo por odin se borraran las apps? Las tengo en el link2SD de la forma crear enlace
Yo por las pruebas que he hecho no, a menos que hagas tu manualmente un factory reset (wipe data). Si no lo quieres hacer, haz al menos el wipe caché, que no te borra las aplicaciones y deja el sistema algo mas limpio respecto a no hacer nada.

De todas formas, si notas cosas raras tras la instalación, lo mejor es hacer el factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada.

Me alegro que te haya servido. Yo tenía problemas de verdad con este móvil, y la verdad que por el momento con este firmware no me ha dado ningún fallo.

Solamente me queda un misterio por resolver, y es que en el caso de mi madre, cuando lo mete en un bolso determinado (este bolso tiene un imán), el móvil le aparece apagado .

Me extraña un montón, porque he visto siempre cientos de fundas de móviles con imán...
Pues si que es raro lo del iman,si tiene garantia que lo envie,por qque eso no tendria q pasarle.El mio pierde cobertura de todo tipo 3g y llamadas
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta no es una ROM para flashear desde recovery.

Yo lo actualicé a través del Kies, pero luego fui a comprobar que estaba publicada en la página de SamFirmware.com de donde obtuve el enlace.
Grazas compadre,me puse a actualizarlo hace nada y me vino de perlas el tutorial,lo tengo actualizado,espero que ahora la cobertura NO se marche de fiesta como anteseso si lo del Kies me lo arreglo la actualizacion,ahora se conecta al Pc.Lo dicho muchas grazas KING

Última edición por Rastafumi Día 29/08/12 a las 21:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grazas compadre,me puse a actualizarlo hace nada y me vino de perlas el tutorial,lo tengo actualizado,espero que ahora la cobertura NO se marche de fiesta como anteseso si lo del Kies me lo arreglo la actualizacion,ahora se conecta al Pc.Lo dicho muchas grazas KING
De nada hombre, me alegro de haber sido portador de soluciones y aportar al foro.

Si te pasaba lo mismo que a mi, que es que primero se quedaba sin datos, y al rato se quedaba sin cobertura ninguna y no volvía hasta que apagabas y volvías a encender, entonces se te va a arreglar con este firmware, al menos a mi me ha funcionado desde que abrí este hilo y no ha vuelto a fallar.

Previamente había probado todos los firmwares que había encontrado por aquí y por otros foros, y nada...con todos tenía el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 06:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada hombre, me alegro de haber sido portador de soluciones y aportar al foro.

Si te pasaba lo mismo que a mi, que es que primero se quedaba sin datos, y al rato se quedaba sin cobertura ninguna y no volvía hasta que apagabas y volvías a encender, entonces se te va a arreglar con este firmware, al menos a mi me ha funcionado desde que abrí este hilo y no ha vuelto a fallar.

Previamente había probado todos los firmwares que había encontrado por aquí y por otros foros, y nada...con todos tenía el mismo problema.
Pues desde que lo tengo metido perfecto,es lo que dices tu de que asi por las buenas perdia cobertura,pero bueno esperaremos unos dias para mirar que tal.Lo que ando a mirar es actualizarlo a 4.0.1 pero tendre que mirar bien que mire videos de algunos que estan incompletos como estilo de demo o beta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Acabo de instalar esta version de firm y me ha cambiado el modelo de 5839i a 5830i, es lo mismo ?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Iva a preguntar si hacia wipe...y ya he visto que no

Le meti la rom turca al crio y hoy lo he reiniciado despues de unos dias haciendo el tonto y no me pasa del boot.

Le metere por odin esta......

Gracias

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:20:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /